466 meneos
1981 clics

Apple quiere demandar a Kodak, sabiendo de la bancarrota de ésta (EN)

El equipo legal de Cupertino pidió permiso a la US Bankruptcy Court para atacar a Kodak en dos frentes legales. (...). Según Bloomberg, la demanda de patentes de Apple se centra en las tecnologías que Kodak usa en su línea de cámaras digitales, impresoras y marcos de fotos digitales.

negativos: 4   usuarios: 238   anónimos: 228  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Luego cuando los usuarios le den la espalda a Apple se preguntaran que porque ha ocurrido eso.

    Microsoft era una hermanita de la caridad comparado con lo que es ahora Apple.
    1042  votos: 124   link
    el 15-02-2012 15:19 UTC por iwisiw iwisiw
  2. #2   y no me digan que "son negocios"
    22  votos: 2   link
    el 15-02-2012 15:21 UTC por nkdk nkdk
  3. #3   xD xD xD Es increible. Apple cada dia da mas pena. ¿por que no se dedican a desarrollar en lugar de a demandar?
    551  votos: 65   link
    el 15-02-2012 15:21 UTC por trez trez
  4. #4   Los depredadores van a por la presa herida.
    67  votos: 8   link
    el 15-02-2012 15:22 UTC por stroke stroke
  5. #5   Alemania----------> Grecia
    119  votos: 14   link
    el 15-02-2012 15:25 UTC por RoB RoB
  6. #6   #3 Sí desarrollan. No ves que el iPhone 4S es una apuesta por el futuro respecto al iPhone 4? xD
    #4 Hay formas y formas de ir a por la presa. Pueden absorber a Kodak y quedar como señores o destrozarla hasta que no puedan pagar nada de nada, como buitres carroñeros asquerosos...
    127  votos: 14   link
    el 15-02-2012 15:25 UTC por MrBorji MrBorji
  7. #7   #5 Grande. Buena analogia.
    6  votos: 2   link
    el 15-02-2012 15:26 UTC por trez trez
  8. #8   Que curioso: Bill Gates es para muchos "el demonio", y eso que vendió todas su acciones, repartió el 50% de su fortuna y con el otro 50% se dedica a obras benéficas con su fundación. En cambio Steve Jobs es aclamado como un ejemplo a seguir, y le falta poco para que lo declaren santo, cuando su máxima siempre ha sido ganar dinero, y dirigirse solo a las clases altas, casi insultando a los que no pueden comprar sus productos.
    1251  votos: 152   link
    el 15-02-2012 15:26 UTC por xiobit xiobit
  9. #10   #8 casi insultando a los que no pueden comprar sus productos.

    Corrijo:
    esclavizando a los que no pueden comprar sus productos.
    210  votos: 23   link
    el 15-02-2012 15:28 UTC por zorion zorion
  10. #11   #9 Tu lo llamaras doble vara de medir. A mi que ocurriese eso (sea google o chupa-chups) me pareceria de puta madre.
    34  votos: 8   link
    el 15-02-2012 15:35 UTC por trez trez
  11. #12   #11 ¿Me estás llamando fanboy? xD
    Yo soy de los del punto 3 :troll:
    12  votos: 2   link
    el 15-02-2012 15:41 UTC por zorion zorion
  12. #13   #1 Lo peor e que Apple ya no tiene clientes...tiene FANS
    472  votos: 57   link
    el 15-02-2012 15:44 UTC por Forestalx Forestalx
  13. #14   #1 Parecía que quien demanda es el departamento legal de apple. Pero con el tiempo diremos que quien vende es el departamento de electrónica de consumo de esa empresa de abogados que se llama apple.
    39  votos: 3   link
    el 15-02-2012 15:45 UTC por eolosbcn eolosbcn
  14. #15   Me da que lo que quieren es la cartera de patentes de Kodak....
    35  votos: 4   link
    el 15-02-2012 15:46 UTC por chavi chavi
  15. #16   #14 Es una parte de la empresa, ademas está bastante activa y sabemos de lo que son capaces. Apple carga con todas las culpas de ese departamento.

    La verdad es que es paradójico ver como se trataba antes a Ms por lo del IE y el windows y como ahora se le da cancha libre a Apple.
    Se ve que ha desparecido gran parte del espíritu critico que había antes en Internet con estos temas.
    14  votos: 1   link
    el 15-02-2012 15:51 UTC por iwisiw iwisiw
  16. #17   #8 Mejor dicho, imposible
    48  votos: 5   link
    el 15-02-2012 17:34 UTC por El_fantasma El_fantasma
  17. #18   #1, que sensibleria más tonta ¿acaso los demandantes de Rumasa deberían retirar su demanda porque está en bancarrota?.
    La bancarrota no te exime de responsabilidades, si las hay o no lo dirá un juez, nada tiene que ver que Apple sea buena, mala o regular, es una empresa joder, que siempre lo perdéis de vista.
    68  votos: 11   link
    el 15-02-2012 17:41 UTC por kelosepas kelosepas
  18. #19   #18 ¿Qué tiene que ver lo de Rumasa por esto? La denuncia de Apple es por violar unas patentes, patentes que no van a seguir violando nunca más, porque la empresa está en quiebra. ¿Por qué no han reclamado antes el cumplimiento de esas patentes?

