3146
Apple ha saldado su primer trimestre sin Steve Jobs con unos resultados que rompen los viejos récords al ganar un total de 13.100 millones de dólares, o 13,8 dólares por acción, entre los pasados meses de octubre y diciembre, con unos ingresos de 46.330 millones de dólares. Ha vendido 37 millones de iPhone 4S (+128%), 15 de iPads, 15 de iPods y 5 de Macs. Apple es el nuevo líder del ranking de clientes de semiconductores en 2011, arrebatando el puesto a HP y colocándose por delante de Samsung, su rival más inquietante en móviles.
menéame
Si Apple anunciara pérdidas ya hubiera llegado a portada a la velocidad de la luz.
¿Y los ingresos? 46,3K millones de dólares. Eso es más que todo el recorte nacional que prepara Rajoy para todo el país.
El beneficio de Apple es mas que todas las ganancias de Google.
Para llegar a tales números, una empresa tiene que estar haciéndolo realmente bien. Y es que es de las mejores en satisfacción del cliente.
Ya quisiera ver yo a Apple en época de crisis.
O no...
Yo ya hace años que eliminé las noticias de tecnología de mi perfil en menéame. Si he llegado a esta es porque está en "actualidad, empresas".