498 meneos

Apple hace historia: la capitalización bursátil de Apple supera a la de Microsoft

Por primera vez en la historia Apple supera a Microsoft en la Bolsa.

etiquetas: apple, microsoft, bolsa
negativos: 1   usuarios: 202   anónimos: 296  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #1 Y al igual que en politica, a los usuarios les gusta que les den por culo, con productos que compran pero apenas controlan.
    233  votos: 52   link
    el 26-05-2010 19:16 UTC por el_ramon el_ramon
  2. #1   La gente puede criticar lo que quiera a Apple. Pero como empresa (para ganar dinero, para ganar mucho dinero) es un lince.
    205  votos: 25   link
    el 26-05-2010 19:13 UTC por ikipol ikipol
  3. #16   Simbólicamente queda muy bonito y tal, pero se explica fácilmente teniendo en cuenta que Apple se financia en mayor proporción con acciones en lugar de deuda. Microsoft sigue siendo como un 36% más grande en tamaño total del balance: (pongo las cifras en $millones)

    Apple:
    Total Assets 57,057
    Total Liabilities 17,709
    Total Stockholder Equity 39,348
    finance.yahoo.com/q/bs?s=AAPL

    Microsoft:
    Total Assets 77,888
    Total Liabilities 38,330
    Total Stockholder Equity 39,558
    finance.yahoo.com/q/bs?s=msft&annual
    196  votos: 21   link
    el 26-05-2010 20:55 UTC por Kartoffel Kartoffel
  4. #5   Los de Apple se lo montan demasiado bien, serán unos elitistas pero quizás se esmeran un poco más que el resto en ofrecer algo funcional y sin fallos, que últimamente todo es beta en esta vida :P. Y que conste que no soy fanboy ni nada, que uso todos los S.O y cacharros que se me cruzan en mi camino (mientras mi economía lo permite)
    171  votos: 21   link
    el 26-05-2010 19:17 UTC por zenoar zenoar
  5. #4   #3 Y no sólo le dan por culo, sino que quedan contentísimos xD
    170  votos: 28   link
    el 26-05-2010 19:17 UTC por ikipol ikipol
  6. #20   No me lo creo, una noticia no mala de Apple en portada!
    136  votos: 15   link
    el 26-05-2010 21:04 UTC por --148619-- --148619--
  7. #12   #3 Yo mi iMac lo controlo perfrectísimamente, eh?
    132  votos: 22   link
    el 26-05-2010 20:04 UTC por --152545-- --152545--
  8. #9   Si nos dicen esto en 1997 nadie lo habría creído xD
    127  votos: 14   link
    el 26-05-2010 19:37 UTC por RadL RadL
  9. #17   #11. No es sólo marketing aunque es cierto que son los amos de la materia. Algo así pensó Steve Ballmer ante el lanzamiento del iPhone y mira por donde anda Microsoft en el sector. Lo mismo que pensó Sony ante el lanzamiento del primer iPody ... Podríamos seguir.

    Igual que debemos evitar los fanboys que compran y suspiran por todo lo que incluya una manzanita sin ni siquiera probarlo, también deberíamos evitar simplificaciones que hablan que cualquier usuario de Apple es idiota rendido a los pies del amo Jobs porque después de evaluar la competencia compra algo de Apple.
    90  votos: 9   link
    el 26-05-2010 20:57 UTC por gavillero gavillero
  10. #34   arriba la      
    73  votos: 8   link
    el 26-05-2010 21:28 UTC por javiii javiii
  11. #38   #36 Opera, Firefox, Camino, Chrome ¿hace falta que siga?
    70  votos: 7   link
    el 26-05-2010 21:42 UTC por Garrosh Garrosh
  12. #47   Yo estoy harto de que me llamen amigos/familia para arreglar pijadas en windows .
    Ya he dicho que si no se cambian a Linux o Mac OS.
    ya no me apetece desquiciarme con las tonterías de Windows.
    Uso mac , simplemente porque es lo mas parecido a Linux.
    No uso Linux ( en casa ) porque simplemente no logré hacer funcionar una tarjeta de sonido externa, porque no puedo vivir sin photoshop ni flash ni cubase ni ... largo etc . ( conozco wine pero no me convenció, en su momento )

