Hace 12 años | Por mr_b a webwereld.nl
Publicado hace 12 años por mr_b a webwereld.nl

Apple y sus abogados tienen confundido, conscientemente o no, al tribunal alemán de Dusseldorf al presentar pruebas incorrectas de la similitud del Samsung Galaxy Tab 10.1 con el iPad 2. Apple ha cambiado la relación de aspecto del Galaxy Tab en una comparación entre los dos dispositivos. [Vía OSNews: http://www.osnews.com/story/25065/Apple_Tampered_with_Evidence_in_German_Apple_v_Samsung_Case ]

Comentarios

D

#7 Disculpa, no quería votarte negativo.

scaba

#20 tranquilo, un desliz lo tenemos todos

zorion

#7 ¿votar negativo la noticia? ¿para que no se sepa?
Yo nunca me hubiera imaginado que Apple caería TAN bajo. Para mí no es ni duplicada, ni antigua, ni cansina, es inimaginable hasta hoy.

D

#7 Yo no compro productos de una empresa de la que no apruebo sus acciones ni sus politicas, por buenos que diga la gente que son...

gelatti

Manzanas podridas...

mr_b
majestad

Merecen un castigo ejemplar.
Además de engañar a sus clientes, intentan ahora engañar a la justicia.

D

Empieza la caida de Apple.

NoBTetsujin

Nuevo lema de Apple: Be evil.

DarthAcan

#24 ¿nuevo?

D

#52 Google acaba de comprar 25.000 patentes, de esas que tantos odian en Meneame si las usa Apple, pero si Google las compra para hincharse a demandar si le tocan los cojones, entonces Google mola.

Y quizás Apple está defendiendo sus patentes precisamente porque desde enero de 2007 están siendo las más violadas, sobre todo en lo relativo a la tecnología multitouch de la que Apple es propietaria y ha patentado, y que antes de ellos, ni dios se había puesto a implementarla en móviles o tablets.

zorion

#53 que sí, que sí y así Apple defiende el desarrollo y la innovación... Amén

D

#54 #55 No. Si Apple y Google tienen las mismas prácticas, lo patético es ver en Menéame ese doble rasero de la mafia sectaria Androide Pro-Google. Si Facebook hace algo mal, es que son malísimos y tal (que lo pueden ser), pero si G+ hace algo mal, el 90% de comentarios son defendiendo a Google y diciendo que "si no te gusta no lo uses".

Que ninguno podéis decirme cómo funciona Meneame, llevo aquí 5 años a diario entrando más que nadie y es mi mayor proveedor de feeds en mi lector RSS.

dreierfahrer

#53 Antes del iPod en 2001 ya existía el mítico y cojonudo Creative Jukebox. Pero no tuvo éxito por varias razones, y el iPod se impuso y nadie duda ahora que revolucionó la música DIGITAL y el consumo de esta.

No bueno... mas bien existian cientos de reproductores de mp3ses de cientos de marcas...

Yo tuve alguno...

Luego salio el ipod y como era apple, molaba y estabamos en epoca de ver quien era mas pijo triunfo... (no me vas a decir ahora que triunfo por la mierda del itunes vs arrastrar y soltar del resto o pq no tuvieran pantalla ni radio no como el resto que si tenian, fue puro snobismo... )

Google acaba de comprar 25.000 patentes, de esas que tantos odian en Meneame si las usa Apple, pero si Google las compra para hincharse a demandar si le tocan los cojones, entonces Google mola.

No es lo mismo comprarlas para defenderse del ataque de quien las usa para atacar a la competencia que usarlas para atacar a la competencia.

Parto de que las patentes son un monton de mierda, pero es bastante diferente... el dia que google denuncie a nokia para atacarle comercialmente estare en contra, ACTUALMENTE me parece mas que justificado que compren licencias para actuar contra los que estan actuando contra su sistema operativo. Que van a hacer? cruzarse de brazos?

