#5#4 Segun Apple un 3% mas rapido que Chrome (o sea, lo mismo, efectivamente )
Yo lo acabo de probar en Mac, y va rapido si, pero la verdad, hasta que no saquen las extensiones en verano, me quedo con Chrome, luego ya veremos.
Ah y lo del lector mola, pero sólo he conseguido hacerlo funcionar en un par de articulos, no se exactamente que criterios sigue para decidir en que paginas se activa y en cuales no :-?
#7 Bueno, en #6 hice unos tests, pero al parecer si alguien mas los hace usando la misma URL se sobreescribe asi que ahora mismo esta algo mezclado sorry, el caso es que eso, FF/opera dan numeros bajos, safari/chrome altos
Pero vete tu a saber el resultado real
pd: ( voy a actualizar al 5
Yo lo acabo de probar en Mac, y va rapido si, pero la verdad, hasta que no saquen las extensiones en verano, me quedo con Chrome, luego ya veremos.
Ah y lo del lector mola, pero sólo he conseguido hacerlo funcionar en un par de articulos, no se exactamente que criterios sigue para decidir en que paginas se activa y en cuales no :-?
clients.futuremark.com/peacekeeper/results.action?key=3hMK (es un sistema modestillo)
La diferencia de firefox/opera a safari5/chrome es brutal, pero las dos parejas andan bastante igualadas entre si.
Ay firefox, quien te ha visto y quien te ve :_(
¿No te da verguencita hacer una entradillita así?
P.D. Y mira que era poco texto....