    Eso sí , soy un fanboy ignorante. verdad?.
    No os podeis imaginar las horas que me ahorro por ser un fanboy.
    y para una persona que pasa el 75% del día delante de una maquina , sí , si es bonita, cuenta. y sí , pago un poco más porque esteticamente me gusta, pues sí.
    70  votos: 8   link
    el 26-05-2010 22:05 UTC por eskaki eskaki
  13. #35   #25 Que no tengan lo último de lo último, no implica que sean "una patata". No encontrarás muchos ordenadores que tengan un sistema tan estable que se integre al completo con su hardware. Por no decir que ninguno ;)

    Y de la facilidad de uso y la esperanza de vida, ni hablamos. Mis Mac son lo más barato que he comprado nunca, llevo 4 años con ellos y no han pisado un informático nunca. ¿Por qué? Porque pagué más dinero, sí, pero pagué por algo bien hecho.
    63  votos: 7   link
    el 26-05-2010 21:33 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  14. #11   Apple es ante todo una fábrica de marketing brutal, y además, exitoso. También fabrican ordenadores y teléfonos.
    56  votos: 12   link
    el 26-05-2010 20:02 UTC por --179753-- --179753--
  15. #14   Me encanta el olor del capitalismo por las mañanas...
    51  votos: 7   link
    el 26-05-2010 20:33 UTC por shem shem
  16. #6   #3 porque no se vende el producto sino la marca en si, una vez se hizó un estudio y al parecer mucha gente que compra coca-cola prefiere el sabor de Pepsi!
    50  votos: 8   link
    el 26-05-2010 19:18 UTC por indignada17 indignada17
  17. #37   #1 Querrás decir un "leopard" xD
    46  votos: 5   link
    el 26-05-2010 21:34 UTC por ozay ozay
  18. #24   #15, para comparar con los datos de #16:

    Google Inc.
    Total Assets 42,871
    Total Liabilities 4,588
    Total Stockholder Equity 38,283
    finance.yahoo.com/q/bs?s=goog

    En cuanto a su capitalización de mercado, viene en la misma imagen: blogs.elcorreo.com/blogfiles/el-insultor/Screenshot2010-05-26at8.27.20

    Está en torno a 2/3 de Apple y Microsoft
    40  votos: 3   link
    el 26-05-2010 21:06 UTC por Kartoffel Kartoffel
  19. #50   Mastodonte[] empresas = new Mastodonte[4] { ibm , microsoft , apple , google }

    void asignarFanboys()
    {
    empresas[0].Transmite = "Viejo";
    empresas[1].Transmite = "Monopolio";
    empresas[2].Transmite = "Mola";
    empresas[3].Transmite = "Libre";
    }

    void actualizar()
    {
    for (int i=0; i<empresas.length-1;i++)
    {
    empresas[i] = empresas[i+1];
    }

    empresas[length-1] = new Mastodonte("ubuntu");

    asignarFanBoys();
    }

    No seais quisquillosos si no compila...
    38  votos: 4   link
    el 26-05-2010 22:18 UTC por musgonsi musgonsi
  20. #40   Exacto, es la armonia entre hardware y software... la mayoria de los portatiles que venden ahora vienen con 4gb de ram... (y con vista o 7) luego la gente quiere volver a XP... que no aprovecha la ram... de que te sirve entonces? para que pagaste esa ram? Mi mac es un 2.4 con 2gb, 2 años, 0 formateos, problemas con programas, aplicaciones, etc... y soy ingeniero tecnico en informatica de gestion. El unico fallo que me dio fue de la bateria y aun asi, me lo arreglaron.

    Lo dicho, no por tener un core 2 duo a diez mil con mil de ram te va a ir...

    Y para los de que son caros, pues quizs si, pero ahi me rio yo de mis compis cuando cada 2 meses ya piensan en formatear... No digo mas.
    36  votos: 4   link
    el 26-05-2010 21:45 UTC por pincho00 pincho00
  21. #8   si apple casi quebró hace unos pocos años...
    como cambian las cosas.
    35  votos: 3   link
    el 26-05-2010 19:29 UTC por dac dac
  22. #31   #25, la tecnología no lo es todo. Es cierto que el hardware que ponen no es puntero, pero saben aprovecharlo mejor, ya que programan su software a medida. Un ejemplo claro es que te compres un pc con 8gb de ram y la última tarjeta Nvidia con el core i7. De que sirve tantísima potencia si luego los programas no saben aprovecharlo, porque todavía un porcentaje muy grande usa 32bits y eso es usar la mitad de lo que tenemos en hardware. Apple por su parte, ofrece 2gb de ram y procesador más bajo pero a cambio logran exprimirle más el jugo y tu realmente pagas por ese valor añadido, no por los componentes en sí. Simplemente es cuestión de gustos usar un producto u otro pero esa es la diferencia entre Apple y otras compañías. Distintas formas de venderte un producto y dejar tu economía a 0 :-P
    34  votos: 3   link
    el 26-05-2010 21:18 UTC por zenoar zenoar
  23. #56   #44 Me suena... Yo sigo con mi Powerbook G4 12" (comprado en 2003) encantado de la vida (y usando Leopard).

