Hace 10 años | Por Vidi_14 a expansion.com
Publicado hace 10 años por Vidi_14 a expansion.com

Los primeros ejecutivos suelen beneficiarse de la buena reputación de las empresas que gestionan. Para Apple, el fallecimiento de Steve Jobs ha tenido una nueva consecuencia para la compañía: ha desaparecido del top ten de las organizaciones más admiradas por los consumidores.

Comentarios

tucan74

Y porque la peña no puede pagar 700 pavos cada dos años para cambiarse de teléfono. Joder.

LuisPas

#3 que no puede? pues bien que lo hace!

equisdx

Ahora el aifon es menos cool.

Florida_man

¿iPhone? Ahhh... ese teléfono tan caro de pantalla pequeña que se rompe cada 2x3 y en el que tienes que pagar por cada cosa que hagas.

No creo que se por el efecto Jobs, es que la gente se cansa de que la traten como borregos (aún quedan unos cuantos que se retratarán votando negativo a este comentario)

Nitros

#5 Que va, no se cansan. Aunque los números digan que hay más teléfonos de otros fabricantes y SOs, la realidad es que, a día de hoy, si quieres un despertador o un equipo de música tienes que rebuscar para encontrar uno que no tenga la mierda del dock.

Lo más sorprendente es ver que casi todos los aparatos multimedia de SONY tienen el dock para iPhone/iPod/iPad y, sin embargo, SONY fabrica teléfonos Android.

Lo mismo para Apps, la mayoría siguen saliendo antes para iOS, y eso que la excusa de "Es que las Apps de iOS tienen todas el mismo tamaño" ya no cuela, porque ahora tienen por lo menos 4 tamaños de pantalla diferentes (iPhone viejo, iPhone nuevo, iPad, iPad Mini).

LuisPas

muerto el perro se acabo la rabia 2.0

D

Aquí lo que se lleva es el "No jobs"