Hace 11 años | Por casusbelli a appleweblog.com
Publicado hace 11 años por casusbelli a appleweblog.com

Aunque el litigio más famoso de Apple estos días sea el que le enfrenta a Samsung, hay otro que seguramente va a tener más peso y consecuencias: México prohíbe a Apple usar el nombre iPhone para vender su smartphone.

Comentarios

D

#3 Yo nunca me alegro de desgracias ajenas, por muy merecidas que sean.

D

#30 Estoy de acuerdo con el primer párrafo de tu comentario, pero el segundo es una chorrada tan grande como una casa; y un poco de demagogia.

e

#20, #24 Sois hermanos?

D

#3 Oye, si estas en paro o te quedas en paro en el futuro, o no puedes pagar la hipoteca y te deshaucian, avisa. Que abrire una botella para celebrarlo.

Lo ves? Yo tambien se alegrarme de las desgracias ajenas.

sieteymedio

#24 Fanboy a la vistaaaaa !!!

D

#24 #51 Y qué si nos alegra que de vez en cuando la empresa grande pierda ante la pequeña... no es un ataque contra Apple, es que joer, esta empresa lo que no logra investigando o en los mercados lo quiere lograr en los tribunales, fue Apple la que se metió con Ifone, y fue apple la que perdió y me alegro...ni anti apple ni famboy de google ni leches.. me alegra que de vez en cuando las grandes pierdan ante las pequeñas y sobre todo cuando las pequeñas tienen razón, a ver si yo ahora invento algo le pongo nombre y dentro de 10 años viene X empresa y me demanda por haber usado ese nombre, no me jodas, ahora no se a poder poner una "i" delante de nada porque si no Apple te demanda, con lo definido de sus productos, por mucha I que ponga delante no se la cuelo a nadie, y hace 15 años no se sabía que esa "i" iba a tener éxito.
Saludos.

D

#3 el dpto. jurídico de Apple es una bazofia y hacen mucho mal, pero la innovación es pionera en el campo de la informática: simplemente compare Vd. el teclado de un portátil antes y después de que Apple decidiera que se mantienen más limpios si las teclas no están todas apretadas.

D

#2 The new iPhone?

Nitros

#1 The New iPhone
#11 Sal de mi mente.

D

#14 Todos estamos dentro de tu mente

klam

#2 Eso se arregla con un cheque, igual que el litigio con Apple Records. La intención del litigio era, seguramente, llegar a un acuerdo económico, pero ahora que han fallado en su contra, Apple Computer tendrá que pagar más de lo que inicialmente había pensado.

D

#42 El tema es que el litigio lo empezó Apple cuando ya se deduce que no tenía nada de razón. Es más, la otra empresa, por lo que parece, no tenía mucha intención de hacer nada.

majestad

iAjo iAgua

c

#9 por no hablar del precio del nexus 4

MrCorn

#35 Ibas muy bien hasta que te has descubierto con lo del "cutrephone", hay vida más allá de apple.

D

#35 los teutones disen: «munchos enemigos, muncha honra» (»Viele Feinde, viel Ehre« oder umgekehrt oder so was

CaraxMundanis

#35

D

AyayayFon!

D

SlimPhone

JuanBrah

Habemus Trolling!

J

Qué asco de guerra de patentes y de nombres. Me dan ganas de vomitar

zordon

#26

D

ICarajo .

b

¡Zasca! Por ir de abusones lol

D

Propuestas de nombres lindos, por debajo de éste comentario.

angelitoMagno

#1 GringoPhone.

D

#4 iSelular

Ryouga_Ibiki

#7 Huephone , Pendephone, Chingaphone

D

#4 Sería mas adecuado ChinoPhone.

D

#4 iGringoGoPhone

s

#1 iQuebiennosestaporbocazas, es un poco largo pero les va al pelo

D

#1 ¿El teléfono antes conocido como iPhone?

D

#1: iPhWned. #pwned

Mike_Zgz

#1 mapple (según los Simpson) o eyephone (según Futurama)

Yranac

Estoy deseando que en Apple saquen el PpPhone

D

Que cantidad de publicidad le da meneame a Apple lol por mala que sea la noticia.

depptales

Anda mira, los que no copian, juas ni el nombre ¡¡¡ lol lol

TDCC

iShit

demostenes

Estos son los visionarios:
http://www.ifone.com.mx/
Lo más gracioso es que seguramente si Apple no hubiera metido las zarpas, seguirían conviviendo sin problemas.

miscod

"iAló"
Me parece bien que apple pruebe su propia medicina, pero este mundo se está volviendo loco.