    La batería la cambié en 2007 y por eso ahora me dura aún unas 5 horas sin agobiarme demasiado (eso sí, el brillo de la pantalla que es CCFL lo tengo más bien bajo, que es lo que más pica). Las optimizaciones de los PowerPC en gestión de consumo son alucinantes así como la gestión de energía del trasto.

    Estuve dualbooteando con debian, como con el escritorio (hasta que el soporte .ppc pasó de regular a pésimo) y era (es) un bicho cojonudo.

    Lo mejor que la caja es de titanio, y aunque tiene unos cuantos bollos sigue como nueva

    En su momento me costo una pasta pero está mucho más que amortizado; eso sí le amplié el HDD cambiándolo por uno de 160gb hace como dos años. Y la ram la amplié ya de entrada (1.5Gb) con la que sigue funcionando de miedo.

    Hace unos meses, un conocido que lo vio me dijo –Mira, ahora Apple saca un NetBook, en el fondo son unos copiones pijos

    :roll:

    Me da la sensación que con el cambio a Intel la calidad de los portátiles debe haber caído en picado, por algunos de los comentarios (en este y otros hilos similares).

    Con los escritorios (al menos con el mío), creo en cambio que no es así. Sigo con el primer iMac intel (comprado en abril de 2006), dualbotando entre osx (snow leopard) y la distro que me pique en cada momento. Espero que me dure aún unos cuanto añitos más (puedo ver vídeos 1080p perfectamente, y la edición de vídeo sigue razonablemente ágil).

    En breve le cambiaré el disco, que sus 200 y pico gigas ahora dan risa. Le pondré uno (sata) de 1 tera y listos; ademas la migración entre discos la haces de serie con el so (migration tool) sin necesidad de reinstalar ni un plugin.

    Mientras me sigan dando tan buen resultado, seguirán con un cliente contento.
    33  votos: 3   link
    el 26-05-2010 22:43 UTC por Aitortxu Aitortxu
  24. #2   Qué tendrá la manzana que todos la desean, y algunos hasta le dan algún bocadito...
    31  votos: 4   link
    el 26-05-2010 19:16 UTC por HERMES009 HERMES009
  25. #22   #18 a mi el fanboyismo que algunos padecen por Apple me molesta bastante, no soy de los que se haya ido pajeando hasta la tienda de Apple a por un iPad porque yo no lo necesito para nada. Ahora bien, también me molesta que usuarios de por aquí arriba como indignada17 y demás nos metan en el mismo saco. Sacos en tecnología hay muchos y ninguna plataforma se salva, pero para opinar objetivamente y no repetir como cacatúas lo que dicen los enteradillos, no sirven.
    31  votos: 3   link
    el 26-05-2010 21:05 UTC por filantropox filantropox
  26. #72   Despues de pasar por windows y Linux al final me he comprado un mac, windows era una basura y con linux pasaba demasiado tiempo batallando con el hardware, al final necesito un ordenador para trabajar y con mac os no he tenido que volver a preocuparme del SO, funciona a la primera y a la perfección con el hardware que lleva, no se cuelga nunca... es un poco mas caro si, pero me ha ahorrado miles de quebraderos de cabeza y sobre todo tiempo de luchas absurdas contra virus y hardware
    27  votos: 2   link
    el 27-05-2010 06:05 UTC por condemor condemor
  27. #15   Por curiosidad, ¿Y Google?
    25  votos: 2   link
    el 26-05-2010 20:38 UTC por Brigo Brigo
  28. #57   #56 no te creas, yo he tenido portátiles no intel, y ahora tengo un macbook pro, y son diferentes pero no aprecio una caída en picado. Es más, con la adopción del aluminio han mejorado bastante en materiales, el mio tiene año y pico y está como comprado de ayer, salvo las teclas negras que se gastan y SE VE (grrr, teclado negro,grr). De rendimiento tampoco he notado demasiado, pero ni me dedico al 3d ni a la edición de video, que supongo que son los que mejor pueden opinar.
    24  votos: 2   link
    el 26-05-2010 22:52 UTC por filantropox filantropox
  29. #26   Mucha gente compra por ser apple pero tambien los hay que no, yo tengo un macbook que en junio cumple 2 años y creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, tienen sus fallos, como todo pero aun asi lo prefiero.

