3169
Hoy Apple anunció el nuevo iPhone OS 4. Con él anunció multitarea, publicidad en HTML 5, entre otras cosas ya esperadas. Pero también cambió el contrato para desarrolladores de apps, baneando las aplicaciones creadas en otros entornos, como Flash CS5 con su compilador para iPhone [...] Y algo más, este lunes es el lanzamiento de Adobe CS5 y la característica más publicitada de Flash CS5 es el compilador para iPhone. Sí, en 3 días. Sí, Apple hizo el anuncio 3 días antes que Adobe lanzara el producto.
menéame
Ahora, decidir que llegue a portada es un derecho de la comunidad. ¿Estás diciendo que, como a la mayoría de losusuarios les parece relevante Linux, también debería parecerles interesante Apple?
Nadie tiene derecho a que las noticias que le interesen estén en portada. Todos tienen derecho a intentarlo. Bienvenido, esto es Menéame.
#104 Es que el ejemplo que pone es como decir que linux es malo porque lo dice Microsoft en su página web. ¿Qué va a decir una empresa sobre si misma?
En meneame cada uno vota por las noticias que más le interesan. Si quieres ver noticias pro-Apple te vas a otro lugar más afín con esa empresa. Lo siento, pero aquí (en meneame) hay una tendencia hacia el (lógico) desprecio a Apple.
Es lo que hay... es como si Ramoncín(tm) viniese a quejarse, dejando un comentario, sobre la cantidad de noticias de la SGAE que se publican ...
A mí me pasa y por eso me he desconectado de las noticias de tecnología, hardware y software. Diseñar el tipo de noticias que quiero ver en mi portada también es menéame. Bienvenidos todos.
(P.S.: si sigo esta noticia es porque estoy siguiendo mis comentarios en ella.
Por cierto, #32 ha entrecomillado "censura". )
También dijo que vendieron 50 millones en todo el mundo.
No estoy en el tema, pero discutiendo esto y googleando un poco veo que no es nada trivial el tema éste de "cuantos móviles de tipo XXX se han vendido"
Parafraseándote, "ya te lo digo yo": si Adobe abandona mac, adobe las pasa putas. Precisamente por esto Jobs ha lanzado el órdago. No me parece juego limpio, pero como estrategia creo que es fantástica.