    Es como si ahora denuncias a Rumasa porque el logo de la abeja que usaban era un plagio de un dibujo tuyo ... pues a buenas horas pones la denuncia.

    Tampoco pierdo de vista que Apple es una empresa, al igual que no pierdo de vista que yo soy un consumidor/cliente.
    23  votos: 5   link
    el 15-02-2012 17:47 UTC por iwisiw iwisiw
  19. #20   #19, ¿Pero que tontería es esa? Señor Juez, no me meta en la carcel, total ya no voy a robar nada, me voy a meter a cura.
    Se está intentando manipular al lector provocando lástima de una empresa porque está en bancarrota cuando Kodak ha sido una ferviente defensora de sus patentes durante toda su historia, y no, tampoco pensaba si a quien demandaba estaba en bancarrota o no.
    Si un juez determina que Kodak es culpable y tiene que pagar, y no tiene dinero, pues venderá o entregará en compensación parte o todas sus patentes, o seguro que se alegran de que Apple les comprara los restos.
    Estas sensiblerías estúpidas sin sentido hablando de dos gigantes que lo han sido o lo son todo en su campo y que tienen una biblioteca entera de patentes me parece ridícula. Como si los usuarios tuvieran que sensibilizarse con Kodak por estar en bancarrota y castigar a la malvada Apple por ese motivo dejando de comprar sus productos.
    Absurdo!
    188  votos: 22   link
    el 15-02-2012 17:53 UTC por kelosepas kelosepas
  20. #21   #20 Se está intentando manipular al lector provocando lástima de una empresa porque está en bancarrota
    Cierto, ademas mi comentario va en ese sentido para obtener karma fácil ;)

    De todos modos el principal problema que tengo (o lo que no me gusta) de Apple es el uso que está haciendo con las patentes, y esta noticia venia ni que pintada, es uno de los actos de carroñeria hechos por Apple más llamativos, ya que no demandan por dinero, sino para obtener nuevas patentes con las que "molestar" a su competencia.

    Me da igual que Kodak esté en bancarrota o que Apple fuese la que pusiese esa demanda, habría criticado a cualquier empresa que demandase a Kodak para obtener las patentes. (bueno, cualquier empresa que conociese).

    Pero a Apple los critico con un especial cariño, por ser la que mas dinero tiene.
    -18  votos: 4   link
    el 15-02-2012 18:14 UTC por iwisiw iwisiw
  21. #22   #9 Seria doble bara de medir si Google se dedicara a denunciar a diestro y siniestro y aplaudiesemos esas acciones. Por el momento Google solo ha utilizado las armas de Apple para defenderse y defender a sus aliados. Cuando Google actue de la misma forma que Apple no dudaremos en criticarlo igual que se le ha criticado con por sus cambios en la política de privacidad.
    19  votos: 6   link
    el 15-02-2012 22:53 UTC por albandy albandy
  22. #23   #21, entonces está mucho más claro, pero en realidad patentes, dinero, ¿que más da? es lo mismo, la guerra de patentes no es el origen del problema, el chantaje o la extorsión con patentes tampoco, el problema es la patente en sí, el absurdo del 80% de las mismas. Kodak jugaba al mismo juego que Apple y ha perdido, no me dá pena, ahora mismo Apple genera más negocio y puestos de trabajo por lo que a día de hoy es mejor para la economía, discusión de patentes aparte, y revisiones de Foxconn pendientes, pero tan fanático es acusar a Apple de ser grande y monopolista como defenderla sin razón ni motivo. Es donde quería llegar, son empresas, y saben a lo que juegan, todo sentimentalismo en sus relaciones es absurdo.
    64  votos: 6   link
    el 15-02-2012 23:06 UTC por kelosepas kelosepas
  23. #24   Sin entrar mucho en el tema creo que la jugada es la siguiente:

    Demando, pido chorrocientos $ por compensacion de lo que sea, gano y la empresa está en bancarrota, ¿con que me pagan? Con los activos de esta ¿y que activos interesantes puede tener Kodak? Patentes y con estas en poder de Apple, poder seguir tocando los cojones a otras muchas compañias.
    105  votos: 10   link
    el 16-02-2012 19:15 UTC por blackheart1980 blackheart1980
  24. #25   ¿Cual es el significado de "cool"? ¿Antipática? :-P
    17  votos: 1   link
    el 16-02-2012 20:16 UTC por THX1138 THX1138
  25. #26   #24 Exacto. Lo que en mi pueblo se llama "hacer leña del árbol caído".