    Porque los Vaio... tambien son bonitos y caros...
    22  votos: 2   link
    el 26-05-2010 21:12 UTC por pincho00 pincho00
  30. #71   #36 veis como sois putas cacatúas que repetís lo que dicen los demás sin tener ni puta idea de lo que habláis? No seré yo q niegue q un iphone está bastante controlado por Apple, pero un iphone no es un MAC. Deja de preguntar si le puedes instalar cualquier navegador porque estas haciendo el ridículo chaval.
    21  votos: 1   link
    el 27-05-2010 04:02 UTC por filantropox filantropox
  31. #80   #78 Tú también tienes razón en que Microsoft todavía tiene un Enterprise Value más alto. Sin embargo sería discutible qué valor utilizar para valorar las compañías, valga la redundancia. Microsoft tiene activos intangibles que ríete tú de los balances de las inmobiliarias/bancos y que son muy difíciles de contabilizar ¿Cómo valoras la plataforma de Apple que le va a dar y le da millones de ventas y caja? ¿Minusvaloras por el alto apalancamiento de Microsoft? De nuevo, esto es discutible, pero lo que se ve es que el mercado tiene claro desde hace tiempo lo que vale cada cual.
    19  votos: 1   link
    el 27-05-2010 11:27 UTC por Bon_Vivant Bon_Vivant
  32. #29   #26 Sony Vaio se rie de sus usuarios, así de claro. En la empresa se joden con efecto dominó, cada dos años, no falla. Y hablo de portátiles de 1000 euros, hablo de series SZ y demás, 2000 euros mínimo. El soporte es patético, todo son problemas. El diseño en muchos casos, es una patata. Claro que seguro que hay gente que tiene algún modelo que le ha salido mega bueno y tal pero vamos yo no lo recomendaría.
    18  votos: 4   link
    el 26-05-2010 21:17 UTC por filantropox filantropox
  33. #64   #62 No. Microsoft compro mas de 100 millones de dólares en acciones pero ya vendieron todo.
    18  votos: 1   link
    el 26-05-2010 23:42 UTC por javiii javiii
  34. #43   #37 Exactamente, el "Lince Lúcido" es lo que estoy usando yo para poner este comentario.

    #26 y #29 Sony Vaio es un "Mac wannabe". Se creen elitistas y copian descaradamente el diseño de los Mac pero en realidad son lo peor

    Los Mac me encantan, pero como no me molan las políticas elitistas de Apple, pues paso. Eso sí, admiro lo bien que se vende Jobs y las puestas en escena que hace, con su campo de distorsión de la realidad (es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_distorsi%C3%B3n_de_la_realidad). A su lado, el keynote de Google IO se veía cutre :-P (pero prefiero un Android antes que un iPhone)
    16  votos: 1   link
    el 26-05-2010 21:56 UTC por pawer13 pawer13
  35. #77   #35 _ de la facilidad de uso y la esperanza de vida, ni hablamos. Mis Mac son lo más barato que he comprado nunca, llevo 4 años con ellos y no han pisado un informático nunca. ¿Por qué? Porque pagué más dinero, sí, pero pagué por algo bien hecho.

    Hace 5 años me compre una torre por 400 euros... Luego, el año pasado se la pase a mis padres y la puse de servidor y yo me compre otro (400 euros mas con una tele-monitor de 23' de 200 euros mas). Las dos van con linux....

    #44 Mi caso: 800 euros en 5 años (y lo que le quedan a ambos PCs..) y tengo 2 ordenadores utiles... Eso es mucho mas barato q 2000-3000 cada 6... Es mas, por ese precio durante 10 años tendria pepinazos de ordenadores comprandome uno cada año y medio...

    Te puede gustar mas, te puede parecer mejor, lo puede ser o no -los macboocks de 2000 euros hasta el mes pasado lleaban dual cores-, pero NO, NO ES BARATO.

