462 meneos
2630 clics

Apple quiere retirar de Europa toda la gama Galaxy de Samsung

Apple sigue adelante en su particular cruzada legal con Samsung en Europa. Apple vuelve a la carga pidiendo a un Tribunal holandés que retire del mercado toda la gama de productos Galaxy de Samsung, es decir: los smartphones Ace, S y SII y los tablets de siete pulgadas, el 10.1 y el 10.1 de Vodafone. La demanda de Apple, aunque se ha realizado en Holanda, va más allá del territorio del país y la compañía de Cupertino quiere detener la venta de cualquier dispositivo de Samsung en todo el territorio europeo.

negativos: 1   usuarios: 228   anónimos: 234  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Las tres demandas son relativas al software (gestión de fotografías y envío por correo; reconocimiento multipunto de pantallas multitáctiles; y desbloqueo de terminal con gesto sobre imagen), por lo que en Europa no deberían ser válidas (y el juez lo debería tener en cuenta).
    481  votos: 59   link
    el 19-08-2011 11:11 UTC por beosman beosman
  2. #2   Esto debería ser conocido como: iPataleo
    452  votos: 57   link
    el 19-08-2011 11:13 UTC por SothTeo SothTeo
  3. #4   #1 Tienes toda la razón, pero todo eso es un gran avance. Dentro de años, todos los fabricantes lo implementarán, y esta demanda será equivalente a que el primer fabricante de televisores hubiese denunciado al segundo fabricante de televisores por haberle "plagiado la idea", por ejemplo...
    128  votos: 14   link
    el 19-08-2011 11:13 UTC por eslaquisjot eslaquisjot
  4. #5   Steve Jobs demanda a su hijo porque escupe a mas distancia que él
    101  votos: 13   link
    el 19-08-2011 11:15 UTC por Mercromino Mercromino
  5. #6   En Apple la están cagando en sus relaciones públicas de una manera brutal: es un suicidio de marca.

    A los "conversos" les dará igual, pero las nuevas generaciones crecen mirando a Apple como muchos miran ya a Microsoft.

    Don't be evil... :-)
    382  votos: 47   link
    el 19-08-2011 11:19 UTC por Red_Sonja Red_Sonja
  6. #7   Si las patentes hacen caso al Software, entonces deberían demandar a Google, ya que el Software de ésos teléfonos es Android, y no debería limitarse solo a Samsung, ya que hay otros fabricantes que también tienen dispositivos con esas características.
    Con este tipo de demandas solo estan frenando la tecnología y el acceso a ella para la gente con menos recursos.
    30  votos: 5   link
    el 19-08-2011 11:20 UTC por x_treme x_treme
  7. #8   Ha llegado un momento en el que le estoy pillando un iAsco tremendo a la marca de la manzana

    Joder es que lo que pretenden estos tios de patentar ideas joden al mundo. Es como si yo en los inicios de la television patentase la idea de "Cambiar remotamente de canal utilizando un aparato remoto o algun sistema de gestos" vamos, que no podrias ni cambiar de canal usando algo tipo kinect y te tendrias que comprar una iTele o levantarte del sofa a cambiar de canal

    Y eso es lo jodido, que se pueden patentar estupideces como esta.

    Segun ellos se ha incumplido la patente de "Poder gestionar, editar y enviar fotografias por correo electronico" (Eso lo llevo haciendo yo desde el 95 que es cuando cree mi primera cuenta de email...y solo ellos pueden hacerlo ahora desde el movil? Desde que salio el primer movil con camara se puede hacer eso joder!)
    Tambien por el reconocimiento de una pantalla multipunto (Como si fueran ellos los inventores de los elementos multitactiles)
    Y por poder desbloquear la pantalla por hacer gestos en una imagen (Hasta deslizar en horizontal un dedo es hacer un gesto... asi que o botones o te jodes?)