    Por cierto, la patente de la cámara digital la tiene Kodak (patente 4.131.919 de EEUU).
    www.google.com/patents/US4131919
    44  votos: 3   link
    el 16-02-2012 21:17 UTC por aitor.menta aitor.menta
  26. #27   Apple demandaría a Marconi por copiar la comunicación sin hilos.
    42  votos: 3   link
    el 16-02-2012 22:02 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  27. #28   #27 Estará muerto, pero en eeuu todo vale, mejor dicho, con dinero todo vale.
    Que tengan cuidado los hijos de Marconi.
    16  votos: 0   link
    el 16-02-2012 22:12 UTC por alfanore85 alfanore85
  28. #29   son carroñeros que aprovechan que su presa este moribunda para tirarse encima y comerse todas sus patentes. Por cierto, apple acaba de patentar el diseño de su mac book air.
    26  votos: 2   link
    el 16-02-2012 22:13 UTC por glic3Rinu glic3Rinu
  29. #30   No olvidéis que la bancarrota en EEUU no es como la bancarrota española.
    La Bancarrota americana es como una especie de "suspensión de pagos / ERE temporal" que les permiten ordenar las deudas, renegociar los préstcamos sin qeu los acreedores den mucho el coñazo, y así poder reestructurar la empresa y salir de la bancarrota.

    Mirad General Motors.. entró en bancarrota, vendió la división Hammer, alguna otra, y ahí sigue, multinacional gigantesca que ahora va viento en popta..
    28  votos: 2   link
    el 16-02-2012 23:01 UTC por khyros khyros
  30. #31   #13 No, Apple no tiene clientes, tiene apostoles... que es peor
    69  votos: 8   link
    el 16-02-2012 23:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  31. #32   Y cuando se haga con las patentes de Kodak ningún smartphone podrá tener cámara salvo el iPhone! MWHAHAHA!
    42  votos: 3   link
    el 16-02-2012 23:54 UTC por jm22381 jm22381
  32. #33   #8 No olvides que gran parte de lo que "dona" es dineral que luego le desgrava, no todo es donar porque le sobre dinero, en cierta forma es una inversion ;)
    -61  votos: 13   link
    el 17-02-2012 00:48 UTC por WaZ WaZ
  33. #34   #22 Es normal que Google no ponga demandas. Apple desarrolla iOS y Google lo fusila al 95% en cuanto a estética y funcionalidad. El que demanda es el copiado, no el que copia.
    -21  votos: 10   link
    el 17-02-2012 01:00 UTC por pateticos pateticos
  34. #35   #34 Disculpa pero tengo ambos dispositivos (por trabajo) y si bien son parecidos, las diferencias son suficientemente notables como para decir que son productos totalmente diferentes. Es como comparar dos calculadoras científicas como por ejemplo una Texas y una Casio. Ambas se utilizan de forma similar pero se ve claramente que son diferentes.
    Apple copió la idea del interficie gráfico de Xerox y no he visto a Xerox trollear a Apple a base de demandas.

    El problema esta en que apple cuando ve que alguien desarrolla un producto que le puede hacer sombra no duda en tirar de demandas o incluso en amenazar a fabricantes como por ejemplo fabricantes que trabajan para Asus.
    29  votos: 5   link
    el 17-02-2012 01:17 UTC por albandy albandy
  35. #37   Si steve jobs fuera un santo, lucifer seria ghandi.
    25  votos: 2   link
    el 17-02-2012 01:23 UTC por toscanitex toscanitex
  36. #38   #1 ¿Crees que los usuarios le vamos a dar la espalda a Apple por una chorrada como esta, que ni me va ni me viene? A mi mientras siga haciendo productos que me gusten, que demande a las empresas que quiera, que ese no es mi rollo. ¿Acaso el tuyo si? ¿Tienes intereses económicos, sociales o personales en Kodak? ¿Crees que demandando a Kodak perjudica a más gente de la que perjudicaría no haciéndolo? ¿Eres capaz de desarrollar un análisis pormenorizado de la situación, sabiendo nada más que lo que pone este enlace?

    Todos los que critican este movimiento (así como los que lo aplauden) están haciendo un penoso ejercicio de radicalización hacia cualquiera de las partes, ya sea como fanboy o como hater.
    -71  votos: 12   link
    el 17-02-2012 01:35 UTC por siorc siorc
  37. #39   #1 Apple siempre ha sido así, no es nada nuevo.

    La diferencia entre apple y microsoft es que uno de los dos se le da bien venderse en plan "yo soy guay" y el otro tiene mala prensa.

    Y la diferencia entre Bill Gates y Steve Jobs es que uno tiene mala fama pero no es tan malo como lo pintan(aunque en cuestión de negocios hará lo que sea por ganar) el otro es todo lo contrario(excepto en lo de los negocios) y está muerto.
    31  votos: 3   link
    el 17-02-2012 01:36 UTC por Observer Observer
  38. #40   Apple digievoluciona en Asshle! Bueno, ya hace unos años.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 01:38 UTC por TheChullu TheChullu
  39. #41   #38 Algunos tenemos principios y se los pedimos a las empresas si quieren que gastemos en ellos nuestro dinero. No se trata de ser fanboy o no serlo, se trata de que hay cosas que no deberíamos permitirlas.

    Así que según tu o pasas y dejas que hagan cualquier cosa sin importarte ni quejarte o eres un hater ¿verdad?
    Cuanta ceguera produce el fanatismo... ¬¬
    66  votos: 7   link
    el 17-02-2012 01:41 UTC por Observer Observer
  40. #42   #37 Creo que lo has expresado mal, es si Lucifer fuera un santo Jobs seria el diablo. :-P
    17  votos: 1   link
    el 17-02-2012 01:43 UTC por Observer Observer
  41. #43   ¡Es el ansia viva! (registrado por José Mota)
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 02:56 UTC por jgar4566 jgar4566
  42. #44   Replacement Sony VGP-BPS13 Battery Pack Compatible with BPL13 BPS13A BPS13A/B BPS13B/B BPS13/B BPS13B/S BPS13B/Q BPS13/Q BSP13/S(discountbatterypack.com/sony-vgp-bps13-battery.html ),This replacement Sony VGP-BPS13 battery will get your laptop up and running the right way at the very best price. It is safe with overvoltage, shortcircuit and overcurrent protection.
    -33  votos: 5   link
    el 17-02-2012 03:17 UTC por diggdu diggdu
  43. #45   Si lo de Menéame no es contrafanboyismo, ergo fanatismo igualmente, que venga Google y lo vea. Parece ahora que si te compras X cosa de una marca eres un lameculos y tienes enarbolada la bandera de... ¿una empresa? Despertad. Son todas iguales.

    Fanboys... de la estupidez.
    17  votos: 4   link
    el 17-02-2012 05:59 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  44. #46   #45 No, no son todas iguales. Decir eso sí es una estupidez.

    Porque más allá de la identificación con una marca está el código ético de cada una. No cabe duda de que Google ha tenido sus errores como colaborar con la censura china o escanear redes inalámbricas mientras elaboraba Street Maps, pero hoy por hoy las prácticas de Apple rozan el paroxismo capitalista. Máxime teniendo en cuenta que, por mucho que duela a los grandes fanáticos de la marca, Apple es uno de los líderes del mercado no por innovar (algo que irónicamente señalan en el software Android) sino por tomar inventos ya existentes y publicitarlos muy bien. Esto no implica que hagan mal, sino que su carpeta de patentes es de las más absurdas que existen.

    Pero ahí está la oficina de patentes de EE.UU. para seguir permitiendo semejantes infamias.

    La imagen de Jobs exigiendo vehementemente a sus ingenieros que "innoven" frente a monstruos asociados a la burocracia como IBM es un mito. Él mismo se adscribía a la genialidad del robo de la propiedad intelectual.

    Que sus diseñadores industriales sean astutos es otro cantar. Y menos mal que los yanquis no les han permitido patentar el círculo o el triángulo...
    29  votos: 3   link
    el 17-02-2012 06:27 UTC por mabeledo mabeledo
  45. #47   La manzana esta podrida.
    36  votos: 3   link
    el 17-02-2012 07:09 UTC por suspirame suspirame
  46. #48   #21 al margen de que Kodak demandó primero, el tema de las patentes es algo que todas las empresas hacen, para bien o para mal...
    Y que conste que a mi el concepto de patentar ideas o conceptos me parece absurdo.
    16  votos: 1   link
    el 17-02-2012 07:14 UTC por campi campi
  47. #49   #34 ¿El otro 5% de ese 95% debe ser esa barra de notificaciones que le ha aparecido a iOS de no se sabe donde no?
    32  votos: 3   link
    el 17-02-2012 07:33 UTC por deimian86 deimian86
  48. #50   #35 (y pa todos)
    Apple vs Xerox: Apple y Xerox tenian un acuerdo por el cual Apple podía acceder a lo que xerox desarrollaba.

    Claro que los prodcutos son diferentes, si fueran exactamente iguales estarian falsificando, no copiando, pero hay cosas que son ciertas:
    - ¿Como eran los telefonos tactiles antes del iPhone? ¿o Como eran los teléfonos en general?
    - ¿Como eran los "ultraportatiles" antes del MacbookAir?


    Si yo como empresa, desarrollo un concepto de producto, y tengo los recursos que me permiten que nadie lo copie los uso. Y si, Asus, Dell, y demas familia estan copiando el MacbookAir. Con los teléfonos se han copiado cosas, y otras se han influenciado...
    22  votos: 4   link
    el 17-02-2012 07:41 UTC por ValaV ValaV
  49. #51   Apple, Samsung, Nike, Adidas, Levi’s ... y un largo etc, para mi son todas iguales...hermanitas de la caridad todas no? /ironic
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 07:42 UTC por SouLFury SouLFury
  50. #52   No #49, no lo has pillado, android pre-copió la barra de notificaciones.
    Es como todo lo demás, que se copian de las ideas que van a tener los de apple en el futuro.

    Por cierto, veo que a los fanboys les ha dolido mi #9 xD
    ¿cómo se llama a un karma-anti-whore que se gana negativos a pulso? :troll:
    17  votos: 1   link
    el 17-02-2012 07:42 UTC por zorion zorion
  51. #53   #46 Es innegable la fijación y obsesión por aquí con esta empresa, que no es la primera ni la última en hacer lo que hacen todas las putas empresas grandes. Lo que pasa es que se critica a los fanboys de Apple (con cierta razón) y algunos no se dan cuenta que ellos son peor, lo único diferente es que tienen una chapita en la solapa de otro color. Vamos, triste triste.
    -2  votos: 1   link
    el 17-02-2012 07:52 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  52. #54   #33 Datos de la wikipedia: Según la revista Business Week, los Gates son los donantes más generosos después de que la pareja entregara la suma de 23.000 millones de dólares.

