1282
Apple ha registrado una patente de un nuevo sistema desarrollado para mostrar publicidad en medios audiovisuales que incluiria metodos para 'asegurarse' que el usuario presta atención al anuncio, instando a apretar cierto botón o contestar una pregunta. En caso de fallar (o que se ignorara la publicidad) esta seria más frecuente e implicaria aun más atención. El objetivo seria producir dispositivos que pudieran ser vendidos a bajo coste, con parte del precio financiado a traves de las empresas anunciadas.
menéame
Alternativa realmente libre, gratis y sin publicidad: Tam-tam o señales de humo.
www.youtube.com/watch?v=M0XsFBTb5tA
Los camaradas de Stevie venían ni mas ni menos que a abrir los ojos de los usuarios, "liberarlos" de la esclavitud. Demagogia de la mas refinada. Los que me conocen saben que no simpatizo con Apple (y si dios quiere, nunca lo haré) porque me sobran razones para pensar que es el mayor ejemplo de anti-empresa a día de hoy. Paradojicamente, las masas aplauden una política que les perjudica más que a nadie, ensalzan sus productos, capados sin razón aparente (soy usuario de un iPod Touch) y pagan sin rechistar incluso por el dibujo de la manzanita mordida en su portátil.
Que Apple te obligue a tragarte su publicidad -y que lo patente- no me sorprende demasiado. Si alguien iba a hacerlo, serían ellos.
¡Venid a mí, oh hermosos negativos! Pero Apple apesta a podrido.
...Pero Apple apesta a podrido...
No se podia esperar menos de una manzana mordida.
Estaba mucho mejor en sus origenes cuando era entera y de colorines.
Me rei con el comentario del motel.
Los compis han notado que era una discusion entre buenos amigos.
Tendría su nicho de mercado y supongo que estará orientado a productos de consumo como podría ser un iTablet, en vez de pagar 800€ puedes tener uno por 200€ tragando publicidad.
Para un portátil lo veo inviable pero para otros productos ¿porqué no?
Otro tema sería saber si el descuento sería justo y la cantidad de publicidad que tendrías que zamparte a cambio.
Y es que opino que, tanto defender como denostar a ultranza una marca, es una pérdida de tiempo.
¿No había un rumor de que Google estaba pensando en lanzar un móvil gratuito a cambio de publicidad?
Adieu.
Me voy desvaneciendo...