Hace 11 años | Por amaia77 a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por amaia77 a eleconomista.es

Apple lanzará un iPhone de bajo coste pero con una pantalla de cinco pulgadas en el segundo trimestre de este mismo año, según han confirmado fuentes de la cadena de suministro a Digitimes. Además, también aseguran que el nuevo smartphone de Apple contará con un diseño exterior totalmente nuevo. Según la publicación habrá que esperar hasta el segundo trimestre del año para corroborar los rumores, con lo que se supone que antes que este nuevo teléfono inteligente lleguen otras novedades de la compañía de Cupertino.

Comentarios

e

Lo veo una pésima idea por parte de Apple. Rebajaría el valor percibido de la marca. Creo que no lo harán, y que se trata básicamente de ideas de "analistos".

obmultimedia

low cost segun apple = 499€

ikerbera

#4 Según la noticia de el pais (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/09/actualidad/1357735076_292979.html) costará entre 100 y 150 dolares. Si esto es cierto y lo de las cinco pulgadas también me da que se van a dejar todo el presupuesto en baterías.

asola33

¿Apple sabe lo que quiere decir low cost?

D

Toda esto esta muy bien. Pero Apple se diferencio por innovar y no por preocuparse de hacer la competencia.

D

Apple se hizo famosa por demandar todo bicho viviente que le hiciera competencia, mas que por hace la competencia.

S

Un iphone por 100$, sé de uno que se estara revolviendo en su tumba.