    Pero que mierda es esto joder. Voy a patentar el moldear un zurullo de mierda con un molde variable y todo el mundo que suelte mierda por el culo va a ser demandado

    #7 Depende de como sea la implementacion y que capas sean las encargadas de manejar esas funciones ya que no todas las maneja el SO. Lo de desbloquear pantalla por ejemplo es propio de cada marca y lo de enviar las fotos tambien.... ahora lo de las pantallas multitactiles creo que es cosa de hardware, asi que tambien seria




    De todas formas, cada vez estoy mas seguro de que van a por Samsung porque aparte de que son los que se lo estan comiendo, porque quieren algun acuerdo a nivel de hardware para que les corten el suministro y cobrar una indemnizacion brutal o para que el proximo acuerdo sea mas beneficioso para apple
    390  votos: 47   link
    el 19-08-2011 11:27 UTC por formulauno formulauno
  8. #9   Esto empieza a ser absurdo, como leí hace poco, es como si a la Ford le diese por demandar por patentes al resto de fabricantes.
    Sigo diciendo que la competencia nos beneficia a los usuarios, pero a Apple parece que le molesta que alguien pueda superarles. Y por favor que los fanboys de Apple no empiecen a decir que la empresa tiene que defender su I+D, que chorradas como desbloquear la pantalla no creo yo que necesite mucha I+D.
    78  votos: 8   link
    el 19-08-2011 11:29 UTC por xiscu xiscu
  9. #10   Luego algunos se preguntaran porque hay tanta gente que le tiene tanto asco a la compañia de la manzana
    85  votos: 10   link
    el 19-08-2011 11:31 UTC por formulauno formulauno
  10. #11   ¿Tanto miedo le tienen a Android? wow :-O
    382  votos: 44   link
    el 19-08-2011 11:32 UTC por flekyboy flekyboy
  11. #12   al final todavia me veo devolviendo el galaxy a apple..
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 11:35 UTC por Lonegan Lonegan
  12. #13   Jeje, quieren meter lo suyo con calzador. Como han hecho siempre.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:22 UTC por Bilki Bilki
  13. #14   Apple sucks, llevo tiempo odiando esta marca por esto mismo, y mira que me ha costado discusiones con adoradores de la manzanita de los huevos.

    Si, puede que funcionen muy bien y sean muy bonitos, pero a que precio. Y luego, que dictadura.

    A Jobs hay que darle el premio por revitalizar monopolios en la industria informática, cosa que yo pensaba que tras el hostiazo de los 80 no iba a volver a pasar.
    30  votos: 3   link
    el 19-08-2011 12:23 UTC por raistlinM raistlinM
  14. #15   Qué la llamen YA!!  media
    68  votos: 9   link
    el 19-08-2011 12:23 UTC por cacharrero cacharrero
  15. #16   Apple... ¿Quién si no atacaría a uno de sus principales proveedores?

    -"Hey, te prohíbo vender móviles, copión! Y de paso, dame un par de pantallas buenas, bonicas y baratas para hacer iPhones"...
    62  votos: 7   link
    el 19-08-2011 12:23 UTC por Tovkal Tovkal
  16. #17   ¡Ven a buscar mi Galaxy S calvo de mierda! xD
    103  votos: 11   link
    el 19-08-2011 12:23 UTC por Tonetto Tonetto
  17. #18   Pues que vengan a por el mio (Leonidas mode on).
    16  votos: 1   link
    el 19-08-2011 12:23 UTC por arborin arborin
  18. #19   Entonces, ¿esto quiere decir que los smartphones de Samsung son buenos? ¿Me pillo uno?
    147  votos: 16   link
    el 19-08-2011 12:24 UTC por Noboy Noboy
  19. #20   Mi bisabuelo plantó un manzano una vez. Voy a demandar a Apple.
    50  votos: 5   link
    el 19-08-2011 12:25 UTC por vilgeits vilgeits
  20. #23   ¿Lo único que a Apple le queda por ofrecer al sector son demandas?
    Triste fin y fama le esperan
    35  votos: 3   link
    el 19-08-2011 12:26 UTC por TheTrinch TheTrinch
  21. #24   #8 los Nokia táctiles llevan un botón físico de desbloqueo, no sé si para evitar este tipo de demandas...
    35  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:26 UTC por ElSev ElSev
  22. #25   Y esto es lo que entienden por mercado libre.
    25  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:29 UTC por odio odio
  23. #26   que no puedo tener un galaxy ?... bueno tendre cualquier otro con android, pero nunca un iphone ni un winphone 7 o como se llame.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:29 UTC por tommyx tommyx
  24. #27   #2, ¿Mourinhada?
    2  votos: 3   link
    el 19-08-2011 12:30 UTC por phal phal
  25. #28   #5 O la tiene más grande... la cobertura, la cobertura... ¬¬

    #20 xD
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:31 UTC por borrico borrico
  26. #29   Vaya mierda de legislacion de patentes que tienen los EEUU. ¿Cómo es posible poder patentar cosas tan generales como tomar una fotografia y enviarla por correo?. Si claro ahora alguien me dirá que a apple se le ocurrió primero y tal... Soy usuario tanto de android como de iOS y desde luego no creo que se parezcan tanto como alega Apple.. Por cierto prefiero Android mil veces y no es por ser fanboy, podria alegar un monton de motivos para mi afirmación.
    12  votos: 1   link
    el 19-08-2011 12:34 UTC por raitvic raitvic
  27. #30   Menuda chorrada. Se creen que esto es USA?
    16  votos: 1   link
    el 19-08-2011 12:35 UTC por PussyLover PussyLover
  28. #31   Google está a un paso de cargarse a microsoft y ahora parece que le toca el turno a Apple.

