Hace 16 años | Por Roadmaster a engadget.com
Publicado hace 16 años por Roadmaster a engadget.com

Apple acaba de presentar sus nuevos iMac, la principal novedad es su rediseño, en aluminio y con cubierta de cristal, recordando al iPhone. Modelos de 20 y 24 pulgadas.

Comentarios

R

Vamos todos sabemos que los usuarios de Mac jamás tocan el teclado

superlopez

Jobs dice que el macmini va a ser actualizado, sin duda la mejor noticia !

D

#17 la mejor noticia: iWork actualizado, ya tenemos una hoja de cálculo nueva (Numbers).

A ver si me es suficiente para jubilar el Excel.

D

#5 eso no es lo peor, es un teclado sin teclas numéricas!

Es decir, un teclado de portátil para un sobremesa. Yo en el MacBook puedo "sobrevivir" escribiendo en excel con las línea de teclas numéricas de encima de las letras, pero.... en un sobremesa es innecesaria esa molestia.

S

El teclado es un poco muy mierda. Por lo demás, ¡RICOOO!
Yo me contentaré con seguir comiendo manzanas del Mercadona....

H

#16 La gente aburre con Alonso ergo pueden aburrir con cada keynote. ¿Eso es lógico? Yo sólo sé que me tienen aburrido

superlopez

Al final el teclado grande es una maravilla, y el pequeño inalámbrico está pensado más para usar el iMac como mediaCenter, una opción de p.m. para el appletv o el macmini, aunque con un trackpad sería lo ideal.

D

#1 [modo ávido de conocimientos irrelevantes=on]No jodas! caga duro? en serio? donde lo viste? tienes pruebas? mierda, cómo se me pudo pasar, espera que lo meneo

D

¡Fotos!








woopi

¡Que bueno ir leyendo algunos comentarios! Que si irrelevantes, que si Jobs caga duro, que si nos pajeamos con Apple, que si el teclado es una mierda, que si no tiene números o que muy fino, etc. Lo cierto es que el aspecto que tiene es MUY bueno, lol pero ocurre lo mismo que con los iPods. ¡Si la envidia fuera tiña...!

D

Parte negativa: Apple ha comenzado a "matar" los PPC.

En la nueva suite iLife '08, el programa de edición de vídeo iMovie sólo funciona con procesadores PPC G5 de 1'95 ghz. o más e Intel.

Que alguien me explique como mi iMac con PPC G5 de 1,65 ghz. no va a poder mover el nuevo iMovie y un Mac Mini con Core Solo sí.

No es un programa de edición profesional (no es el Final Cut, por ejemplo)

No lo entiendo.

superlopez

el teclado muy pequeño no?

D

#28 No, tanto los MB como los MBP fueron actualizados hace relativamente poco, no parece que los vayan actualizar antes de 2008, aunque a lo mejor en Navidad...

D

entiendo que el mini base pueda servir como ordenador, pero... ¿para qué sirve el mini de 2Ghz si tiene tarjeta de video con 32 Mb, para que tanto procesador? para navegar por internet(javascript)? para ver pr0n? yo uso un Pentium M a 1,1Ghz,512 Mb ram,kubuntu y reproducir Xvid no me supone un trauma.

elgiri

Así me gusta, las cosas bien hechas.

miva

#42 De la tecla "comando", no "ctrl".
#41 ¿Quién dice que no se le pueda meter un segundo monitor?.

All iMac models let you connect a second display in either extended desktop mode or video mirroring mode. The mini-DVI port connects to DVI displays, VGA monitors and projectors, and S-video and composite devices using the appropriate adapter (sold separately).

D

Te me adelantaste! lol

Vaya fuck de teclado, no?

D

Los Mac Mini han bajado de precio.

miva

Hay dos teclados, uno normal y otro, muy reducido, sin cables. http://www.apple.com/keyboard/ Tiene una pinta cojonuda. Y el iLife también (empezando por GarageBand, que ahora puedes poner los instrumentos en un escenario virtual para luego ir editando lo que toca cada uno ), y el iWork con Numbers... y no hablemos del nuevo iMac.

mini-d

Sí que traen teclado numérico, y se puede ordenar con otro tipo de teclado el mini o el extendido. Que ganas de machacar sin leer ni averiguar.

Para mí es uno de los mejores ordenadores que actualmente se pueden ver. Oiganme: hardware + software = xaxi.

D

En cuanto salga el Leopard me encargo uno seguro.

c
D

#42 Supongo que le habrán quitado la manzana para evitar que se le siga llamando tecla "manzana" cuando realmente se llama "comando".

Luego llegas a un switcher y le dices que pulse Comando + R para recargar una página y te dice "¿mande?"

StuzocuB

#43 soy switcher y estoy lo estoy escribiendo desde el curro que sigo con pc, por eso puse ctrl.

StuzocuB

Lo que me no me gusta es que a quitado la manzanita de la tecla de ctrl

e

sale sin Leopard? Vamos que no han podido esperar más no?. En fin.
De todos modos para mi ganaría una barbaridad si hubiera posibilidad de ponerle un 2o monitor. Me he acostumbrado a trabajar con 2 monitores y la diferencia es la releche.
PD: hablando desde Kubuntu Feisty con Compiz Fusion y 2 monitores en una nvidia.

A

#35 Eso mismo había pensado yo. Podría haber sido una gran opción para utilizar como "centro de mando" del salón de casa.

D

Desgraciadamente. le falta una entrada de video para aprovecharlos como monitores 1080p (360 & PS3) en los modelos de 24".

D

Y el anuncio...

D

Acaban de reabrir las Apple Store (y la española ya tiene el nuevo Look+Feel), ¡mañana mismo me pillo el de 24"! (tenía intención de comprarme uno, no es consumismo :P)

edmont

¿Sacan nuevos MacBook?

NostromoRetro

#38 Y yo tambien! pa la primavera que decia Jobs que salia el Leopardo.... ains ains.

a380

Nota relacionada: Nuevos Mac mini con Core 2 Duo

Hace 16 años | Por a380 a tecnosquad.com

D

#13 zOMG NO PUEDO CON LA EMOCION!!11! 8=====D~~ ~~ ~

D

¡Ei! ¡Vamos a sacarnos todos el rabo y a pajearnos como mandriles con esta maravillosa noticia! ¡Tonto el último en salpicar! Las damas que le den al dedillo. ¡Uoooooooooooo! ¡correos de gusto con apple!

D

¡¡¡Notición, Steve Jobs caga duro!!!