Hace 11 años | Por TeknofiloCOM a telecinco.es
Publicado hace 11 años por TeknofiloCOM a telecinco.es

Apple quiere incluir pantallas IGZO en sus próximos dispositivos, según Digitimes. Entre las caracterísitcas de las pantallas IGZO se encuentran que no necesitan refrescar constantemente la imagen, sino que el periodo de refresco de los transistores se reduce considerablemente si hay una imagen fija en pantalla, lo que supone un importante ahorro de batería. Además, las pantallas IGZO se pueden recubrir con un cristal más delgado, lo que permite fabricar dispositivos más finos.

Comentarios

estoyausente

#2 Pero si son los primeros en aplicarlos al mercado... Es una innovación también. Quizá no es "investigación y desarrollo" pero sí es innovación, ya que están aplicando algo existente en un mercado en el que no existe.

noexisto

Apple y sus cacharros más finos. A ver, cómo usuario lo que busco en un smartphones es que me dure tres días la batería o un día superintensivo!!!!!!!!!!!!!

estoyausente

A Apple se le pueden criticar muchísimas cosas, pero desde luego no de "no innovar". Las pantallas retina son la hostia y todos los dispositivos Apple la verdad es que tienen una calidad de imagen brutal.

TeknofiloCOM

#1 De acuerdo pero en este caso la innovación no es suya sino de empresas como Sharp que son las que están detrás de esta tecnología.