    Y sí, Google es una empresa que a mí personalmente me genera muchas simpatías, pero ya veremos cómo se comportan cuando sea la única.
    9  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:35 UTC por xaman xaman
  29. #32   #8 Voy a patentar el moldear un zurullo de mierda con un molde variable y todo el mundo que suelte mierda por el culo va a ser demandado

    Ya está patentado, el SDK de iOS se define así :troll:
    22  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:37 UTC por binbashed binbashed
  30. #33   #8 No te quiero cabrear aun mas, pensamos muy iParecido (mientras escribo esto con un ipad, me lo regalaron, vale?), pero a ver si llevamos esta a portada por que tambien tiene delito

    www.meneame.net/story/apple-patenta-telefono-sin-tarjeta-sim-proporcio

    Y despues nos juntamos y patentamos un movil sin maquina de hacer palomitas o sin la capacidad de viajar en el tiempo, y punto, a comprarnos yates...
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:39 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  31. #34   Jobs buscate otra novedad para vender porque en el resto estas jodido.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:43 UTC por danao danao
  32. #35   #17,#18 jeje ,eso, eso que venga el de los carzoncillos de cuello vuelto a quitarme mi SII que ya veras que patá en los gueviños se lleva

    en serio, debe de ser que han llegado a algún acuerdo con Samsung para darles tanta buena publicidad gratuita por que si de momento el Galaxy SII ya estaba batiendo records de ventas y ha estado agotado durante un montón de semanas,ahora lo van a flipar
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:45 UTC por Canaca Canaca
  33. #36   #14 Lo de la dictadura: es una respuesta a una demanda que ha hecho Samsung por asuntos similares. Leamos la noticia. Los que odiais a Apple vais a verlo asi:

    - Que les demandan: "¡Malditos copiones!"
    - Que demandan: "¡Malditos abusones/dictadores!"

    Son marcas y es el mundo en el que se mueven.
    -14  votos: 4   link
    el 19-08-2011 12:45 UTC por complete complete
  34. #37   #35 La verdad es que el mensaje que están dando al final es: comprad el Samsung, es bueno.
    58  votos: 6   link
    el 19-08-2011 12:47 UTC por arborin arborin
  35. #38   Puf la querra de patentes otra vez, mira que es el tema cansiiino. A este paso la Wikipedia o estos señores van a patentar el Copiar y Pegar (ctrl+c & ctrl+v)
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:47 UTC por soraxx soraxx
  36. #39   Lo que mas gracia me hace es que Apple le compra los componentes a Samsung... y luego los demanda porque se parecen..., pues fabricatelos tú.

    Es que la estrategia de Apple es algo como decir, vamos a comprar la mejor pantalla que haya en el mercado, luego nos inventamos cualquier concepto chorra, abstracto y que seguramente no haya otra forma de hacerlo que no sea esa, lo patentamos, y demandamos a nuestro proveedor.

    A este paso van a patentar para que solo se puedan tocar las pantallas del iPhone y tengamos que mover el movil por telekinesis los que no sean Apple...