"La violencia, cuando es autodefensa, no es violencia, es inteligencia"

D

#73 El iPod triunfó porque en ese tamaño, con ese peso y con esa capacidad, y esa interfaz clickwheel, no existía nada ni remotamente parecido en el mercado de la época (2001-2004). Llevar el gigantesco Jukebox de Creative o llevar en un bolsillo el iPod 3G táctil de 2003.....la diferencia eran años luz.

y Google se ha comido denuncias de Oracle también: http://www.androidsis.com/oracle-denuncia-a-google-por-violacion-de-patentes/

Es lo que tiene infringir la ley continuamente, que todo dios te denuncia, no solo los malvados de Apple.


Google incluso roba patentes de Linux y es condenada por ello!!!
http://www.muylinux.com/2011/04/22/5-millones-de-multa-a-google-por-infringir-una-patente-relacionada-con-linux/

Google también se hincha a demandar a otros, como Facebook, Microsoft o incluso EEUU:
http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&safe=off&nord=1&site=webhp&source=hp&q=%22google+demanda+a%22&pbx=1&oq=%22google+demanda+a%22&aq=f&aqi=g3g-v2&aql=&gs_sm=e&gs_upl=118425l118931l3l119315l7l4l0l0l0l2l264l800l0.2.2l4l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=453671a1560d1614&ion=1&biw=1234&bih=591

dreierfahrer

#74 El iPod triunfo por SNOBISMO, lo vi a mi alrededor. De ese peso -y mas pequeños y livianos- habia a patadas y la interfaz clickwheel esa no estaba en los ipod nanos que se vendian tambien como churros.

Ora cosa; el iPod grande es, fue, es, y sera un ladrillo brutal, que me vengas a decir cosas del tamaño de ese mounstro... po dios...

y Google se ha comido denuncias de Oracle también:
www.androidsis.com/oracle-denuncia-a-google-por-violacion-de-patentes/
Es lo que tiene infringir la ley continuamente, que todo dios te denuncia, no solo los malvados de Apple.


Pero bueno, no habias quedado en que eramos todos unos hipocritas pq no criticamos las patentes cuando las compra google? las patentes son un invento para eliminar competencia y mantener el corralito cerrado, que lo llames 'infringir la ley continuamente' es bastante vergonzoso

Sobre tus demandas de google 'a otros' te podias haber molestado en mirarlas antes de ponerlas:

NINGUNA ES POR PATENTES


La 'patente de linux' es la patente de una empresa que se dedica a denuncia a grandes empresas con linux... un troll de patentes, vamos...

Vaya links que te has currao...

D

#75 Jajaja, sí, el iPod original era igualito que los que había en 2001 en el mercado
http://media.photobucket.com/image/creative%20jukebox%20ipod/massao/IMG_0521-1.jpg?t=1269005451

Y el Nano sí que tenía clickwheel, de nuevo FAIL
http://www.everymac.com/systems/apple/ipod/specs/ipod_nano.html

Y además salieron en 2005 cuando el iPod pegó el gran boom.


Hay que estar muy cegado para no ver que la experiencia de uso que proporcionaba el iPod estaba, en lineas generales, muy por encima de todos los mp3 baratos del Carrefour de la época. Y no hay más que ver las ventas del Zune o del Zen, con micrófono y radio FM, pero con una experiencia de uso lamentable.

Y Google se hincha a patentar cosas también:
http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&safe=off&nord=1&site=webhp&source=hp&q=%22google+patenta%22&pbx=1&oq=%22google+patenta%22&aq=f&aqi=g-v5&aql=&gs_sm=e&gs_upl=147l11796l0l12101l11l8l0l0l0l1l306l1492l0.5.2.1l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=4bafe5f33f9e957a&ion=1&biw=1234&bih=591


Obviamente no denuncia tanto por patentes, porque la gente no infringe las patentes de Google (como los doodles), en cambio Google sí que infringe un montón de patentes, y claro, le llueven demandas de TODAS las empresas (no sólo de Apple)

¿Diferencia entre tú y yo? Que yo hablo y aporto fotografías y links que demuestran lo que digo. Tú sin embargo sueltas mierdas como lo del snobismo o el tamaño de los reproductores en 2001, pero no aportas NI UNA SOLA PRUEBA de reproductores en el mercado doméstico de 5GB internos en 2001.

dreierfahrer

#76 No he dicho que no fuera original sino que era un LADRILLO.