    Una cosa es entregar algo de dinero para desgravar como hacen muchos, y otra cosa es dedicar tu vida a ayudar a los demás. Tal como hace Bill Gates.

    (y te lo dice uno que usa Ubuntu en sus ordenadores personales, menos en el trabajo que no me dejan)
    36  votos: 3   link
    el 17-02-2012 07:54 UTC por xiobit xiobit
  53. #55   #33 Estás equivocado. Donar grandes sumas de dinero con el único fin de desgravar es una estupidez, desde el punto de vista del inversor.
    33  votos: 3   link
    el 17-02-2012 07:55 UTC por Joice Joice
  54. #56   Por lo que veo muchos ni os habeis leido la notica, como es Apple..., resulta que la primera en demandar fue Kodak

    These two companies, of course, have been involved in an ongoing ITC battle over Kodak's image transfer technology, with the latest salvo coming last month, when the camera company launched a fresh batch of litigation against both Apple and HTC.

    Ahora estan en bancarrota pero bien que denunciaron cuando podian appleweblog.com/2011/03/el-litigio-kodak-vs-apple-se-saldaria-hoy-por- ,pero eso Apple sigue siendo el malo, y ahora microsoft son buenos cuando sacan mas pasta de Android que de su propio WinPho, lo que jode todo aqui son las patentes de software, Apple, al igual que todas se aprovecha de este sistema. Kodak intentó sacar pasta a costa de las patentes demandando a todo hijo de vecino porque no tenían pasta, solo recordar que esto lo empezo Kodak en el 2010 y ganó a Samsung y LG así que no son hermanitas de la caridad y Apple un mounstro malvado que se quiere comer a la pobre Kodak.

    Mas info www.itproportal.com/2011/12/21/itc-judge-delays-ruling-kodak-vs-apple-

    me quedo con esta frase del tipo de kodak

    "We have received several financing proposals, including from second-lien bondholders, and we have a very active and robust bidding process for the IP (intellectual property) portfolio," said Kodak spokesman, Gerard Meuchner.
    26  votos: 3   link
    el 17-02-2012 07:56 UTC por AkiL3s AkiL3s
  55. #57   #33 pero luego con lo que se desgrava puede seguir donando, malpensado!
    18  votos: 1   link
    el 17-02-2012 08:19 UTC por lendermain lendermain
  56. #58   #39 ¿Qué mala fama tiene Microsoft posterior a lo del Internet Explorer? Se le critica porque el vista ha sido un churro, pero a parte de por la calidad de sus productos, no recuerdo ninguna jugada rastrera que haya hecho. (Aunque no tengo muy buena memoria).
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 08:22 UTC por iwisiw iwisiw
  57. #59   Y luego la gente pierde el culo por un tio que le ha cobrado a precio de oro un telefono movil. Con avatar "in memoriam" incluido en facebook por supueto. Patetico.
    12  votos: 1   link
    el 17-02-2012 08:23 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  58. #60   #8 Bill Gates no vendió sus acciones. De hecho sigue siendo el accionista mayoritario de Microsoft y presidente de la compañía, por lo que se lleva un sueldo por cierto, lo que dejó de ser es el CEO allá por el 2000 que pasó a ser Steve Ballmer.
    29  votos: 2   link
    el 17-02-2012 08:35 UTC por Devlin Devlin
  59. #61   Cada dia me da mas asco apple.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 08:57 UTC por VG6 VG6
  60. #62   El problema de ser un FAN* o un *FAN es que se pierde la noción de la realidad. Apple y Kodak están para forrarse, eso lo hacen gracias a consumidores borregos que vienen por tu manga del matadero y no por la manga de la competencia. La manga de Kodak ya no tiene a nadie, mientras la de Apple tiene millones de fans...

    Apple lo que pretende es demandar a una compañía moribunda para forzarla a compartir patentes ciertas patentes que le interesan, mediante un acuerdo de te doy tanto y tales cosas y tú me dejas todo esto, así Apple consigue baratas unas patentes que necesita; de otra manera tendría que pagarlas en una subasta pública en la que igual HP, Samsung, Google, Microsoft, Oracle, ... pujan más...

    La realidad es esa en los negocios, y más en USA. Lo mejor de todo es tener una religión de fans que defiendan lo que sea, cuando sea y de la forma que sea. Eso es un logro muy difícil, y la verdad Jobs lo hizo muy bien. El resto da igual. Los negocios mandan. Para el resto está M*st*rc*rd... :-D :-D :-D
    17  votos: 1   link
    el 17-02-2012 09:02 UTC por nexus7 nexus7
  61. #63   Escuchad a #56 que es el único que comenta la noticia cómo debería, no cómo un hater rebosa-odio anti-apple.

