#12 Votando cansina cuando la conferencia no ha terminado !!!! JUAJUAUJUAJAUA
Si hay algo más patético que un fanboy de apple es un hateboy de Apple...
#13#6 Ya está el típico comentario absurdo. Sabrás tu lo que es una estafa... Porque digo yo que nadie te obliga a comprar nada ¿no?
Respeto que no te gusten, pero eso si, respeta tu a quienes les/nos gustan los productos Apple. Quien quiera o pueda permitirse un iMac, un Macbook, un iPhone o un iPad me parece a mi que no hace daño a nadie.
#19#18 En realidad aun no he podido ver un nexus, y con mi iPhone estoy francamente contento. Tengo aplicaciones para todo lo que necesito, y hoy por hoy ese es su punto fuerte.
Y por cierto, por si hay dudas, lo tengo liberalizado y jailbreakeado, evidentemente.
#8#2, #4¡Menuda campaña la de Apple! Ha conseguido que todos hablemos del producto y de sus posibles nombres desde hace meses y casi que "en fascículos coleccionables".
Parece que el ganador fue "iPad", ¡Menudo híbrido! Cruce de e-book, tablet pc, notebook, teléfono... Eso sí, precioso.
#22 Sí, sí, mucho "it's an incredible browsing experience", pero me juego el pescuezo a que, igual que en el Safari del iPod y el iPhone, no lleva Flash. Lo único cierto es que, hoy en día, Internet sin plugin de Flash, no es Internet en su totalidad. Por mucho que nos pese.
Si hay algo más patético que un fanboy de apple es un hateboy de Apple...
Respeto que no te gusten, pero eso si, respeta tu a quienes les/nos gustan los productos Apple. Quien quiera o pueda permitirse un iMac, un Macbook, un iPhone o un iPad me parece a mi que no hace daño a nadie.
c0581892.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/apple-tablet-keynote_033.jp
Y por cierto, por si hay dudas, lo tengo liberalizado y jailbreakeado, evidentemente.
www.elpais.com/fotografia/tecnologia/ve/Forges/iPad/Apple/elpfot/20100
Parece que el ganador fue "iPad", ¡Menudo híbrido! Cruce de e-book, tablet pc, notebook, teléfono... Eso sí, precioso.
Por cierto, he aquí un vídeo de tito Steve Jobs vendiéndonos la moto:
www.youtube.com/watch?v=4_zI21XEo0Q
Ahora falta ver con qué encadenan a los usuarios, si con el precio o con las condiciones de uso.