    Es barato comprarte un bmw serie 5 pq lo quieras tener 15 años?
    16  votos: 1   link
    el 27-05-2010 07:51 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  36. #42   Y para #38 hasta el iphone tiene ya varios navegadores xD , lo dicho, cada uno que se compre el que mas le guste pero que nadie opine sin haber utilizado uno, yo he tenido las dos cosas y me quedo con mi macbook y dudo mucho (nunca se puede decir nunca) que me compre otra marca, es el conjunto, funcionan bien, son duraderos y porque no decirlo, Son bonitos.
    15  votos: 1   link
    el 26-05-2010 21:56 UTC por pincho00 pincho00
  37. #45   Ha sido el Half Life2 fijo!
    15  votos: 1   link
    el 26-05-2010 22:02 UTC por gyermo gyermo
  38. #54   #49 es cierto que hay mucho software para 64bits pero comparado con el que existe para 32bits es ínfima la cantidad. Y en cuanto a lo de placa base etc, entiendo del tema que para eso estudio informática leñe, no pretendía ser tan exacto porque después la gente se queda a cuadros leyendo palabrejas de informáticos, ya me entiendes :P.
    15  votos: 1   link
    el 26-05-2010 22:34 UTC por zenoar zenoar
  39. #62   #39, infórmate bien porque eso no es así. En su día Bill Gates compró acciones de Apple, como individuo y no como empresa. Las tendrá, pero ni son el 50% ni son de Microsoft.
    15  votos: 1   link
    el 26-05-2010 23:37 UTC por enriquegarde enriquegarde
  40. #69   #44 Mi iBook Clamshell saluda a tu Powerbook G4.
    #36 ¿Te has acercado alguna vez a un Mac?.
    15  votos: 1   link
    el 27-05-2010 00:17 UTC por SeñorJacinto SeñorJacinto
  41. #87   #86 A mi era a quien contestabas :-) Y con todo el respeto, no tienes ni idea. El haber hecho esa pregunta es el más evidente exponente de lo lejos que estás de Apple y su entorno. Podríamos discutir que el iPhone sea cerrado, pero que preguntes si en un iMac se puede instalar el navegador que quieras es demostrativo de que no sabes de Apple más que lo justo para criticar gratuitamente. E insisto, te lo digo con todo el respeto.
    15  votos: 0   link
    el 28-05-2010 19:57 UTC por --152545-- --152545--
  42. #7   Es que los Macarios son bonitos como ellos solos.
    12  votos: 3   link
    el 26-05-2010 19:21 UTC por --122515-- --122515--
  43. #13   #12 Pues te pone 'r'-s extras....

    Eso ha sido tito Jobs para demostrar que NADA escapa a su control...

    Mmmmmmmmmm
    11  votos: 3   link
    el 26-05-2010 20:29 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  44. #65   #12 Yo no, estoy esperando a acabar un trabajito para instalarle Windows 7. Además de imac tengo iphone, y solo gracias al jailbreak puedo controlarlo minimamente.
    11  votos: 0   link
    el 26-05-2010 23:44 UTC por el_ramon el_ramon
  45. #61   #1 como los especuladores,los traficantes de armas,los politicos corruptos? ahora ganar dinero es lo que cuenta? nada mas? etica? donde queda eso?
    10  votos: 0   link
    el 26-05-2010 23:25 UTC por brokenpixel brokenpixel
  46. #78   #74, en parte tienes razón, pero en cualquier caso hay que sumar las deudas a la capitalización de mercado para saber el tamaño total (según la estimación del mercado) del activo la compañía y ahí Microsoft sigue siendo más grande. Y las acciones no es que sean "reales", sino que reflejan expectativas de beneficios futuros.
    10  votos: 0   link
    el 27-05-2010 09:31 UTC por Kartoffel Kartoffel
  47. #10   steve job: fap fap fap!
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2010 19:43 UTC por asturdany asturdany
  48. #58   #44 Y el mini G4 es irrepetible con ese tamaño, por silencioso, por el dvi. Lástima que no tenga mando IR que sería perfecto.

    Lo tuve de escritorio (con un switch de teclado y pantalla) con el PC hasta que hice el salto definitivo al iMac; ahora lo usan en casa de un familiar para las fotos, edición de vídeos de los niños, montar los dvds de las vacaciones, internet, etc...

    Lo intenté suplir como media center por un micro-itx semi pijeras (por aquello del IR) pero no es lo mismo. Lo devolví, y me quedé con la Xbox vieja con XBMC de mediacenter.

    Le eché un vistazo a un AOpen pero se oía como un avión en comparación (y eso en la tienda, como sería en casa por la noche).