    1. La demanda la empezó kodak, por tanto todos vuestros comentarios de "pobrecita kodac que se aprovechan de ella cuando está en bancarrota"...no valen un pimiento.
    2. Temas de patentes las hay en toda lucha de poder por un sector. No me vengáis con ética de marca, que eso sólo existe en vuestras cabezas de hater.
    3. Unos links de interés que muestran la supremacía de apple en cualquier sector...será por algo.
    www.abc.es/20120207/tecnologia/rww-abci-apple-vende-smartphones-nadie-
    iphonea2.com/2012/01/25/apple-parece-no-tener-techo/#.Tz4VqHKP3k8
    www.bloomberg.com/news/2012-02-01/apple-invades-3-8t-workplace-market-
    www.macrumors.com/2012/02/14/samsung-underestimating-apples-potential-

    Lo que es innegable, es que apple es líder en casi todos los sectores en los que se mete y os guste o no, cambia nuestra forma de usar la tecnología (haced una retrospección...si no hubiera habido iphone aún tendríamos las mierdas de HTC con pen o peor...las HP tochas esas que no valían ni para GPS).

    Y esperad a que se meta en vuestra forma de ver la tele...porque os la va a cambiar de lleno.

    Ya va siendo hora de que menéame se haga mayor: Aceptar que apple la clava en muchas cosas, es compatible en estar en desacuerdo con sus estrategias...lo que es totalmente absurdo (y eso es muy muy español) es machacar porqué tiene éxito, lo consideráis caro o parece snob.

    En serio, es compatible. Yo estoy en desacuerdo con muchas marcas pero valoro sus productos por otros factores..deberíais probar.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 09:08 UTC por XaRz XaRz
  62. #64   #8 completamente deacuerdo.

    Aunque nos cueste admitirlo, Microsoft es casi un modelo a seguir comparado con apple.
    -Nunca capó sus productos para que solo admitieran su software
    -Nunca restringió su hardware con conectores propios, como hace apple, que no tienen ni USB, ni ranura para ninguna tarjeta de memoria
    -Nunca restringió el uso de bluetooth.
    -Nunca restringió el desarrollo de software para sus aparatos.

    Mucha gente se queja de que tienen licencias carísimas para pagar sueldos altísimos a sus empleados. Olé por ellos. Que preferís: empresas que buscan mano de obra barata en fabricas en china (como apple) o otras que mantienen su sede en EEUU y tienen buenos sueldos para sus empleados?¿

    Y no olvidemos: Apple factura más que Microsoft.

    Un linuxero
    25  votos: 3   link
    el 17-02-2012 09:11 UTC por sportf sportf
  63. #65   #60 Tienes razón, no las vendió todas. Vende 20 millones de acciones cada trimestre para ayudar a financiar sus actividades filantrópicas.
    10  votos: 0   link
    el 17-02-2012 09:21 UTC por xiobit xiobit
  64. #66   #8 Ya se que en menéame se le tiene tirria a Steve Jobs (de ahí que te hayan votado tanto) pero mentarlo ahora que esta muerto ya es que es ridículo.

    Dudo que haya dado órdenes desde la tumba para hacer lo que dice la noticia.

    ¡A ver si os actualizáis un poco!
    5  votos: 1   link
    el 17-02-2012 09:44 UTC por ailian ailian
  65. #67   #3 Pues yo quiero dar la misma pena. Con los mismos millones de dólares y todo.
    Por mucho que os duela en meneame, si Apple tiene ese nivel de ventas y beneficios, es que esta haciendo las cosas bien. Al menos de cara a los negocios, que es lo que realmente importa a una empresa.
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 09:48 UTC por ecentinela ecentinela
  66. #68   #34 Fíjate tú lo que me importa que se copien mejoras de funcionalidad. ¿De qué tienes miedo de que saques tu iphone y te pregunten que versión de android lleva? Eso te daría pesadillas eh? xD
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:03 UTC por Finarfin Finarfin
  67. #69   #34 bueno, entonces todo es un plagio.

    El iphone utiliza un altavoz, los familiares de Elisha Gray deberían de demandar a Apple, ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:17 UTC por sportf sportf
  68. #70   #49 Por ejemplo, si. Las notificaciones las copió Apple de Android. No soy fanboy de ninguno, solo tengo ojos.
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:27 UTC por pateticos pateticos
  69. #71   #70 de acuerdo,totalmente, soy usuario de varios cacharros de Apple que no fanboy, Apple copió las notificaciones a Android, como copió iMesagges de Whatsapp y icloud de dropbox, pero vamos eso lo hacen todas no es nuevo, innovar también es copiar lo de otro pero mejorandolo, que también es discutible en este caso
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:38 UTC por AkiL3s AkiL3s
  70. #72   #68 No, si por mi guay que se copien todo lo que quieran. Como usuario me da igual. Ahora, que si fuese una empresa haría lo mismo que Apple, demandar a quien infrinja mis patentes, que para eso paga una millonada en registrarlas. O qué pasa, tiene que pagarlas y luego dejar que las pisoteen? O directamente no registrar nada y que se las registren otros? Sobre la posible confusión iOS/Android, mientras los menús de Android no pasen de los 4 frames por segundo actuales no hay equivocación posible :-D Incluso el iPhone 3 es mas fluido que los Android actuales que llevan CPUs 3 veces mas rápidas y 5 veces mas RAM. Sucede, que mientras en el 2007 salía el iPhone, los teléfonos Android eran tan táctiles como una patata.
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:47 UTC por pateticos pateticos
  71. #73   #35 #49 #68 #69