En esa epoca, aparte de ese otro ladrillo que has puesto habia cosas mucho mas portables:

http://anythingbutipod.com/2008/03/10th-anniversay-of-the-mp3-player/

Lo del nano es cierto, yo me referia a ese que venden sin pantalla siquiera... el shuffle.

Hay que estar muy cegado para no ver que la experiencia de uso que proporcionaba el iPod estaba, en lineas generales, muy por encima de todos los mp3 baratos del Carrefour de la época.


El shuffle era el ejemplo claro: La interfaz de usuario era una puta mierda, con itunes, que es otra puta mierda y se vendio como churros... Cuentame lo que quieras pero eso no puede ser mas que snobismo.

Y Google se hincha a patentar cosas también:


Evidente, sino que va a hacer? comerse todas las demandas de patentes que les pongan sin mas?

Obviamente no denuncia tanto por patentes, porque la gente no infringe las patentes de Google (como los doodles), en cambio Google sí que infringe un montón de patentes, y claro, le llueven demandas de TODAS las empresas (no sólo de Apple)

No denuncia pq usa las patentes para defenderse. De todos modos creo que has empezado diciendo que nos pasamos el dia cagandonos en las patentes de software y si, es cierto, me parecen una aberracion. No me parece defendible el uso que se da de ellas para limitar la competencia. Ni me lo pareceria si lo hiciera google. Tu no puedes decir lo mismo de apple.

z

Siempre he pensado que el karma me da igual, pero ahora me gustaría tener un poco más para poder votar positivo a comentarios como #73 o #75 que dejan al fantroll en su sitio (y así contrarrestar sus absurdos negativos) jojojo

#72
¿Vas a estar explicando lo malo que es Google en todas las noticias de Apple?
¿No puedes poner en tu comentario que Apple ha actuado mal?

Mucho criticar a los demás pero creo que los fans de google tenemos una mayor capacidad crítica hacia "nuestro" Google que los fans de Apple.
Creo que has votado negativo a la mitad de los comentarios de esta noticia (la mitad que no has escrito tú, claro) y yo me he ganado los míos así que no te cortes
Por cierto, escrito desde un Android sin usar correctores ortográficos, disculpad si hay faltas

P

En serio? Que pretendian la gente de Apple? Se pensaban que en un caso de este tipo no se iban a mirar todas las pruebas al dedillo? COmo parece intentan confundir todo lo que se pueda.

Esto es para declarar el juicio nulo y meter un buen paquete para que Apple aprenda.

w

Apple ofrece pruebas falsas en el caso en contra de Samsung

Las razones de Apple, dentro de 10 minutos, en Alt1040.

Vichejo

Y aportar pruebas falsas no es un delito? pregunto es que no lo se,

bonobus

#9 De vez en cuando.

D

#9 Si tu patrimonio empresarial, dinero en efectivo y capitalización bursátil es bastante elevada y se encuentra en el 'top 10' de las de Wall Street no, no es ilegal. Ellos pueden burlar las leyes, son una especie de dioses, son intocables, indestructibles, parece que te hayas despertado ayer lol

D

No hace mucho condenaron a Apple a pagar por copiar patentes de Nokia relactivas a la conectividad, seguramente copie todo el hardware a todos.
Son pruebas falsas si , pero mientras dure el conflicto Sansung no podra vender su Galaxy y Apple si
Cuando por fin den al razon a Sansung, el dispositivo ya estara obsoleto y tendran que destruirlos todos, y durante este tiempo Apple habra agotado las existencias de su Ipad.
Apple es muy lista y los demas son tontos

theosk

#33 Entonces será hora de indemnizar.

