Hace 14 años | Por raulvoces a nimovil.es
Publicado hace 14 años por raulvoces a nimovil.es

Después de que en el día de hoy, las filtraciones se sucediesen Apple acaba de presentar su tablet PC, llamado iPad.

Comentarios

k

#2, #4¡Menuda campaña la de Apple! Ha conseguido que todos hablemos del producto y de sus posibles nombres desde hace meses y casi que "en fascículos coleccionables".

Parece que el ganador fue "iPad", ¡Menudo híbrido! Cruce de e-book, tablet pc, notebook, teléfono... Eso sí, precioso.

Cotard

ITS A ITRAP!!!

D

#18 En realidad aun no he podido ver un nexus, y con mi iPhone estoy francamente contento. Tengo aplicaciones para todo lo que necesito, y hoy por hoy ese es su punto fuerte.
Y por cierto, por si hay dudas, lo tengo liberalizado y jailbreakeado, evidentemente.

D

#14 No cambio mi iPhone por "eso"

D

#17 Hablas en serio?????

Gry

Las presetas ya no existen ;-p

detawah

¡Presetate en tu casa!

r

#10 Gracias

B

Esto parece como al final de un partido de futbol, ¡Karmawhores! lol

N

Con 18 votos y karma negativo... Lo fliparé mucho si la presentación del tablet no llega a portada.

Meneador_Compulsivo

ninini

D

Sí, sí, mucho "it's an incredible browsing experience", pero me juego el pescuezo a que, igual que en el Safari del iPod y el iPhone, no lleva Flash. Lo único cierto es que, hoy en día, Internet sin plugin de Flash, no es Internet en su totalidad. Por mucho que nos pese.

Por cierto, he aquí un vídeo de tito Steve Jobs vendiéndonos la moto:

D

#20 Si por 499 estaria bien si fuese con 3G.

¿De que te sirve un dispositivo portatil en el solo puedes estar en una zona wifi para poder sacarle partido?

g

Menuda puta mierda. Un ipod touch más grande y punto. Se han herniado, sí.

Ahora falta ver con qué encadenan a los usuarios, si con el precio o con las condiciones de uso.

D

#15 Si quieres el trasto sin 3G 499-699 dolares.
Si lo quieres con 3G 629-829 dolares.

g

#16 499$ está bastante bien, ciertamente.

Haddocke

Otra Applestafa en toda regla. lol

ustrum

#13 se nota q estas frito por pillar el nexus one, ehhhh