3169
Apple debería cambiar de estrategia en la guerra de patentes, según un experto. Kevin Rivette cree que si Apple se sentara a negociar (en lugar de intentar destruir android), podría obtener hasta 10 dólares por cada android vendido, el doble de lo que Microsoft obtiene de los smartphones vendidos por HTC.
menéame
El artículo explica que Jobs nunca lo hubiera permitido por su afán de destruir android, pero con el nuevo directivo Tim Cook, se podría plantear.
Asco me dan.
@admin si puede ser me gustaría cambiar el enlace al que pongo en #2 que me parece más neutral.
¡Gracias!
Por otro lado si hiciera eso vendería menos de sus productos. ¡Kevin Rivette, de profesión humorista!
appleweblog.com/2011/12/apple-deberia-cambiar-de-estrategia-en-la-guer
Vale la pena ver como el experto dice que una posible colaboración con Samsung (dándole acceso a iTunes) podría ser un Win-Win para Apple y Samsung (reducir la competencia de Amazon).
El artículo tiene temas interesantes. Yo sigo pensando que las patentes son un lastre que deberíamos eliminar.
Si eso sería una buena solución, pero repito es Apple, no quieren que nadie entre en su casa, no les gusta hacer acuerdos, sino fijate los que tuvo con Microsoft y de muchos no salió precisamente reforzada, ahora Apple tiene la sarten por el mango, es la numero 1 en cuanto a ventas de tablets y de moviles es la segunda teniendo en cuenta que solo hay 2 o 3 modelos mientras que con Android hay muchisimos, Apple vende exclusividad si la pierden, pierden su, digamos, seña de identidad.
En cuanto a las patentes, totalmente de acuerdo
¡Gracias!