D

#37 una multa a Apple por todo lo que dejado de vender Samsung es poco creible, estamos en un mundo de politicos y empresas corruptas y todas esas argucias y juegos sucios, son aplaudidas por la comunidad del mercado , hay oscuros intereses y si interesa mas Apple que Sansung, lo que menos cuenta es la verdad del asunto

reivax_dj

Yo tengo la Galaxy Tab 10.1v, desde donde escribo ahora, y la pantalla es claramente de distinto tamaño que la del iPad 2.

D

#41 por cierto, iGesture era programable por el usuario así que sí, ya tenía tu famoso "pinch to zoom".

Y también servía de trackpad:

claro que no fueron lo suficientemente visionarios para hacerlo inalambrico. Bien por Apple. A la cabeza de la técnica.

D

#43 Que manipulación más penosa. Ahí no se ve el pinch to zoom ni el doble tap.

¿Cuando salió ese iGesture? iGesture.....anda mira, con la letra i de Apple, que lo compró en 2005 porque esa tecnología ayudaba a desarrollar su GUI, cosa que ninguna otra empresa, ni HTC, ni Google ni nadie hizo. Y tuvieron tiempo hasta 2005. Luego el resto, HTC, Samsung....ala, todos a plagiar el multitouch implementado por Apple en teléfonos móviles cuando nadie más lo hizo nunca antes sin stylus.

¿Dónde estaban los móviles táctiles sin botones físicos y sin stylus antes de 2007?

D

#43 Que manipulación más penosa.

Es que tengo muy poca experiencia

En el video no se ve al fulano haciendo eso... pero mira la pantalla del ordenador y los "mouse emulations": http://www.kbdmania.net/xe/files/attach/images/32779/147/140/iGesture_pad_alt2.jpg

No encuentro cuándo se lanzó el iGesture Pad, pero en septiembre de 2004 ya estaba a la venta según cnet: http://reviews.cnet.com/pointing-devices/fingerworks-igesture-pad-touchpad/1707-3147_7-31126734.html

deabru

#50 si hay una noticia negativa para para apple, y se critica a la compañía.. ni mafia ni leches, lo que hay es gente a la apple ha molestado con sus prácticas.

Si no puedes soportar que critiquen a apple, tu mismo, pero en esta noticia tienen todo el derecho del mundo.

PussyLover

Pues que prohiban los iPads como castigo durante 1 año.

D

Hasta la picha de apple.

bizagra

Zas, en todo el ipad !!!

lestat_1982

Es muy triste lo de apple. Por que visualmente sean parecidos (como la mayoría de las televisiones) es una copia... Se olvidan de que lo importante es lo de dentro, pero bueno eso es lo que siempre han hecho.

RocK

Apple se está tirando piedras sobre su tejado...

Samsung fabrica algunas partes del iPhone, auguro alguna partida importante con unos cuantos componentes listos para tirar a la basura tal cual lleguen.

Y mas congelaciones de envíos de las habituales, se han lucido

D

Menuda burrada..¿acaso pensaban que nadie se daría cuenta? Si hasta han borrado el logo de samsung!!!! que animalada

K

pero que hijos de una hiena, a ver si ahora tienen tantas manzanas de seguir la mecanica que llevan despues de que google compre motorola.

z

Manual básico del fantroll de menéame.

