Hace 16 años | Por --10605-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --10605-- a theinquirer.es

Hace ya unos años, Apple sacó una consola multimedia llamada Apple Pippin en Estados Unidos y Japón. Además de ser una mierda, era horrorosamente fea. Sólo se vendieron unos cuantos miles de unidades y fue incluida en la lista de los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos. Si ahora quieren hacerlo mejor, que empiecen por cambiarle el nombre. Aunque repetitivo, iConsola suena mejor que Pippin.

Comentarios

gskbyte

"Además de ser una mierda, era horrorosamente fea." lol

Hombre, Pippin tiene gracia.

filipo

Pero en el Pippin los juegos que venian en VHS? jaja que pedazo ranura.

Ed_Hunter

La podrían llamar iCagada, porque me temo que eso es lo que sería. ¿Acaso no ve Steve Jobs que el mercado de videoconsolas esta saturado? no es que no parezca que no haya sitio para más competidores, sino que hay problemas para los que ya están.

Si Sony, que lleva ya tiempo en este mercado acumulando mucha experiencia, que tiene (tenía) un número importante de fieles clientes, que tiene bastante más capital y contratos con la industria del vídeo juego que Apple, tiene problemas para mantenerse en el mercado a pesar de que la competencia tiene una consola que se estropea con mirarla o ha sacado la misma máquina que hace siete años pero cambiando el pad por un nunchaku inalámbrico, ¿cómo va a competir Apple, que en todos estos años no ha logrado convencer a casi nadie para sacar juegos para Mac?

Es más, ¿Qué hardware usaría la iConsola de amarras? ¿Lo mismo que la XBox original pero puesta al día en cuanto a CPU y VGA? Si con esto bastase, ¿no se habría ahorrado Microsoft el problema de pasarse a PowerPC y habría hecho lo mismo con la XBox?.

¿No será que quieren que salgan vídeo juegos para el Apple TV? (otro producto que seguramente también merece el nombre iCagada).

D

En apariencia es un híbrido entre una xbox de las antiguas y un router jaja

D

#3 Sí, saturado. Igual que lo estaba el mercado de los mp3 y el de los teléfonos móviles.