    Es que si yo fuese el juez pondría cara de Yao-Ming, y le mandaría a tomar por culo al señor Jobs...
    12  votos: 1   link
    el 19-08-2011 12:48 UTC por kravenhart kravenhart
  37. #40   Yo voy a patentar la respiracion. OS vais a cagar....!!!! (^_^)
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:50 UTC por mamartinezp mamartinezp
  38. #41   #1 el problema es que eso no es del todo cierto. En Europa, ciertas patentes de software con una estrecha relación con hardware sí son patentables. Visitad en.wikipedia.org/wiki/Software_patents_under_the_European_Patent_Conve para más información (en inglés, solo).
    22  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:50 UTC por mcgregor mcgregor
  39. #43   No sé cuanto puede costar y seguro que no sale rentable pero si soy Samsung, les mando a la mierda con todo el equipo! Que se busquen otro proveedor por mis huevos!
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:54 UTC por seta_roja seta_roja
  40. #44   Todo lo que impida la libertad (en este caso de elección) es un mal gesto, a ver si va a convertirse Apple en un nuevo caso Microsoft, con el tema de las patentes.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:56 UTC por Lluisak Lluisak
  41. #45   estan iCagados de miedo en Cupertino :-P
    9  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:57 UTC por darkcosmo darkcosmo
  42. #46   Otro asunto importante es que, por mucho que las patentes de software sean ridículas, los grandes jugadores de la industria las apoyan. Aunque Samsung salga perjudicado aquí, no los veréis solicitando la invalidación general de ese tipo de patentes: como mucho, su argumento será que esas patentes en particular eran de mala calidad y no deberían haberse aceptado.

    Lo más preocupante es que Samsung tiene recursos para defenderse: podrá invalidar alguna de las patentes y podrá llegar a acuerdos para licenciar otras. Pero la situación perjudica muchísimo a cualquier compañía de menor tamaño, y es un modo brutal de frenar la innovación.

    Originariamente (y en sus campos originales), las patentes estimulaban la innovación y las inversiones en desarrollo a cambio de un "monopolio" temporal sobre la invención en concreto. Ahora, y especialmente en el terreno del software, sólo sirven para que las grandes empresas mantengan su situación de poder.
    23  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:58 UTC por mcgregor mcgregor
  43. #47   #8 Voy a patentar el moldear un zurullo de mierda con un molde variable y todo el mundo que suelte mierda por el culo va a ser demandado
    ¡Me encanta, tio! ¿Vas a comercializar algo con esa patente? ¿Que tal cabezales de diferentes formas acoplables al ojete?

    #6 , #31 , estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Microsoft, aunque siga siendo un peso pesado del software, perdió mucho en imágen con sus políticas de monopolio, y Apple va por el mismo camino.

    Aunque Google no sea santo de mi devoción, ya que "sabe demasiado" para mi gusto, por ahora es la única que ha demostrado que tiene unos principios que respeta, y por eso, y sin saber como se comportará en un futuro, tengo grándes esperanzas en que haya aprendido de sus "competidores".

    P.D.: En cuanto al paralelismo entre Microsoft y Apple, siempre recordaré el final de la película "Los piratas de Silicon Valley", y la imágen de un Steve Jobs con cara de "ahora te sigo el rollo pero te vas a cagar" debajo de la de un gigantesco Bill Gates satisfecho y con cara de ingenuidad.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 12:58 UTC por the1soulhunter the1soulhunter
  44. #48   #8 Estoy de acuerdo contigo en que se están pasando con las demandas. Pero la tecnología multi-touch tal y como la conocemos fue registrado por Apple en 2007 ;)
    -12  votos: 2   link
    el 19-08-2011 12:59 UTC por dvp3107 dvp3107
  45. #49   Efecto Streisand hacia los galaxy en marcha....
    23  votos: 2   link
    el 19-08-2011 13:03 UTC por oxnox oxnox
  46. #50   #20 tendría que ser en Canadá y ser tu taratarabuelo : en.wikipedia.org/wiki/McIntosh_(apple)
    9  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:03 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  47. #51   #48 registró el nombre, la tecnología es de Bell y no es de Apple el primer aparato portátil en usarlo: en.wikipedia.org/wiki/Lemur_Input_Device
    54  votos: 5   link
    el 19-08-2011 13:07 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  48. #52   #47 Me parece que llega tarde, por lo visto ya debe estar patentado xD
    inventosabsurdos.com/2009/02/28/poopy-time-fun-shapes-haciendo-formas-
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:09 UTC por shrugged shrugged
  49. #53   Y yo esperando a que baje el precio para pillarme el Galaxy S II y jubilar el iPhone 4 que me limita un motón de cosas.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:14 UTC por chorre chorre
  50. #54   Si se pusiese de moda ponerle ahora bolsillos a los gayumbos estos de apple patentarían el teléfono que se puede llevar el bolsillo de los gayumbos. Y no patentan el teléfono que se puede llevar en el bolsillo del pantalón porque no les dejan, pero ganas tendrían.
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:15 UTC por zxuzo zxuzo
  51. #55   Y yo quiero retirar a Apple del mundo no te jode... Y sé usar el photochop...
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:19 UTC por Kherom Kherom
  52. #56   #iPataleta ...
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:24 UTC por Kherom Kherom
  53. #57   Parece que ahora el futuro de la tecnologías se decidirá en la cortes.Apple no sera la única compañía que usara las patentes abusivas para derribar la competencia.
    22  votos: 1   link
    el 19-08-2011 13:32 UTC por MI6 MI6
  54. #58   Como no pueden competir con productos, demandan, igualito que microsoft en los 90´s.
    10  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:41 UTC por Gelfacial Gelfacial
  55. #59   #36 Si lees un poco más allá de la noticia, y no las 3 palabras que pone sobre el porqué de la demanda, verás que la primera que demandó por fue Apple en Abril, y Samsung respondió a los pocos días con otra demanda sobre tres patentes, patentes sobre tecnología UMTS, tethering y ahorro de energía en dispositivos móviles, para ser exactos.
    29  votos: 2   link
    el 19-08-2011 13:42 UTC por Devlin Devlin
  56. #60   #24 A mí ese botón me encanta, es una de esas cosas que encuentro muy útiles y cómodas y casi nadie aprecia, casi como la bolita que tienen algunos portátiles entre las teclas para mover el cursor, ojalá la llevasen todos los teclados.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 13:45 UTC por Kherom Kherom
  57. #61   #41 Creo que tanto la gestión de las fotografías como el desbloqueo del terminal mediante manipulación de imagen no tienen nada que ver con el hardware; quizás sí el software de detección multipunto de la pantalla táctil. Aún así, esto es lo mismo que que se intentaran patentar los mandos a distancia de las televisiones.