    www.meneame.net/c/9675666

    A que el Nokia Lumia no se parece en nada al iPhone? Ni externamente ni en el sistema operativo. Es falso que la evolución lleva a todos los fabricantes a parecerse mucho.
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 10:56 UTC por pateticos pateticos
  72. #74   Ya veréis, los próximos Oscar seran el en Apple theatre
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:00 UTC por humor_negro humor_negro
  73. #75   Pero si la dmanda la empezó Kodak! Estamos todos locos o qué?
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:12 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  74. #76   #8 Desde luego en lo que más ha innovado Apple es en marketing y fidelización de clientes, llegando a tener seguidores casi religiosos.
    #66 Estas políticas de Apple no son nuevas, las implantó Jobs. No creo que nadie ponga en duda el talento de ese hombre para los negocios y el diseño de gadgets, ahora, su calidad humana...
    15  votos: 1   link
    el 17-02-2012 11:15 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  75. #77   Repito, fue Kodak quien viendo que no vendia ni un cagao de papel de foto (sigh) decidió demandar a todos los fabricantes de móviles, a Samsung y LG les ganó, a Apple, HTC y RIM se les ha estado retrasando la decisión por parte del ITC, Apple lo único que ha hecho es contra-demandar que es muy americano.
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 11:33 UTC por AkiL3s AkiL3s
  76. #78   #53 Vuelves a decir lo mismo y sigue siendo una estupidez.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:44 UTC por mabeledo mabeledo
  77. #79   #64 Secure UEFI. Java. DRM. Contratos con fabricantes para OEM. Netbooks.

    Si quieres sigo pero me parece que has metido la pata.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:45 UTC por mabeledo mabeledo
  78. #80   #78 Porque es de lo que se trata, mientras tú sólo me intentas convencer de por qué es Apple la más mala malísima de su grupito de víboras. No tanta estupidez como la que no quieres ver tú.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:53 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  79. #81   #79 Si, contratos para que desarrollen para ellos pero NO han puesto restricciones en sus productos.
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 11:54 UTC por sportf sportf
  80. #82   Relacionada: www.meneame.net/story/kodak-demanda-apple-htc-eng
    Yo no soy muy pro-Apple, pero entiendo que donde las dan las toman... así que aunque no comparto ni de lejos esta religión de las patentes, entiendo el movimiento de Apple.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 11:55 UTC por myself_83 myself_83
  81. #83   #81 Microsoft intentó acabar con Java metiendo con calzador su propia versión del lenguaje. Hasta hace poco sus navegadores no cumplían los estándares (ahora han mejorado algo). Secure UEFI en dispositivos ARM impedirá que los usuarios instalen otros sistemas operativos que no sean Windows. De veras, ¿sigo?

    El hardware que vende Microsoft son ratones y teclados mayormente. Explícame tú cómo puede ser anticompetitivo violando el estándar USB.

    #80 Intento que comprendas que tu generalización es errónea y por tanto estás equivocado. Resulta irónico que alguien que señala el fanatismo en los demás sea incapaz de asumir sus errores.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 12:04 UTC por mabeledo mabeledo
  82. #84   #54 Y que tendra que ver el culo con las témporas??

    Fdo: Uno que se cansó de ubuntu y usa Debian.
    12  votos: 0   link
    el 17-02-2012 12:04 UTC por WaZ WaZ
  83. #86   #83 No has argumentado en nada, sólo has dicho que Apple es mu' mala, olvidándote de cualquier otra cosa que tuvieras en mente. Que me da igual Apple, Google, MS o cual sea.

    Parece que tú también tienes un focus, porque si no no me explico cómo puedes caer en lo mismo que yo he criticado. Pero claro, es mucho mejor decir "pa loca tú" y quedar chupiguay, sin aportar más y hasta creyéndotelo. Ahora, que yo sí te digo que si no lo quieres ver es tu problema. Pero tranquilo, no es que me lo crea ni nada, simplemente leo la prensa especializada porque me interesa bastante.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 12:24 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  84. #87   #86 Tú tampoco has aportado nada relevante. Esto unido a tu incapacidad para reconocer que tu generalización no tiene sentido me da que pensar, ¿síndrome de proyección tal vez?
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 12:29 UTC por mabeledo mabeledo
  85. #88   #84 Seguramente porque las témporas son muy porculeras.

