3169
Apple ha registrado una patente de un nuevo sistema desarrollado para mostrar publicidad en medios audiovisuales que incluiria metodos para 'asegurarse' que el usuario presta atención al anuncio, instando a apretar cierto botón o contestar una pregunta. En caso de fallar (o que se ignorara la publicidad) esta seria más frecuente e implicaria aun más atención. El objetivo seria producir dispositivos que pudieran ser vendidos a bajo coste, con parte del precio financiado a traves de las empresas anunciadas.
menéame
El concepto es el de siempre ¿lo quiere gratis o pagando? ¿Gratis? Pues a ver anuncios. Ah! ¿que no quiere ver publicidad? pues aquí tiene este otro.
Mientras se de a elegir, no veo el problema.
www-tc.pbs.org/wgbh/cultureshock/flashpoints/theater/images/clockwork_
Gracias Apple
Yo uso Mac en mi estudio de diseño gráfico. Estoy muy contento con él y con su rendimiento, y le da mil patadas al PC que tengo en la empresa en ese (y otros) aspectos. Y no soy "gilipollas" como dices
#19, #20 La dejo, la dejo. Era mi intención, sólo preguntaba por educación
Software libre es la unica salida que libremente elijo, y espero impaciente la posible avanlancha futura de hardware libre.
Apple siempre buscando la mejor experiencia para el usuario de sus productos...
#28 ¿Hombre, tampoco es que Apple tenga muchos dispositivos audiovisuales en el mercado, no? ¿O insinuas que la idea podria ser venderlo sólo a terceros?
Profesor.- ...y por lo tanto, la masa intercontinental llamada Pangea... ¡A ver, Fulanito! Dígame. ¿Qué es lo que estaba yo diciendo?
Fulanito.- Zzzz.. ¿Mmmm...? ¿Ehh... yo?
2010
iRetouch.- ¡A ver, panoli! Las compresas que le acabamos de anunciar...
a) Son con alas.
b) Son ultrafinas.
c) Tienen adhesivo por las dos caras.
d) Todas las anteriores son ciertas.
iUsuario.- ¿Ein? Mecag...
Te cito de nuevo: "Tengo un reproductor de Mp3 de cuesta casi 15 veces menos que su iPod equivalente"
Supongo que la equivalencia (cambiante) está en los detalles que te convienen en cada momento de la discusión.
Yo por ejemplo tengo un ciclomotor que cuesta 1.000 veces menos que una avioneta cessna, siendo ambos equivalentes. Ambos tienen dos ruedas y un motor.
1) Esta Rockbox como software alternativo al del IPOP [sic]
2) Los Kits de cambio de batería para IPOP ([sic] de nuevo) de empresas terceras son múltiples.
Antes de que salgas con la licencia: ¿Puedes cambiar el firmware de tu reproductor si contravenirla y/o sin perder la garantía?, ¿seguro? Vuelve a leer el manual, anda.
Debe ser cosa de mi esclavitud, que me hacer ver lo que no hay.
Buenas noches, y no sueñes demasiado con las multinacionales obsceno-capitalistas...
Quien lo quiera ver, que no financie sus productos elitistas.
Mantener la idea de saturar al ciudadano con publicidad, en un sistema economico que va a caer por su propio afan de incentivar un consumo insostenible para el planeta, parece erronea.
Si como la tlevisión por cable, si no quieres ver comerciiales, compras televisión por cable.
ah no espera...
Es la realidad y decirla no te convierte en fanboy.
Decir que todas las interfaces actuales son una copia o derivan en última instancia de la de MacOS sin mencionar que ésta también fue una copia de otra en su momento a lo mejor sí te convierte un poco en fanboy.
¿Conoces RockBox? ¿Lo has probado? ¿Visto funcionar al menos?
¿Has usado alguna vez un kit de recambio de batería? ¿O disco duro?
¿Sabes lo que es Cydia? ¿Icy? ¿Un Jailbreak?
Intuyo que no.
¿Acaso a tu portátil le puedes poner una batería de otra marca? ¿Si se te rompe la pantalla del mismo a donde lo vas a llevar a reparar? ¿De que marca será el recambio?
El hecho de que te sientas libre o no, en el fondo, depende sólo de ti.
Es obvio. ¿No?
Te has olvidado de deducir que vendería a mi madre por defender el honor de Steve Jobs.
Bienvenido a los Prejuicios.
aun asi como me gusta sus productos los seguire comprando, uno que no aprende.
Vaya chollazo.
Por otro lado, el nano de 8gb cuesta 139€ y el de 16gb cuesta 169€ tal vez debas plantearte cambiar de tienda online.
Supongo que en una tienda con precios más actualizados el tuyo no costará más de 10 o 15 euros, ¿no?
Flipante.