1) Encontrar noticia que critique a Apple (injustamente, claroooo)
2) Defender las patentes-troll de Apple (yo voy a patentar cualquier cosa con medidas 22cmX10cmx1cm que tenga una fruta en el centro del anverso)
3) Comentar que Google es más mala y que todos le defienden en MNM
4) Hacer predicciones sobre lo que hará Google para respaldar el punto 3
5) Repetir que Google y Apple son iguales pero que en MNM hay doble rasero
6) Añadir que eres el que mejor conoces a MNM y nadie tiene que venir a conducir por tí


Cambiemos de tema, MIRAD, Nintendo le ha robado una patente a Apple (me negaréis que da el perfil lol ): http://www.islabit.com/31770/nintendo-registra-una-patente-del-juego-online-masivo-para-un-jugador.html

D

Esas medidas del iPad 2 también son falsas. Éstas son las reales:

G

#28 jajajaja estos de apple son unos toca pelotillas.

D

Apple sabe que va a perder el juicio, pero no les importa, van a conseguir bloquear las ventas del Samsung Galaxy practicamente hasta la salida del iPad 3.

Pagaran la indemnización que será de unos cuantos de cientos de millones y listo, habrán conseguido no perder cuota de mercado.

D

¡El acabose! Pero claro el ejército de abogados que tienen (uno y otro) tienen que hacer algo, no se puede vivir de vacaciones perpetuas.

Round 2, ¡FIGHT!

RaiderDK

Son la repera estos de la manzana, esperemos que se metan una piña por melones, sino despues querrán ir a por los de la baya negra para poner la guinda.

deabru

#44 las sectas llaman conocimiento de la realidad al convencimiento de su propia realidad.

D

#47 Hay mucha diferencia entre decir: "el razonamiento está mal por..." a decir "eres un sectario" y quedarse tan ancho. Pero es normal, visto el nivel de esta mafia cuando se trata de noticias sobre Google/Android y sobre Apple.

everman

ya se que en esto no hay ni malos ni buenos, pero desde luego Apple se está ganando el papel protagonista como malo a pulso.

D

¿Existían móviles (o dispositivos) multi-touch (pinching to zoom sin stylus) en 2006?

D

#40 Es decir, que Apple tuvo la visionaria idea que en más de 30 años nadie tuvo, y compró la empresa que desarrollaba el multitouch, lo mejoró, lo implementó en un dispositivo de consumo doméstico de pequeño tamaño, y lo comercializó.

Es lógico que quieran proteger cientos de millones de dólares de miles de ingenieros trabajando más de 5 años (el iPad comenzó en 2002 según ha confirmado Apple, antes incluso que el iPhone que fue algo secundario para ellos), en implementar algo que en 35 años jamás tuvo éxito, pero que ellos compraron los derechos y lo implementaron de forma pionera.

Luego, a los pocos meses, el G1 de Toshiba, el primer "iPhone killer". Fracasó. Luego vinieron decenas de iPhone killers, curiosamente todos tenían en común una cosa: El intento de implementación POR HARDWARE de la tecnología multitouch que todos habían ignorado durante 30 años, y que desde que Apple la implementa, todos intentan copiar el famoso "PINCH TO ZOOM", que te recuerdo que jamás existía antes del iPhone.

kastanedowski

la noticia esta en otro idioma, como es posible que todos la hayan leido y la esten comentando??? dar una opinion personal basados en una foto es de mentes cortas

z

#69 Pásate a google chrome.

Yo suelo usar firefox pero para noticias en holandés prefiero Chrome, que te la traduce bastante aceptablemente.

D

Manual básico del fanboy de Menéame:

1)Odiar a Apple

2)....

D

¿Pruebas falsas por presentarlos con distinta relación de aspecto pero señalando la escala? Sensacionalista.

Pakipallá

Espero que el juez encargado del caso dijera "¡déjense de fotitos y tráiganme ipso-facto los aparatos originales para comparar!"

DoverFan

Esto es como Rayanair, "Cualquier publicidad, incluso la mala publicidad, es buena".
Los de Apple no son tan imbéciles de intentar semejante chapuza en un juicio. Saben lo que hacen.

Laszlo

Ganarán el caso!

s

Alguien en Apple está perdiendo los papeles y ha ordenado presentar "pruebas que demuestren que" ... lo que sea que quieren demostrar. Lo ha hecho sin dar oportunidad a sus subordinados para que opinen nada. Los subordinados se han visto obligados a hacer esto que vemos.

El resultado de este estilo de dirección es siempre el desastre, salvo en caso de monopolio, claro.

Moreno81

Fácil, si se demuestra que las pruebas son nulas o han sido manipuladas para que se parezca más al iPad, desbloqueo inmediato del mercado donde intentaba venderse, y bloqueo del iPad como compensación, por que el daño ya está hecho. Ya se ha paralizado la entrada del Galaxy.

D

esto ya no tiene nombre, tienen mucho miedo los de apple parece no?

D

Ya veo a los de Applesfera diciendo que es todo un complot contra Apple, que Samsung les tiene envidia, etc.

D

Si sé que te ibas a montar esa paja mental visionaria no te respondo lol como en toda secta que se precie, salidas para todo.

D

#42 Al conocimiento de la realidad lo llaman secta, sí.

Xerox desarrolló el ratón. Luego Apple lo implementó en masa comercialmente con éxito.

Antes del Macintosh en 1984 existían otros OS, pero Apple desarrolló uno con ventanas, doble click, con Papelera, con una GUI nunca antes vista, y ahora nadie duda que aquella máquina y su OS (plagio de Microsoft incluido y confirmado en tribunales) revolucionó el mundo de la informática y de las interfaces en sistemas operativos domésticos.

Antes del iPod en 2001 ya existía el mítico y cojonudo Creative Jukebox. Pero no tuvo éxito por varias razones, y el iPod se impuso y nadie duda ahora que revolucionó la música DIGITAL y el consumo de esta.

Antes del 2007 ya existían móviles táctiles (el mítico Ericsson P800 por ejemplo), pero nunca tuvieron éxito por sus mediocres sensibilidades de pantalla, su lentitud, sus interfaces y sus penosas webs WAP a las que accedían. Vamos, su nula experiencia de usuario. Ahora ya, 4 años y medio después, nadie duda que el iPhone marcó un antes y un después en telefonía móvil, AUNQUE AHORA HAYA MÓVILES MEJORES QUE EL IPHONE.


Anda mira, que curioso, según tú soy un sectario. Anda mira, si te reconozco que el S2 con Android es MEJOR QUE EL IPHONE. Anda mira, si ese al que llamas sectario ahora mismo disfruta de una maravilla llamada Galaxy S2, mi gadget favorito superando a mi viejo iPhone.




¿Sabes lo que es secta? Que Google compre Motorola para hincharse a tener patentes propias y demandar y defenderse con ellas (es decir, LA MISMA estrategia de Apple), y que nadie lo critique.


Esa es la secta: Google imita el modelo de negocio de Apple y se adueña de miles de patentes, y todos felices por aquí. Jodida secta Android/Google/AntiApple es la que habita Meneame.

salteado3

Espera!!!

- IOS/Android mola más que Android/IOS
- Con mi Iphone/Galaxy hago más que con tu Galaxy/Iphone
- El iphone es cerrado y los android libres / los android son un gallinero y los iphone todo perfección.
- El hardware de Samsung es mejor pero los ipads tienen un software que lo compensa.
- Apple es el demonio y Samsung copia todo.

Dicho esto, por favor que alguien cierre ya los comentarios, esto no da más de si.

/Cansino mode Off

D

#64 La última foto es del 10.1v, no del 10.1. Algo que Samsung lleva de culo son los nombres de los modelos.

p

Microsoft creo que había aumentado su participación en appel, por lo que este tipo de prácticas será cada vez mayor, y el software cada vez peor.

angelitoMagno

#5 Microsoft vendió sus acciones de Apple hace años.

D

#5 Y el PP creo que también tiene participación en Apple. En cambio el PSOE colabora con el software libre, el otro día vi a ZP y Rubalcaba desarrollando drivers de varias impresoras para Linux ¡vota PSOE!