www.engadget.com/2007/09/05/ipod-touch-gets-official/ por DaniT el 05-09-2007 17:46 UTC
Tiene pantalla multitactil, Wifi, iTunes Wi-Fi Music Store y navegador web (Safari). El iPod actual se seguirá comercializando con el nombre de iPod Classic. Foto incluida[ENG]
#2 - Todas las funciones del iPhone (excepto el teléfono, claro está)
- Mismo diseño del iPhone pero más delgado
- WiFi 802.11g!!!
- Safari!!!
- YouTube!!!
- Autonomía: 22 horas de audio y 5 horas de video
- 2 Versiones: 8GB por $299 y 16GB por $399
- Se empezará a vender a finales de Septiembre.
#11 Hay 5 noticias que hablan de lo mismo, todas con pocos minutos de diferencia y todas con votos negativos de noticia duplicada. Hay cosas que no entiendo de meneame. ¿no debería salvarse de lo votos negativos por lo menos la primera? En este caso www.engadget.com/2007/09/05/steve-jobs-live-apples-the-beat-goes-on-sp .¿Las ansias de karma nos lleva a esto?
#13 Lo que más mola es que el MediaMarkt, PC City, etc. seguirán vendiendo el "iPod Classic" como si el iPod Touch no hubiese salido hasta las navidades, timando a la gente española que no lee las noticias frikis en internet.
#15 ¿Estamos locos? No llega a portada el nuevo iPod Touch (se habla de ello en todos lados!) y en cambio llega sobradamente la noticia de que baja de precio del iPhone en EEUU...
#20 Veo que empiezan con un Touch de poca capacidad. Poco a poco lo ampliarán.
¿Que les cuesta sacar ya el de máxima capacidad por un +30% que el no touch? Naa! da mas ingresos dosificarlo. Hasta llegar a él seran 4 lanzamientos, 4 keynotes-blablabla, la fase de los colorines «el touch azul, osea!» y algunos que se los comprarán todos.
Ah, los Apple fanboys y sus bolsillos con buffer dedicado a la causa
#21 Yo me pregunto una cosa. A mí me encantan las patatas fritas de bolsa... cómo quedaría ese ipod al manipularlo mientras como patatas? No puedo escuchar música sentado en el sofá mientras me tomo unas patatitas?
#22 ¿Sabeis alguna pagina donde pueda comprar un iphone o ipod touch que hagan envios a España? (solo es un capricho que deseo desde hace tiempo, supongo que vendiendo mi ipod y mi movil ya tendria la mitad de lo que me costara).
#23#21 Primero queria pregutarte si de verdad te tomas las patatas, algo un tanto flipante. Segundo, tu eres un guarro que quieres que te diga , si usas cualquier gadget o movil es impresindible lavarse las manos.
#24#22 el ipodtouch va a salir en España a la vez que en Estados Unidos. A partir del 28 de Septiembre lo puedes comprar en el Apple Store (www.apple.es/store). Lo del iPhone ya es más complicadillo....
#26#21 puedes ponerle una funda entera transparente o una pegatina de estas de pantalla, digo yo... aunque como te ha dicho #23 la mayoría de la gente se lava las manos después de comer ese tipo de cosas antes de manipular cualquier aparato.
- Mismo diseño del iPhone pero más delgado
- WiFi 802.11g!!!
- Safari!!!
- YouTube!!!
- Autonomía: 22 horas de audio y 5 horas de video
- 2 Versiones: 8GB por $299 y 16GB por $399
- Se empezará a vender a finales de Septiembre.
(Fuente: Macuarium. www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225619)
Prefiero un iPod Touch de 8GB y mi SonyEriccson k810i con cámara de 3 Mpx
(hasta que no tenga radio, paso del iPod. Me gusta la radio, mira)
¿Que les cuesta sacar ya el de máxima capacidad por un +30% que el no touch? Naa! da mas ingresos dosificarlo. Hasta llegar a él seran 4 lanzamientos, 4 keynotes-blablabla, la fase de los colorines «el touch azul, osea!» y algunos que se los comprarán todos.
Ah, los Apple fanboys y sus bolsillos con buffer dedicado a la causa
Mientras no sea posible programar tu propio software...
...se lo pueden quedar para ellos, por muy bonito que sea.