488 meneos

Apple prohibe las aplicaciones para iPhone hechas con Flash CS5

Hoy Apple anunció el nuevo iPhone OS 4. Con él anunció multitarea, publicidad en HTML 5, entre otras cosas ya esperadas. Pero también cambió el contrato para desarrolladores de apps, baneando las aplicaciones creadas en otros entornos, como Flash CS5 con su compilador para iPhone [...] Y algo más, este lunes es el lanzamiento de Adobe CS5 y la característica más publicitada de Flash CS5 es el compilador para iPhone. Sí, en 3 días. Sí, Apple hizo el anuncio 3 días antes que Adobe lanzara el producto.

negativos: 0   usuarios: 218   anónimos: 270  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #32 Habría censura si no se dejara enviar noticias sobre Apple y Iphone.Y esa no es la situación: cualquiera puede enviarlo y cualquiera puede verlo usando el buscador.

Ahora, decidir que llegue a portada es un derecho de la comunidad. ¿Estás diciendo que, como a la mayoría de losusuarios les parece relevante Linux, también debería parecerles interesante Apple?

Nadie tiene derecho a que las noticias que le interesen estén en portada. Todos tienen derecho a intentarlo. Bienvenido, esto es Menéame.
    38  votos: 3   link
    el 09-04-2010 13:48 UTC por Nirgal Nirgal
  2. #103   #101 El 64% del mercado USA de smartphones es de Apple. No hay que esperar ni ná...
    25  votos: 2   link
    el 09-04-2010 13:51 UTC por xamevou xamevou
  3. #105   #102 BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#104 Es que el ejemplo que pone es como decir que linux es malo porque lo dice Microsoft en su página web. ¿Qué va a decir una empresa sobre si misma?
    9  votos: 0   link
    el 09-04-2010 14:14 UTC por CRoKaN CRoKaN
  4. #106   #104 Esas estadísticas que pones parecen ser de tráfico de red, no ventas de teléfonos.
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:07 UTC por xamevou xamevou
  5. #108   #32 ¿De qué censura hablas?
    En meneame cada uno vota por las noticias que más le interesan. Si quieres ver noticias pro-Apple te vas a otro lugar más afín con esa empresa. Lo siento, pero aquí (en meneame) hay una tendencia hacia el (lógico) desprecio a Apple.

Es lo que hay... es como si Ramoncín(tm) viniese a quejarse, dejando un comentario, sobre la cantidad de noticias de la SGAE que se publican ...
    19  votos: 1   link
    el 09-04-2010 15:09 UTC por Aladaris Aladaris
  6. #109   #102 #108 y otros. Si a la mayoría de los usuarios les parece relevante linux y no otras cosas, a los que les gusten esas "otras cosas" se sentirán cada vez menos identificados con la comunidad menéame.
    A mí me pasa y por eso me he desconectado de las noticias de tecnología, hardware y software. Diseñar el tipo de noticias que quiero ver en mi portada también es menéame. Bienvenidos todos.

(P.S.: si sigo esta noticia es porque estoy siguiendo mis comentarios en ella.
    Por cierto, #32 ha entrecomillado "censura". )
    1  votos: 1   link
    el 09-04-2010 15:11 UTC por xamevou xamevou
  7. #110   #107 Las cifras de las que hablo eran de venta de unidades totales, creo recordar. No puedo asegurarlo al 100% ahora mismo.
    el 09-04-2010 15:23 UTC por xamevou xamevou
  8. #112   #111 Ojo, que hay navegadores móviles que no son teléfonos. Está el iPod touch y similares. Quizá lo que se hizo en esa presentación fue fusionar los datos del iPhone con los del iPod touch (que usan el mismo SO). Creo que el truco está ahí.
    el 09-04-2010 15:36 UTC por xamevou xamevou
  9. #114   #113 ¿La gente compra Symbian y no navegan? Cuesta creerlo.
    el 09-04-2010 15:46 UTC por xamevou xamevou
  10. #117   #115 No tengo estadísticas (o tendría que buscarlas). Tengo el vídeo con lo que dijo Jobs el otro día y, aparte de barrer para casa, yo creo que sí, que mezcló los datos del iPhone con el iPod touch.
    También dijo que vendieron 50 millones en todo el mundo.
    No estoy en el tema, pero discutiendo esto y googleando un poco veo que no es nada trivial el tema éste de "cuantos móviles de tipo XXX se han vendido"
    el 09-04-2010 16:01 UTC por xamevou xamevou
  11. #119   #32 a meneame se viene llorado ;)
    15  votos: 1   link
    el 09-04-2010 16:23 UTC por --162151-- --162151--
  12. #120   #118 Lo que no veo claro es la influencia en los datos de navegación del contrato de datos obligatorio (caso del iphone). Se supone que gran parte de la navegación es a través de wifi, y los symbian/android se conectan por wifi (me imagino). Esa distancia entre el número de unidades vendidas y la poca navegación, no me cuadra.
    el 09-04-2010 16:32 UTC por xamevou xamevou
  13. #121   A ver, a sabiendas de perder mi escaso karma, Apple es controladora, monopolista, cerrada, y todo lo que ya sabemos.... pero, ¿y qué? ¿Dónde está el problema? Lo único que hace Apple es monopolizar sus productos/servicios, pero no el mercado. Si no te gusta Apple tienes alternativas igual de buenas o mejores como Android, por poner un ejemplo. Tú eres el que escoges si aceptas sus reglas y por ende compras sus productos o no. Está muy bien que no os gusten sus políticas, pero vamos, no les está yendo nada mal, será por algo. Por cierto, por si quedaban dudas, soy Android. :-)
    36  votos: 3   link
    el 09-04-2010 22:33 UTC por alb_luque alb_luque
  14. #122   #92 ¿Estás comparando la cuota de mercado de jugones linuxeros con la de diseñadores, fotógrafos, etc. maqueros que han invertido auténticos dinerales en equipo? El primer grupo no tiene capacidad de presión, y por eso se ignora fácilmente, pero el segundo corresponde a... no sé, ¿el 80% de cuota de mercado de adobe?

Parafraseándote, "ya te lo digo yo": si Adobe abandona mac, adobe las pasa putas. Precisamente por esto Jobs ha lanzado el órdago. No me parece juego limpio, pero como estrategia creo que es fantástica.
    16  votos: 1   link
    el 09-04-2010 23:32 UTC por voiser voiser
  15. #123   Yo trabajo con adobe y con Final Cut de Apple y tal como está la guerra apple- adobe me decido por adobe que aún le importan los profesionales antes que los cachivaches. Apple antes era una marca cara pero segura, ahora sólo es una marca "pija", cada vez con más chorradas superficales y entregando software/hardware deficiente a los profesionales. LLevo 6 años de maquero y no creo que dure mucho más como no cambien sus políticas.
    16  votos: 1   link
    el 10-04-2010 00:36 UTC por dovalillo dovalillo
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame