3169
El gigante tecnológico Apple ha decidido ampliar sus dominios y probar suerte en el terreno de la anatomía humana. “Vamos a solucionar problemas que a todos nos toca sufrir diariamente, como la erección involuntaria o la extrema vulnerabilidad del escroto. También reforzaremos los genitales contra los virus, evitaremos que los testículos asomen por uno de los extremos del bañador y convertiremos el glande en una joya del diseño, no en ese mamotreto rojo y anticuado que tenemos ahora”
menéame
unusuariomas.com/?p=132
También se potenciará la compatibilidad con los demás dispositivos de Apple, de modo que sea posible notar una agradable vibración en los testículos cuando se reciba un correo electrónico o conectarse a una red Wi-Fi con un ligero movimiento pélvico.
Ésto ya lo hago yo cada vez que cazo señal. Me pongo en pie y muevo la pelvis como un machote esquiando.
Ahí va una:
Se podrá, también, elevar el ipene para facilitar la comunicación wifi y hacer posible la coordinación a la hora de atacar los dispositivos complementarios femeninos....
En un mismo día estas noticias en Portada
www.meneame.net/story/android-tiene-ya-39-cuota-estados-unidos
www.meneame.net/story/apple-redisenara-genitales-masculinos-humor
Y estas dos son hundidas:
www.meneame.net/story/apple-convierte-primer-fabricante-mundial-smartp
www.meneame.net/story/nokia-pierde-368-millones-euros-desbancada-apple
Claro, es mucho más importante una chorrada de noticia inventada, que el hecho histórico de convertirse en el primer fabricante mundial de Smartphones.
P.D. Y sí, tranquilos, ya conozco el camino a la Buambulancia, ahorraros ese karmahorismo.
Por cierto, Sabe alguien como va aquel famoso estudio que subvenciono ZP para el mapa del clítoris?
fanboysaccionistas que sólo llegan a portada noticias negativas sobre Apple.Lo quiero.
#31 Lo malo es que el iPene sólo es compatible con iVagina (aivayaina), para follar con chicas no apple tienes que hacer un jailbreak.
Porque si lo dices porque tiene algo de obsceno.... ¿eres muy creyente?