3169
Aparentemente apple ha creado un servicio web (iphone-services.apple.com/clbl/unauthorizedApps) que el iPhone utiliza para comprobar si las aplicaciones instaladas en él son "aceptables" o no. Si no son aceptables según ese listado (controlado por Apple), el teléfono las bloquea. Habría que ver hasta qué punto Apple puede llegar a controlar el software que se instala en un dispositivo privado sin dar explicaciones... Visto en Gizmodo (gizmodo.com/5034007/apple-can-remotely-disable-apps-installed-on-your-)
menéame
Se me habia olvidado que Apple era una empresa de snobs gafaspaster tan odiosa...
Esto significa que, si tú les envías el portátil a arreglar, se pueden quedar con tu disco duro y todos sus datos...
Podrán borrar las aplicaciones que se les han escapado de las manos como Netshare para compartir la conexión 3G con un portátil, pero si tocan a Installer se los comen una orda de fanboys furiosos
Linuxeros, a mi señal, ira y fuego.
www.fsf.org/blogs/community/5-reasons-to-avoid-iphone-3g
Por cierto, un detalle, de forma parecida a los tags <p> se pueden solo abrir, los tags <ironic> sólo se cierran.
Lo mejor de todo (o casi) es que le gente descubra ahora que Apple hace este tipo de cosas cuando lleva eones haciéndolo.
Un iMac para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de Jobs, donde se extienden los iPods...
Fanáticos, no se apuren porque ya lo retiraron (¿vergüenza?)
¿En qué se han convertido ellos ahora? En lo mismo, ni mas ni menos.
esta muy bien eso de defender el sofware libre,pero a que vienen estos ataques a apple,no os basta con ignorarlo.
el 70 por ciento de la aplicaciones que corren en mi mac,son libres.
hay por aquí mucho fanboy antiApple.
saludos.
Además viendo noticias como esta, se observa que Apple, en el fondo es la misma mierda que Microsoft.
Yo jamás comprare un iPhone por mucho que me guste. Ni un windows.
www.20minutos.es/noticia/403145/0/jon/maddog/windows/
Pero, si no he leido mal, lo que pone la noticia es que el terminal se comunica periódicamente con la URL iphone-services.apple.com/clbl/unauthorizedApps, que tiene toda la pinta de ser una "Black List". Eso supondría que el iPhone informa a Apple de si hay alguna aplicación "fraudulenta" instalada. Algo que, por otro lado, también hace Windows. Para mí, razón suficiente para no usarlo. Lo que no veo es que se diga que Apple puede "desactivar" remotamente esa aplicación. Es decir, puede que deje de funcionar el terminal debido a esa información enviada, pero de ahí a que se te borre automáticamente... no sé, es un matiz importante.
Pero insisto, no me compraré un iPhone, por bonito que sea y por bien que funcione. Preferiría comprarme FreeRunner
Como bien dices y estoy contigo, la experiencia de usuario no tiene nada que ver, pero eso de que supera con mucho... ese mucho habria que argumentarlo. Antes del "super revolucionario" iPhone, ya existian terminales que permitian:
Navegación por GPS
Conexión Wi-Fi
3G
Ver peliculas
Llamadas VoIP
Pantalla tactil
Control remoto del PC
Google Earth + integración con el GPS (Parece que lo vende iPhone como una super novedad de su telefono)
Escuchar música
¿Que se puede hacer con un iphone que no se pueda hacer con un terminal ya existente en el mercado?, y no me refiero a que se gire la pantalla al girar el movil!!!
Repito, no digo que el iPhone sea una mierda, ni que otros móviles sean mejores, simplemente opino que es marketing puro y duro, que no es el super invento del año.
Venga ya hombre, es muy bonito pero no merece la pena.
Y sé que es un poco Off-Topic pero, ¿algún sitio donde pueda encontrar información sobre VoIP para HTC? Tengo curiosidad por probarlo
Gracias
Creo que en este foro comentan como configurarlo:
foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=70302
¿Ahora me ha surgido una duda?, ¿el IPhone tiene algún software para VoIP?
A mi lo que mas de mola de los flames maqueros de meneame son los comentarios como #47 en los que ya no se discute sobre si apple hace o deja de hacer algo... sino que entramos en lo que "seguro" que hacen los maqueros (o fanboys de apple).
Sr. pr0zac, el día que un maquero lo haga, vas y se lo dice, pero mientras tanto lo único que estás haciendo es perpetuar tus propias filias y fobias personales.
En ejemplo de lo que piensa un fanboy de apple -> meneame.net/story/campana-contra-iphone-3g-apple/1#comment-7
gizmodo.com/5034707/iphone-app-blacklist-isnt-for-remotely-disabling-a