    Sigo a la espera de que salga la "Boxee Box" de una puñetera vez...
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2010 22:55 UTC por Aitortxu Aitortxu
  49. #59   #57 Hay mucha gente descontenta con las gamas bajas (o al menos he leído muchas quejas) supongo que con las gamas altas seguirá pasando como con los ppc.
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2010 22:56 UTC por Aitortxu Aitortxu
  50. #60   #53 Los requisitos de las aplicaciones, los marcan los desarrolladores; Así se aseguran las API que van usar.

    Y hay aplicaciones que no se actualizan precisamente por ese motivo (lo que ocurre es que no te da error, simplemente no te lo pide si tu so no es compatible con lo que pide el desarrollador, si la intentas descargar de nuevo verás que mensaje de error mas chulo al intentar descargar la última).

    Otra manera de "provocar" el error en esos casos es actualizar desde iTunes sin el dispositivo conectado y entonces al intentar sincronizar te dará el mensaje de que no se va a actualizar la versión existente en el dispositivo.

    Eso sí, me sigue sin gustar que cobren por la nueva versión del SO, más cuando lo hacen sólo en algunos dispositivos (y no en otros).
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2010 23:07 UTC por Aitortxu Aitortxu
  51. #63   #31 esto puede que te interese: compreviews.about.com/od/general/ss/MacXP_5.htm
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2010 23:40 UTC por currupipi currupipi
  52. #67   #66 Los dos sistemas corren en nativo (se puede instalar Windows fácilmente en un mac con Boot Camp y al revés con Rebel Efi), de hecho, un sistema operativo virtualizado es mucho más lento que si corre nativamente sobre la máquina.
    9  votos: 0   link
    el 27-05-2010 00:01 UTC por currupipi currupipi
  53. #74   #16 El balance es ficticio, las acciones son reales, dinero contante y sonante a precio de mercado. Por ejemplo, los bancos tienen un balance abultado porque no reconocen que que piso en vez de valer 100 vale 70.
    9  votos: 0   link
    el 27-05-2010 06:48 UTC por Bon_Vivant Bon_Vivant
  54. #66   #63 En windows la aplicación esta funcionando en nativo y en mac emulado es logico que en XP sea mas rapido. ES como si comparas el rendimiento en mac de Safari con el de Safari en windows -incluso seria una comparativa mas justa pq funciona en nativo en los 2-
    8  votos: 0   link
    el 26-05-2010 23:51 UTC por javiii javiii
  55. #68   #67 LOs dos sistemas corren en nativo. pero el programa RAR cuando lo usa en mac esta escrito para powerPC - la comparativa se hizo en la transición de PPC a intel- y funciona bajo rosetta que es un emulador PPC-INTEL. En cambio en XP corre en nativo.
    8  votos: 0   link
    el 27-05-2010 00:12 UTC por javiii javiii
  56. #85   #36 xD jajajaja, venga, podiás intentar disimular que no tienes ni zorra de lo que hablas. Como en uno de los estupidos flames de meneame sobre el iphone, uno de los argumentos del típico antifanboy que circula por aquí era: para que quiero yo una mierda de movil multitactil y luego no puedo ni leer un pdf

    xD cuando se leen perfectamente documentos de word, de iworks, xls, pdf y alguno más. Es decir, la mayoría de los talibanes anti-apple no tienen ni idea
    8  votos: 0   link
    el 27-05-2010 22:49 UTC por Neofito Neofito
  57. #76   #30 Yo tengo unitouch y flipe con eso...

    Pq de las POCAS aplicaciones que trae un itouch por defecto una es esa BASURA para seguir algunos valores de la bolsa yanki?

    Q mierda de utilidad tiene eso????

    Es como si una de las aplicaciones por defecto fuera el manual de instrucciones de BMW... a alguien le servira, pero a la mayoria de la gente (incluidos los que tienen bmws) les parecera una pijada.
    7  votos: 0   link
    el 27-05-2010 07:28 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  58. #84   Y eso que muchos decían que el ipad les iba a ocasionar pérdidas.
    7  votos: 0   link
    el 27-05-2010 19:26 UTC por --77307-- --77307--
  59. #21   #9 Tratándose de Forrest, ¡no podía perder!
    www.youtube.com/watch?v=SNa4EMUWnAc
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2010 21:05 UTC por oghaio oghaio
  60. #52   #47 Serénate o te dará algo. Ni que fueran de tu familia

    P. D. Uso MSDOS :-)
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2010 22:28 UTC por kelistosoyyolsto kelistosoyyolsto
  61. #55   #44 Mi AMD Semprom de hace 6 años funciona como el primer día con Windows 7 y Ubuntu.