IndividuoDesconocido

AyPhone problem?

gelatti

Hace una eternidad, como en el 97 o 98 había un software de videoconferencia muy bueno llamado iPhone. Que sería de ellos?

klam

#39 https://en.wikipedia.org/wiki/Linksys_iPhone
#45 Una de mis profesoras decía "los buenos negocios se cierran con whisky, a los tribunales solo llegan malos negocios". Claro que ella no estaba pensando en los trolls de patentes, que basan su negocio en los tribunales, pero para los que tienen productos y servicios de verdad, la frase es una gran verdad.

PussyLover

Jajaja, ZAS en toda la manzana. lol

capitan__nemo

Esta es la tipica negociacion perder-perder, en la que ninguno cede y meten a los tribunales para "ayudar" a conseguir sus objetivos. Hablando de la justicia gratuita espero que el hecho de que metan a la justicia mejicana en este tema no suponga ningun coste adicional para las arcas publicas mejicanas y que sean las 2 empresas las que paguen el servicio de la justicia publica.
¿cuanto dinero ha ofrecido apple a esta empresa por comprarles el uso de la marca?
¿cuanto dinero ha pedido esta empresa a apple para venderles el uso de la marca? (lo que piden en la demanda es un 40 % de los beneficios obtenidos en México por el iPhone, pero supongo que esto es el objetivo maximo y se conformarian con mucho menos, en las negociaciones habran pedido mucho menos;¿cuantos dolares es esta cantidad?)

D

iNdale iNdaleeeee!!!

A

IPorElCuloNosHanDado

Mox

Parece de película

sidez

Hay que ver, es que son bocachanclas, entran ellos en el mercado mexicano y no pasa nada, iFone no les denuncia ni nada, ellos usan su marca y Apple la suya, despues resulta que a Apple no le gusta el parecido y demanda a iFone, es que se lo han buscado ellos solos joder, hay que ser tonto, pero tonto, tonto.

ZeN

Les ha salido el tiro por la culata.

D

Pero como Europa no es Meneame, en toda europa es el teléfono más usado.

elsalvaje

Imanzana como nuevo nombre, no estaría mal, (y esperemos que no demanden a las fruterías, por vender manzanas...):troll: ...

D

#51: ¿Y Intel tampoco? Venga ya...

vet

Propongo :
iJalisco, iAyayayaycantaynollores, iNomás

D

No tengo duda de que la justicia mejicana dará la razón a la empresa local exactamente como hacen todas las justicias en estos asuntos.

O

Noticia contra Apple, a portada

Catland

Luego resulta que los fanboys de Apple son lo peor, cuando son los fanboys de Google los se pasan el día hablando de ella.

D

Enseñamos los dientes, que no funciona...un poquito de manteca y solucionado.

j

iCaramba!

D

Hí-jole, tu pequeño en alta definición.

sergideles

ICarajo... que contento me he puesto!!!

sergideles

iCarajo... que contento me he puesto!!!

salteador

IGuate

Attanar

Creo que todos sabemos que el término iFone es una copia de la terminología que lleva usando Apple desde hace 15 años cuando sacó el primer iMac.

Como creo que todos lo sabemos, sólo me queda pensar que ya hay que ser un triste hater para celebrar esta chorranoticia y llevarla a portada.

Attanar

#46

¿De verdad no entiendes la diferencia entre iMac, iPod, iPhone... iFone... y Ivan?

Sólo hay dos explicaciones:

- No eres capaz de ver la diferencia, por lo tanto no merece la pena explicártelo.

- Entiendes perfectamente la diferencia y eres consciente de que realmente la empresa mexicana se inspiró en la nomenclatura de los productos de Apple para su "iFone", pero como buen hater tienes que sembrar la duda o simplemente celebrar todo lo que vaya contra Apple, en cuyo caso tampoco merece la pena explicártelo.

albandy

#41 Para tu información hace 15 años Infogear fabricó el primer móvil llamado Iphone.

Attanar

#65

Qué casualidad, hace 15 años Apple fabricaba el iMac.