cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16911 por levhita el 23-03-2006 19:21 UTC publicado el 24-03-2006 00:40 UTC
El sistema clásico de actualizaciones automáticas que utiliza ubuntu, windows, googlepack, firefox, mac y ve tu a saber que tantos programas más, ¡ha sido patentado por Apple!.
#5 Personalmente no me gusta así como que mucho mucho la actualización automatica de ubuntu, sin embargo dependo de eso para que las computadoras de las que soy pringao se mantengan en forma :(.
#10 yo creo que a muchos más se les ocurrio antes, pero a ellos se les ocurrio patentarlo primero.
Que por cierto enguillem, la patente de mear de pie es mia, así que ni te rias... y de una vez te cobró el canon por si measte de pie alguna vez. solo mandame 1euro a mi cuenta de paypal :P.
#16 Despues tendran problemas cuando otro patente el concepto update, y otro mas avispado el concepto parche. Entonces entre todos a ver quien tiene una patente de una idea. Esperamos que no patente el concepto respirar, o combustion.
me refiero a pobres de aquellos que usamos linux, por ejemplo, que nos quedaremos sin la actualización automática de ubuntu
Que por cierto enguillem, la patente de mear de pie es mia, así que ni te rias... y de una vez te cobró el canon por si measte de pie alguna vez. solo mandame 1euro a mi cuenta de paypal :P.
------
Elegante deducción
La del documento de la patente es: March 21, 2006
Y la noticia en cofradia es: March 23 @ 09:54:25
Inicio del proceso: September 30, 1999
..si la encuentras me lo dices. (16 años para aprobar una patente..bah)
(Sarcasmo)