www.thephoneclub.net/noticias-iphone/63789-apple-retira-e... por gatoncito el 03-09-2010 11:37 UTC
Si te gustaba la función de iTunes 9.2.1 de poder convertir tonos de llamada a partir de tu biblioteca de música a partir de un "módico" precio, lamentamos decirte que ha sido fulminada por Apple en iTunes 10
#1 ¿Pero es que alguien ha pagado alguna vez por hacerse un tono para el iphone con lo facil que es hacerlo "a mano" solo cambiandole la extension al archivo?
#2 cr..cr...cr..
craaack.
Miles de gafas de pasta se han quebrado al leer esto. Sus dueños ya no podrán crear tonos a partir de canciones pagando, y eso no es cool.
#4 Pfff... mi no entender. Mi teléfono es corrientito y puedo poner como tono cualquier archivo de sonido que tenga en él, como una canción en MP3. ¿En un iPhone no puedo hace eso?
#7#5#4 Me parto. Un cacharro que vale un huevo y que lo venden como lo más de lo más, y no puedo configurar los tonos a mi antojo. Lo bueno que tiene es que si quiero limpiarme el culo con él, por lo menos es redondeadito.
#8 Siempre digo lo mismo, el iPhone no es un telefono de uso regular. Es un telefono para superfrikis como yo que le hago jailbreak, accedo a los servidores que tengo desde el, le instalo millones de programas para toquetear todo, etc.
Por el resto, es el telefono mas desaconsejable para uso comun y corriente. Pero vamos, que yo le tengo puesto el tono que viene por defecto, aunque hay un programita que sirve para crear ringtones sin tener que usar el iTunes.
#9 Realmente podias hacerlo antes, y puedes hacerlo ahora
Un tono no deja de ser un archivo con otra extension. Hay un programa gratuito por ahi que te permite convertir cualquier MP3 en una canción (y te permite hacer retoques básicos)
Personalmente, antes no había usado esa opcion en iTunes. Y no sé, llamadme raro, pero tengo puesto el tono por defecto. No veo yo el rollo de poner politonos a tutiplén
#11#8 Al contrario, el usuario normal no se preocupa de si no puede meter más tonos, ni lo necesita para conectarse a servidores. Se habla mucho de las restricciones del iPhone pero al final lo tiene:
1) El que controla y sabe saltarse esas restricciones, como tu (o como yo).
2) El tipico jefe/ejecutivo que ni siquiera se ha planteado cambiarle el tono, o hacer tethering, o utilizar la VoIP (sobre todo porque no sabe ni que es).
Eso sí, yo con mi ultimo iPhone traté de pasar sin el jailbreak y duré dos dias, y por supuesto, mi tono no es estandar, es la musica del pacman.
#12#9 Convertir un MP3 en una cancion... seguro que si lo intentas con Karmele, el ultimo de Dover, o alguno asi te salta un error 'Imposible conseguir una cancion de este MP3'
The best way to say something is neat-o, awesome, or swell. The phrase "cool" is very relaxed, never goes out of style, and people will never laugh at you for using it, very conveniant for people like me who don't care about what's "in."
Homestar is cool.
The Red Sox are cool.
Twinkies are cool.
craaack.
Miles de gafas de pasta se han quebrado al leer esto. Sus dueños ya no podrán crear tonos a partir de canciones pagando, y eso no es cool.
-Qué tonto eres, para que te compras ese teléfono.
Bueno, también me lo dice porque no puedo pasarle fotos a través de Bluetooth.
Por el resto, es el telefono mas desaconsejable para uso comun y corriente. Pero vamos, que yo le tengo puesto el tono que viene por defecto, aunque hay un programita que sirve para crear ringtones sin tener que usar el iTunes.
Un tono no deja de ser un archivo con otra extension. Hay un programa gratuito por ahi que te permite convertir cualquier MP3 en una canción (y te permite hacer retoques básicos)
Personalmente, antes no había usado esa opcion en iTunes. Y no sé, llamadme raro, pero tengo puesto el tono por defecto. No veo yo el rollo de poner politonos a tutiplén
1) El que controla y sabe saltarse esas restricciones, como tu (o como yo).
2) El tipico jefe/ejecutivo que ni siquiera se ha planteado cambiarle el tono, o hacer tethering, o utilizar la VoIP (sobre todo porque no sabe ni que es).
Eso sí, yo con mi ultimo iPhone traté de pasar sin el jailbreak y duré dos dias, y por supuesto, mi tono no es estandar, es la musica del pacman.
Mi 286 va mal, nosequé del config.sys. ¿Me lo arreglas?
(Y sí, tengo un iphone. Pero a mí me lo paga la empresa, sin límite de gasto mensual
1. cool
The best way to say something is neat-o, awesome, or swell. The phrase "cool" is very relaxed, never goes out of style, and people will never laugh at you for using it, very conveniant for people like me who don't care about what's "in."
Homestar is cool.
The Red Sox are cool.
Twinkies are cool.