    Y me costó 450€.

    PD: De Apple los Macbooks Pro, OS X y para de contar.
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2010 22:39 UTC por marcosrubio92 marcosrubio92
  62. #70   Hay manzana, hay meneo !!!
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 03:00 UTC por harloks harloks
  63. #75   A los que decían que Apple había cavado su propia tumba con el tema de Adobe...

    ¡Zas, en toda la boca! :-)
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 07:03 UTC por voiser voiser
  64. #79   #76 Pues ya ves, yo sk ni entiendo la mitad de los gráficos, pero bueno se supone que a los que trabajen en world street y tenga un iphone o un ipod touch les vale no?
    A no que tampoco, xk va 5 minutos con retraso!!! xD
    En serio en algunas cosas Apple la clava acertando, pero en otras es para pegarles un buen collejon!
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 10:19 UTC por izanm izanm
  65. #81   Steve Jobs más pérfido que Gates... y ahora con el codec H.264, aún más.
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 16:03 UTC por fullgigapower fullgigapower
  66. #82   y esto es lo que odio de la Informática (y lo digo porque estoy estudiando en esa carrera). NADIE tiene en cuenta a la hora de discutir, lo que hay detrás. Solo precio y rendimiento. No se puede comparar con esos dos valores!

    Yo valoro la estética (los productos Apple son preciosos), los detalles (el cable imantado, el visor de la batería sin tener el ordenador encendido, la forma en la que están diseñados para que lo más fácil de cambiar sea lo que más habitualmente se cambia), el soporte (me han cambiado el iPhone dos veces sin coste alguno y ambos en menos de 4 días), la usabilidad (Mac OS X es, para mí, el SO más sencillo del mundo).

    Vosotros valorad solo Precio y Rendimiento, que ya vendrán otros a saber lo que quiere la gente.
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 16:30 UTC por --141270-- --141270--
  67. #83   El malo ahora es Jobs
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2010 17:17 UTC por jozelaillo jozelaillo
  68. #86   #69 Tanto como para desecharlo por no poder instalarle ninguna herramienta de desarrollo adecuada para la tarea. No hablo de oídas.

    #71,#85 ¿Y quién coño hablaba de iPhones? Yo contestaba a una persona que me hablaba de su iMac, so bestias. ¿Tanto fanatismo hace que no sepáis leer o qué?

    Por cierto, aprended educación. Si no vuestros informáticos argumentos no se diferencian de los de un crío de diez años.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2010 17:40 UTC por Malversan Malversan
  69. #88   #87 Algunos estáis tan ciegos que os emperráis en pensar que hablo de oídas porque creéis que tenéis la razón por narices. Y la estáis cagando de aquí a Madagascar.

    Ahora por favor, ¿me instalas Internet Explorer en mi Mac para poder hacer pruebas de explotación y desarrollo sin tener que irme a buscar otra máquina cada vez que cambio una puñetera línea de código? Es que me gustaría ver cómo lo intentas mientras te vacías la boca de presuntuosidad y te das cuenta de cuánta idea tienes tú. Porque en mis entornos de desarrollo Linux y Windows sí que puedo, pero en mi Mac no. Qué cosas.

    Y lo del navegador es un ejemplo pequeño. Si hablamos de IDEs de desarrollo, el Mac se va directamente a la basura. Porque o te encuentras con herramientas de patio de colegio, o te encuentras con herramientas que petan más que una escopeta de feria (más que en Windows, con eso te lo digo todo), o te encuentras con herramientas para Mac que paradójicamente OSX no te permite instalar (porque a Apple no le sale de la entrepierna que instales programas de su competencia, así de claro). ¡Y la mayoría son de pago, encima!

    Los fanáticos son tan simples que piensan automáticamente que cuando alguien habla mal del Mac es invariablemente porque no tiene uno y no tiene ni idea, cuando paradójicamente son esos fanáticos ciegos los que están hablando sin pensar ni por un instante que el que habla mal del Mac tiene uno delante y se ha peleado millones de veces con él intentando inútilmente sacarle rendimiento (cosa que evidentemente ellos no han hecho, de ahí que piensen que funciona chachi piruli).