    Espero que el juez tenga el suficiente conocimiento tecnológico como para no impedir el desarrollo de dichas tecnologías.
    16  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:08 UTC por beosman beosman
  58. #62   Cambio MacBook Pro 15" e iPad por portatil y Galaxy Tab.
    12  votos: 1   link
    el 19-08-2011 14:15 UTC por xan-perillan xan-perillan
  59. #63   #8 El molde para zurullos ya existe, lo siento:

    www.turdtwister.com/
    30  votos: 3   link
    el 19-08-2011 14:22 UTC por excesivo excesivo
  60. #64   #61 Los enlaces son de la oficina europea de patentes, por lo que fueron aceptados en Europa. Para eso, tuvieron que conseguir destacar la importancia del hardware en el contexto de la patente.

    Y respecto al juez, esa es otra parte de la jugada: hay tribunales con conocida tendencia a "defender" la propiedad intelectual (y que le darán la razón a Apple), otros son menos claros. Para una visión mucho más profunda que la que ofrece xataka, un enlace recomendadísimo es fosspatents.blogspot.com/
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:29 UTC por mcgregor mcgregor
  61. #65   Me pienso comprar uno.
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:32 UTC por --158000-- --158000--
  62. #66   #63 Lo conocia, si... no de probarlo, pero si.... el problema es que no lleva la i delante, con lo que ya no es cool :-D
    11  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:38 UTC por formulauno formulauno
  63. #67   Qué asco estos iDiotas de Apple. Yo, como consumidor, he elegido comprar un teléfono Android de Samsung porque me da la gana. Ellos no deberían tener ningún derecho a imponer lo que el usuario puede o no puede adquirir. Si sus productos son tan buenos, deberían defenderse solos. Lo que está claro es que después de adoptar la decisión de ir fuertes sacando dispositivos android, Samsung está subiendo como la espuma y Apple se está haciendo caquita. Hace tiempo, en la época en la cual lo más avanzado eran teléfonos symbian y portátiles con windows xp, Apple llegó a ser una opción para mí. Me compré varios dispositivos los cuales por suerte ya he vendido. Nunca más. Android en móviles y para el portátil, Windows 7 o Ubuntu, según necesidad.
    32  votos: 3   link
    el 19-08-2011 14:38 UTC por tontito tontito
  64. #68   ¿Los quieren retirar? Jobs, te vendo mi Galaxy S por 1000 €, verás que es mejor que el iPhone.
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:43 UTC por euacca euacca
  65. #69   Caros, poco funcionales y encima envidiosos. Señores de Apple, sois la pera!
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 14:44 UTC por Marianukko Marianukko
  66. #70   Que bueno, la primera noticia que leo donde no veo fanboys fundamentalistas de apple.