Ahora tengo que dormir un poco. Pero ya nos veremos por estos mares!
www.youtube.com/watch?v=M0XsFBTb5tA
Los camaradas de Stevie venían ni mas ni menos que a abrir los ojos de los usuarios, "liberarlos" de la esclavitud. Demagogia de la mas refinada. Los que me conocen saben que no simpatizo con Apple (y si dios quiere, nunca lo haré) porque me sobran razones para pensar que es el mayor ejemplo de anti-empresa a día de hoy. Paradojicamente, las masas aplauden una política que les perjudica más que a nadie, ensalzan sus productos, capados sin razón aparente (soy usuario de un iPod Touch) y pagan sin rechistar incluso por el dibujo de la manzanita mordida en su portátil.
Que Apple te obligue a tragarte su publicidad -y que lo patente- no me sorprende demasiado. Si alguien iba a hacerlo, serían ellos.
¡Venid a mí, oh hermosos negativos! Pero Apple apesta a podrido.
Cuando digo 'Servicios Tecnicos' me refiero a quien de el servicio sin que se pierda la garantia con lo que seguiran cobrando probablemente lo que Apple estipule como minimo teniendo en cuenta el precio de las baterias que no deben ser estandar.
Mira, yo te entiendo. La pantallita en color es muy guay, y la interface de uso esta muy bien desarrollada. Pero para mi no es suficiente. Quiero sentirme libre al usar un producto, del tipo que sea. Nos vemos.
img.applesfera.com/2009/10/adsosx.jpg
No digo que los anuncios molen, pero a veces son necesarios. Es natural que exista publicidad.
Lo que no es normal es quejarse por una publicidad opcional que otorga un ahorro economico directo en el producto. Logicamente se ha de inventar un sistema que garantice que te comas la publicidad con patatas incluidas.
Es como aquel meneo de hace unos dias que en un pais escandinavo sacaron un sistema de ver peliculas online "gratis" a cambio de ver
muchapublicidad al comienzo. A mi me parece estupendo, pero quizá preferiría pagar un euro -por ejemplo- por no ver esa publicidad inicial. Sería una opcion que eligiría muchas veces.La curiosidad me corroe.
Pero no te quites el gusto, que seguro que es un complot de Apple, Nike y Cocaola para acabar con la libertad de la raza humana y someternos al cuarto poder. Y no, no estoy cambiando de tema.
Por cierto, ese "para" con el que empiezas los comentarios.. ¿Es una preposición o la segunda persona del singular del imperativo de Parar?
Casi prefiero lo segundo.
Hay A quien le puede apetecer llevar más de unos cuantos álbums, o llevar series de televisión o películas o audiolibros (que también ocupan lo suyo)... y que a diferencia que tu lo valoren tampoco es algo que puedas discutir.
Vete a dormir cuando quieras; bueno si no te lo impiden Nike y Cocacola; claro.
Supongo que al ser tan evidente la misma no te costará demasiado.
¿Lo del non sequitur del OSS es ya el último as en la manga?
PD: No te asustes, pero... hay mas acepciones de "gratuíto" que la primera.
1. Te llevas tu iPod o iLoquesea gratis cargadito de publicidad.
2. Le metes el hack de turno.
3. ?????
4. PROFIT!!
Adieu.
Me voy desvaneciendo...
Pero como su target es gente mucho más adinerada que los que se compran el pc en piezas del desguace, se permiten los precios que ponen.
Parecido a Telefóncia vs Jazztel.
'Bienvenido al sistema'.
Y es que opino que, tanto defender como denostar a ultranza una marca, es una pérdida de tiempo.
Como bien indica #11 la idea es ofrecer hardware muy barato a cambio de publicidad. Gracias a este sistema tendrán una mínima garantía de que recuperarán la inversión y por tanto puede que la idea llegue a buen puerto. Será una opción de compra más, por supuesto.
Luego los anuncios le dirán que se compre el BMW xxxx.
A ver, si está aguantando el martirio de la publicidad, no creo que esté en el nicho de mercado de potenciales compradores de BMW.
¿ Qué tipo de empresas van a financiar esa tipo publicidad "Alpargatas Modesto" ?
Quieres verlos gratis ?. Pues jodete y aguanta la publicidad. No quieres soportar al pesado de turno con los anuncios de los sorteos durante todo el partido ??.
Pues vete a la televisión de pago.
Con el sistema de Apple hasta con las palomitas ya preparadas te atragantaras a publicidad por via de lavativa cerebral.
No podemos evitar memorizar ciertas cosas y una información adecuada atornillada con una pregunta o algún tipo de interacción me parece mas perjudicial que un anuncio de calzoncillos de poliuretano en mitad de una escena gloriosa.
Pero vamos que por arriba lo decian. Un poquito de ingenieria inversa y a tomar viento fresco la patente... A estas alturas intentar controlar loquela gente ve o deja de ver parece muy complicado a mi entender.
Si el sistema sueco consiste en poner 5 minutos de publicidad al comienzo... al final el rendimiento de publicidad caerá en picado por la razón que comentas y tendrán que poner la publicidad en medio de la película, igual que el modelo de la televisión.
Es inevitable. Lo único que conozco gratis gratis es el software libre, y no siempre
Yo prefiero, no pagar, no ver publicidad y no consumir el producto que genera 'pagar' y 'publicidad'.