Hace 5 años | Por --194262-- a applesfera.com
Publicado hace 5 años por --194262-- a applesfera.com

No está muy claro a qué se debe esta demanda inferior a la esperada por parte de la compañía. El argumento simple es pensar que los precios altos de los últimos modelos son los culpables. Sin embargo, año tras año hemos visto cómo los precios han ido aumentando y no ha sido un factor que determinase ventas inferiores, de hecho hasta se han batido récords de venta.

Comentarios

JackNorte

#2 Si pero al menos les ponen cristal de verdad no plastico. lol

B

#3 Que más da, al final todos les ponen la fundita para que no se casque al soplarle así que la parte trasera como si es de cobre barato.

JackNorte

#4 Hombre depende , yo prefiero que si me venden cristal y lo pago sea cristal , o que no me lo cobren si no es cristal , es como comprar un burro y que no tenga dientes. lol

B

#5 La parte absurda es pagar más por algo que no vas usar ni tocar.

JackNorte

#7 la parte absurda es que una empresa te vengda algo como caro poniendote un producto mas barato de peor calidad y que tu lo pagues sin quejarte o sin que nadie te lo diga con miles de valoraciones de ese producto. lol
Pero a mi pagar por algo que se que esta sobrevalorado no me va ni eln un iphone x ni en un aquartis x2 pro , pero ya ponerlos en igualdad como se hace en youtube solo puedo verlo en modo comedia.

D

#5 Yo todavía estoy esperando que algún currito me diga por qué necesita gastarse en un móvil más de lo que gana en un mes.

D

#2 Para muchos debe ser un poco complicado dar el otro riñón.

L

Sin embargo, año tras año hemos visto cómo los precios han ido aumentando y no ha sido un factor que determinase ventas inferiores

Que pergrullada. Subes el precio cada año hasta que llegas al punto de que la gente ya no compra. Es un “problema” mas viejo que el hilo negro.

No solo porque es más caro, sino porque no aporta nada nuevo.

k

#8 Eso mismo dijo mi cuñao. Y es de los que lo reservan antes de que salga a la venta, al menos hasta ahora.

JackNorte

#11

hay polemica con este movil pero la mayoria de los humanos no nos enterariamos de lo malo que es a menos que tuvieramos uno al lado funcionando mejro por 4 veces menos dinero. lol
Lo preocupante es como los "influencers" estan pagados y no influencian para mejorar o de forma sincera sino para ganar pasta.
y si alguien lo hace y saca fallos lo hunden. Ya que mentir siempre es un negocio mas rentable y sustenta todo , hasta que un movil es lo mejor aunque no lo sea. y se vea si quieres mirar. Pero sin duda es el mejor movil del mundo si te lo regalan y no tienes que pagarlo . Como a los "influenters" youtuberianos.

pip

Cuidado con los móviles, es posible que estemos llegando a un valle de "problema ya resuelto" en el que no se necesita más de lo que hay hasta que no haya un cambio brusco de tecnología.

Pasó con los PC de sobremesa durante una temporada, hasta que se cambió de SO de forma significativa y a portátiles.

R

#17 Ahora ya no se llevan los megapixels si no el número de camaras, ya vamos por 4 creo, hasta que tengas 16 imagina si queda.

pip

#20 hay que ver cómo avanzan en telefonía las cámaras de fotos.

p

los precios han ido aumentando y no ha sido un factor que determinase ventas inferiores

Acaban de descubrir la elasticidad de la demanda.

JackNorte

#37 Lo mejor es recomendar terminales a ciegas , siguiendo las recomendaciones de amigos que no saben lo que es como con la homeopatia igualito.
Y cuando alguien te dice lo que es, en vez de decir pues voy a mirar y a comprobar, decir , pues a mi me funciona.
Si tu estas contento con pagar lo que pagas por algo sera, yo no lo compraria para mi y si mi opinion y los datos te molestan pues no es mi culpa seguiran estando ahi aunque yo no te los diga.

Si esto esta muy mal visto a la hora de las ventas, porque la diferencia es que yo no intento venderte nada , solo te digo los problemas, esa es la diferencia entre quien no saca beneficio del que si.
Pero si eres vendedor es normal que quieras vender bq pero no por una cuestion de calidad precio buena. Un vendedor, que a mi me ha tocado tambien tiene que vender lo que le encasquetan. Y asi definiria este producto , un producto que hay que vender aunque un cliente venga a por otra cosa. y la frase calidad precio es buena se desmonta , claro por alguien que sepa lo que quiere comprar. pero supongo que mucha gente busca asesoramiento en quien le vende y eso ya no se lleva.

un placer.

JackNorte

#27 Y cobrarlo el doble minimo que cuesta el producto. Vamos que la gente los compraba les cambia la rom

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5068786

mas informacion. Diseño español.

JackNorte

Normal , todos estaran comprando el bq aquaris x2 pro que es mucho mejor lolsegun los youtubers lol

D

#1 ningún youtuber dirá eso, pero el X Pro es un teléfono muy bueno en su zona de precios

d

#13 Sin animo ofender uno son 268 y el otro son 380 eso si bq como que buscas el modelo real te puedes ahorrar unas pelas.
Eso si el xiaomi suele ser superior en calidad fabricación.