    Se están quedando sin recursos?
    16  votos: 1   link
    el 19-08-2011 15:19 UTC por lokai lokai
  67. #71   #2 iPataleo TM le queda mejor. :-D
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 15:20 UTC por astur_phate astur_phate
  68. #72   Ya sabeis, todos a comprar un Galaxy SII por si acaso despues no se puede
    10  votos: 0   link
    el 19-08-2011 15:50 UTC por xiobit xiobit
  69. #73   #70 Con lo que se gastan en sus cacharros no les deben quedar muchos.
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 16:35 UTC por zxuzo zxuzo
  70. #74   una cosa tengo clara, en el futuro me comprare el tlf que me salga del escroto, y si no lo venden en europa pues se compra o se encarga a algun amigo en el extranjero, esta claro. Lo unico que están consiguiendo es que se me quiten las ganas de comprar cosas con la manzanita
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 16:40 UTC por petetepo petetepo
  71. #75   #72 ni loco, vaya patata.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 16:43 UTC por Soirexe Soirexe
  72. #76   QUE NO ME VOY A COMPRAR UN IPHONE, IPAD o cualquiera de sus chorradas, que no, por mucho que cargues contra la competencia...

    a ver cuando dejan un poco de libre mercado que lo de apple empieza a cansar...
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 16:59 UTC por kyubixxx kyubixxx
  73. #77   #75 ¿y cual consideras que es un buen móvil?
    10  votos: 0   link
    el 19-08-2011 17:17 UTC por xiobit xiobit
  74. #79   #75 ¿Acaso lo has probado? Demandan, luego cabalgamos.
    5  votos: 0   link
    el 19-08-2011 17:36 UTC por habitante habitante
  75. #80   Tengo un portátil samsung y un galaxy, y orgulloso estoy. Lamentable la imagen de Apple.
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2011 17:39 UTC por mmora mmora
  76. #81   Igual en España suena raro, total no inventamos nada, pero en Estados Unidos es normal que se litigie por las patentes. Se gasta muchísmo dinero en I+D como para luego andar regalando ideas. No es la primera vez que pasa, ocurrió en los 80 con Polaroid y Kodak y esta última se vió obligada a retirar todos sus productos de fotografía instantánea ya que violaban todas las patentes de Polaroid. No sé en este caso quien tiene razón, lo tendrá que decir un juez, pero me parece absurdo la mayoría de los comentarios "que si me cae mal Apple", "que si patentan cosas que no se pueden patentar" etc. Si os cae mal una compañía porque defiende lo suyo, vamos muy mal. Supongo que es la cultura del todo gratis, "abajo la sgae", y demás demagogia como los ejemplos peregrinos que circulan por internet del tipo "si hago una silla ¿tengo que pagarle al inventor de la silla?.
    -10  votos: 2   link
    el 19-08-2011 20:01 UTC por scrooge scrooge
  77. #82   APPLE, EMPIEZAS A DAR ASCO, innova o jodete como los demas. Y deja de patentar el circulo o el cuadrado.
    22  votos: 1   link
    el 19-08-2011 20:16 UTC por alfanore85 alfanore85
  78. #83   #31 Algunos llevan años augurando (deseando) la muerte de M$, mientras tanto, esta va aumentando beneficios un año tras otro; además... ¿que tiene que ve M$ con esta noticia?
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 20:42 UTC por Oestrimnio Oestrimnio
  79. #84   #83 El fin de algo tan grande como Microsoft no significa que mañana se despeñe en bolsa. Microsoft tiene más de 30 años y aún sigue siendo el referente mundial en cuanto a sistema operativo, lo que pasa es que antes la única competencia era de Apple (que no es competencia real pues tienen un público muy distinto), y ahora se ha encontrado con un rival que se está apoderando de todo lo nuevo (gmail, youtube, buscador en sí, chrome, ahora el G+, el nuevo sistema Android...). Y tampoco quiere decir que en 10 años desaparezca del todo, simplemente que no sea el monopolio actual en el que comprarse un ordenador con Windows es la única opción.

    ¿Qué tiene que ver? Pues que Google está haciendo que las empresas de informática/telecomunicaciones que hasta ahora eran hegemónicas empiecen a sentirse algo inquietas, aunque sea sólo una especie de miedo a lo desconocido.
    9  votos: 0   link
    el 19-08-2011 21:08 UTC por xaman xaman
  80. #85   Algun dia patentarán genes humanos y no podremos nacer si no es desde un iUtero.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2011 21:33 UTC por Jeron Jeron
  81. #86   estos de apple dan pena
    6  votos: 0   link
    el 20-08-2011 09:57 UTC por jozelaillo jozelaillo
comentarios cerrados

menéame