    Normalmente cuando empiezas hablando bien de Bill Gates, de Steve Jobs, o de Richard Stallman te encasillan como "fanático" de una plataforma, sistema o como lo quieras llamar. Por eso he hecho la puntualización que, aunque no utilice Windows, ni comulgue con su modelo, me parece que Bill Gates está haciendo una buena labor en el mundo.
    29  votos: 2   link
    el 17-02-2012 12:36 UTC por xiobit xiobit
  86. #89   #88 Puede hacerlo, pero no es algo puramente altruista. Los Gates (por hablar de la pareja) empezaron a donar esas cantidades tan elevadas a raiz de todas las investigaciones y acusaciones que empezaron a llover contra Microsoft. Incluso creo recordar que les perdonaron alguna que otra multa multimillonaria a cambio de jugosisimas donaciones ;)

    Que hace muy bien donando tantisimo dinero ya que lo tiene, pero... no todo en esta vida es altruismo gratuito :-)
    12  votos: 0   link
    el 17-02-2012 12:40 UTC por WaZ WaZ
  87. #90   #87 Que sí, que ya has quedado chupiguay, no te esfuerces más ;)
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 13:03 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  88. #91   Vamos a ver, Apple, o lo que es lo mismo Steve Jobs, de haber podido habría sido el monopolio de internet, que aún aspira a ser, quieren la supremacía, quieren ser los únicos, ellos, ellos y ellos, quieren ser quienes controlen internet, los medios para conectarse a la red, y los contenidos en la misma. No entro a valorar la calidad, diseño, precio, etc de sus productos, hablo de su idea de estrategia comercial cuasi monopolística. No sé a qué viene tanto comerle la polla a Steve Jobs cuando murió, o cómo la gente se puede extrañar cada vez que estos sinvergüenzas toman una decisión contra algo o alguien a quien ellos consideren competencia o una amenaza; todos somos sus enemigos, hasta los clientes usuarios de sus productos, a quienes les gustaría tener como rehenes obligados a consumir sus ichorradas o applemariconadas.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2012 13:03 UTC por eskollo eskollo
  89. #92   Investigar y crear nuevos productos cuesta muuuucho dinero.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 13:09 UTC por kodax kodax
  90. #93   #90 Para nada. No me esfuerzo cuando no hay competencia.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 13:14 UTC por mabeledo mabeledo
  91. #94   #85 Pedirán una "X" en la casilla de la renta?
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 13:19 UTC por Forestalx Forestalx
  92. #95   #93 Sí, es que se la ha comido toda Apple, eh lumbreras? xD

    Venga ;)
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 13:26 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  93. #96   Pero tranquilos, mañana sale el iphone5gsplus con sacacorchos y se matan por el.
    15  votos: 1   link
    el 17-02-2012 13:47 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  94. #98   #58
    -Imponer a los fabricantes el preinstalar en exclusiva su sistema como condición para dar mejores ofertas en las versiones oem.
    -Vaporware para competir con productos reales(por ejemplo ¿te suena cairo? o sus promesas de las maravillas que iban a tener w95, xp o Vista y no ha implementado ni en 7).
    -El uso de demandas por patentes para luchar contra el software libre.
    -Microsoft a traves de BayStar financió 50 millones de dolares a SCO para que demandara a varias empresas que utilizaban GNU/Linux y mas tarde pagaron también una "licencia" de 25 millones.(Puedes buscar informacion sobre 'Halloween Documents')
    -Su costumbre de usar FUD contra el software libre.
    -Sus tácticas de negocios basadas en "Adoptar, extender y extinguir".
    -Su apoyo al uso de TCPA(Trusted Computing Platform Alliance).
    -Colaboraron con el gobierno de China implementando un sistema de censura.
    -La calidad de su sistema operativo y varios de sus productos.

    ENTENDIENDO LA DEMANDA DE SCO Vs. IBM
    www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_otros_003

    Microsoft: Críticas
    es.wikipedia.org/wiki/Microsoft#Cr.C3.ADticas
    en.wikipedia.org/wiki/Microsoft#Criticism

    Windows Cairo
    es.wikipedia.org/wiki/Windows_Cairo
    en.wikipedia.org/wiki/Cairo_%28operating_system%29

    El camino amarillo de Microsoft hacia Cairo
    espectalll123.blogspot.com/2011/05/el-camino-amarillo-de-microsoft-hac
    www.roughlydrafted.com/RD/Q4.06/4E2A8848-5738-45B1-A659-AD7473899D7D.h
    23  votos: 2   link
    el 17-02-2012 15:13 UTC por Observer Observer
  95. #99   #98 Gracias por la info, no conocía lo de Cairo y lo de SCO no tenia muy claro cuando había sido, de todos modos lo del internet explorer creo que no se solucionó hasta la salida del W7.

    Supongo que tengo esa falsa impresión a causa de compararla con Apple, ya que hace que Ms parezca buena empresa.
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2012 15:29 UTC por iwisiw iwisiw
  96. #100   #14 entonces si te meto una patada, ¿la culpa es del pie que te pateó?
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2012 16:42 UTC por georgeonil georgeonil
  97. #101   A mi me importa poco lo de kodac, así como si fue buena compañía o no, lo que me importa es que queda Apple, y es la que seguirá haciendo jugadas rastreras como esta.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2012 19:21 UTC por Arth Arth
comentarios cerrados

menéame