JackNorte

#14 sorry quizas puse x en vez de x2 del que hablo es el x2 379 creo. https://www.bq.com/es/aquaris-x2-pro el otro modelo no se ni que specs tiene.
PEro de esto se han contado cosas divertidas por youtube lol Y por eso el precio es similar. y da mas miedo porque ya son casi 400 lol

d

#16 Es BQ innovo al vender teléfonos chinos traducidos pero con la llegada de xiaomi y hawei lo tiene crudo en precio es ridícula y calidad es igual que cualquier elpehone y derivados pero estas la superan en precio.
Xiaomi se ha posicionado muy bien en España y poco margen hay.

JackNorte

#18 innovo , te refieres a innovar en cambiar una etiqueta y cobrarlo al minimo el doble de sus precios como los malata..?

d

#26 Ponerse en contacto con fabricantes OEM chinos de móviles que no daban soporte en español y importarlos.

D

#13 El precio de ese Mi Mix S2 está rebajado, normalmente supera los 400€. aun así el X2 Pro sigue siendo un buen teléfono y en fotografía saca mejores fotos que ese Mi Mix 2S (no todo es potencia en esta vida)

JackNorte

#29 lol te lo comprarias en vez de un mimix s2? en serio? superar con unmodem que ni los regalan , lol amos hombre que no es mas que un chiste, ese movil si no te lo regalan no paghas 379 euros por el a menos que seas una ama de casa. una maa de casa islada que no sepa usar internet y que vaya a comprarlo a mediamarkt , vamos ni una ama de casa una abuela que no tenga internet y no pueda comprobar que 379 euros es una estafa por ese movil.
Ese movil es el tipico que te regalan en sorteos porque es absurdo comprarlo sin que te engañen , el dia que veas a un vendedor con ese movil y que lo haya pagado de su bolsillo sin que se lo regalen o se lo vendan por la mitad entonces sera una opinion creible, a menos que a ti te guste pagar por algo asi que te engañen con las calidades y encima quieras engañar a otros.

Las fotos pueden ser geniales , el enfoque de los videos tambien no? lol lo has probado? O solo hablamos de una review sin probar nada sin probar que materiales lleva o sin saber que modem del pleistoceno usa?

D

#30 No lo tengo, pero tengo amigos que lo tienen y estan muy contentos con el. Lo estuve toqueteando y me pareció un terminal bien hecho y muy fluido.

JackNorte

#31 Si yo tambien conoczco gente que me dice que la homeopatia funciona. Este movil para mi es aun peor que la homeopatia , pero si tu prefieres comprar un movil como este supongo que tendra mercado si prefieres este a un movil como el mi mix s2. Cuando llego a una opinion como esta que pese a saber como es el producto supuestamente lo seguiria recomendando. Me pregunto el porque.yo a un amigo no le recomendaria un movil inflado minimo 100 euros con hardware peor con problemas de base reconocidos. Pero claro quizas se me escapen muchas variables que pueden influir en una persona para recomendar algo asi.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mix-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VLN14J/ref=asc_df_B076VLN14J/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199053464624&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=9937653747417355304&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005503&hvtargid=pla-415791781813&psc=1

asi que preferirias un bq aquaris x2 pro en vez de este xiaomi y 50 euros lol

D

#32 Que si, que ya nos ha quedado claro que odias a BQ y en especial el X2 Pro.

JackNorte

#33 No odio bq , solo se los fallos que tiene ese movil , la pregunta es porque intentas justificarlos tu. Pero supongo que tendras tus motivos , desde luego yo tu ve suerte y nadie me recomendo el bq para comprar. Pero supongo que tus amigos no tendran esa suerte.

D

#34 Yo no justifico ningun fallo. Me parece un buen terminal calidad/precio nada más.
Por cierto, no se de que fallos hablas porque no nombras ninguno, solo dices fallos.

JackNorte

#35 Yo no lo recomiendo porque se que tiene varios fallos y gordos para ese rango de precios son 379 euros hay fugas en la pantalla la parte de atras que dicen que es cristal se dobla como el plastico la carcasa con pestañas teoricamente de cristal se engarza en un armazon de plastico no tiene aislamiento y otras cosillas como el modem de categoria 6 cuando hasta un movil de 100 euros tiene categoria 12 , pero esto deberias saberlo ya que lo recomiendas. Si no lo sabes o no quieres saberlo quizas algun amigo te diga despues de pagar 379 euros que uno de 100 euros va mejor.

Pero lo dicho si tu consideras que es un buen terminal calidad precio sin valorar lo que es realmente que ofrece y que errores y fallos tiene. Me da por pensar que te da igual y este debate carece totalmente de sentido. Si quisieras recomendar algo sabiendo mirarias antes y sabrias no esperarias a alguien como yo te explicara todos los fallos que tiene un terminal de 379 euros.
Asi que con esto termino hay suficiente informacion ya de este terminal como para no recomendarlo si lo sigues haciendo asume que alguien te dira coño esto es lo peor que me podias recomendar por este precio. Pero cada cual que asuma las consecuencias de sus acciones, siempre existe otra posibilidad que recomiendes a gente que no tenga ni idea y que le sobre un movil de 100 euros y les vendas uno de 379 como este, entonces ya seria hasta comico. Termino ya cada cual es como es yo solo intentaba exponer , pero frente a la mala intencion de recomendar algo asi siempre habra quien confie en gente que le da igual lo que recomienda.

D

#36 Claro claro, lo normal es que la gente sepa que el telefono lleva un Modem categoria X en lugar de la Y y que la pantalla noseque. No se como no os ficha Apple para vender terminales.

D

#1 Ups! me equivoqué

c

#1 No compro otra vez un BQ ni de broma.