Hace 4 años | Por z1018 a expansion.com
Publicado hace 4 años por z1018 a expansion.com

Apple dice que cambiar a un cargador único costaría A LOS CONSUMIDORES (nunca a ellos) 1500 millones de euros, más 13 millones por reciclaje y eso que la UE nunca iba a obligar a adaptar los cargadores de los móviles antiguos. Además dicen que el cambio de cargador "frena la innovación" y "brinda nuevas y emocionantes tecnologías a sus clientes" y todo eso sólo cargando el teléfono, cuando lo encienda tiene que ser una experiencia sobrenatural o algo parecido. Ahora a ver qué argumenta tito Donald.

Comentarios

Mr.Bug

Buena suerte Apple, no menosprecies a los burócratas de Bruselas. Al final pasarás por el aro y lo sabes.

El dinero que ibas a ganar vendiendo tus cargadores exclusivos lo puedes cargar al producto y ya de paso haces mejor los cargadores y así la gente no tiene que comprarlos a los pocos años.

D

Apple tiene toda la razón. Es una idiotez obligar por ley a usar una tecnología cuando el mundo de la tecnología se mueve tan rápido. Imaginad que estuvieramos obligados a usar conectores USB 1.0 o teclados PS2 por una estúpida ley de hace 20 años

r

#2 Lo que es una estupidez son los "argumentos" que utiliza Apple. Es digno de alguien que no tiene ni puta idea de tecnología ni de lo que es un puto cargador.

makinavaja

Nadie les impide poner el USB estándar, de acuerdo a la legislación europea, y luego el suyo propio, más "avanzado" tecnológicamente y que da mejores sensaciones al usuario...

fcruz

Que simple el pensar que un puerto es importante “solo cargando el teléfono”.