    Eso sí, para pijaditas visuales y musiquitas, lo mejor que hay. Incluso para tareas de secretaria puede servir. Pero para cosas útiles no. Porque para ello tienes que pasar por el aro que Apple te impone y pagar sus productos, en vez de poder usar los más adecuados y económicos.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2010 03:16 UTC por Malversan Malversan
  70. #19   Burbuja Apple en 3, 2, 1,... Booommm!
    5  votos: 2   link
    el 26-05-2010 21:01 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  71. #27   #25 ¿ Exageradamente caros ?
    5  votos: 2   link
    el 26-05-2010 21:12 UTC por andertxu andertxu
  72. #32   #28:

    Puedes controlar todo lo que quieras del iPad?

    ¿Cuánto cuesta un portátil con igual potencia de cálculo que el Mac Book Air?

    Sí, apple tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.
    2  votos: 6   link
    el 26-05-2010 21:18 UTC por Findeton Findeton
  73. #41   #35 Apple no consiguió eso a base de vender ordenadores, incluso puede que ahora lo que menos beneficio le dé. Luego están las licencias como los codecs que no aparecen el desglose del página que pongo ahora: www.apple.com/es/pr/library/2010/04/20results.html
    0  votos: 1   link
    el 26-05-2010 21:49 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  74. #48   #28 No está hecha la miel para la boca del asno.

    Cierto, los asnos prefieren las manzanas.
    ;)
    -1  votos: 3   link
    el 26-05-2010 22:16 UTC por Oestrimnio Oestrimnio
  75. #33   #1 lo mismo paso con Microsoft.

    Joer, parece que el negocio de estas empresas es tener fanboys y usuarios ignorantes. Que bien, estoy deseando montar una xD
    -3  votos: 3   link
    el 26-05-2010 21:22 UTC por --158000-- --158000--
  76. #30   #15 Espera que lo miro en el iphone.

    Ahora mismo cotiza a 475,47 puntos bastante por encima de apple!
    -6  votos: 4   link
    el 26-05-2010 21:17 UTC por izanm izanm
  77. #53   ¿Soy el unico al que su ipod touch le obliga a borrar todo el contenido sincronizado previamente con el sobremesa, al sincronizarlo con el portatil estando de viaje?

    ¿El unico al que le parece raro, que todas mis aplicaciones ya isntaladas de ipod touch, funcionen perfectamente teniendo el SO 2.3, permitiendo actualizarlas todas, y despues resulta que si quiero poner alguna "nueva" misteriosamente solo funciona si tengo el SO 3? Osea que apple, me engaña para obligarme a comprar la version nueva del SO.

    No vuelvo a comprarles nada.
    -8  votos: 3   link
    el 26-05-2010 22:32 UTC por --60777-- --60777--
  78. #73   Me descojono con los comentarios sobre el "elitismo" de Apple. Apple hace productos para las masas, señores, como Ikea. No es Dolce & Gabanna. De elitismo nada. Pero como estrategia de marketing, eso del "elitismo" les viene muy bien y les da buena imagen.

    Además, son precisamente los que más odian a Apple los que siguen con esa matraca del elitismo, haciendo así un gran favor al marketing de Apple.

    Apple son geniales. Los que la aman, hablan bien de ella. Los que la odian, le hacen publicidad gratuita.
    -8  votos: 2   link
    el 27-05-2010 06:28 UTC por xamevou xamevou
  79. #51   #28 eso si que me da rabia, que ahora parezca que el tablet pc lo ha inventado apple.

    Si ese mismo producto (ipad) lo saca cualquier otra empresa, no se comen una rosca.
    Apple se ha creado una imagen y vive de ella. Sus productos son caros y mediocres.

    Les salva el mac OSX.
    -9  votos: 4   link
    el 26-05-2010 22:27 UTC por LudoVicio LudoVicio
  80. #39   #13 vaya, las de apple suben, y las acciones de Ironicas martinez decrecen eh?

    Es curioso cuando la mitad de las acciones de Apple, si no recuerdo mal, estan compradas por microsoft.
    -11  votos: 2   link
    el 26-05-2010 21:43 UTC por Cidwel Cidwel
  81. #49   #31 no te ofendas pero no tienes ni idea de lo que hablas. Si supieras que son esos "bits" de los que hablas estarías de acuerdo conmigo (y no me vengas con que es la unidad básica de nosequé). Que barbaridad por favor...

    Igual tu ordenador con 8gigas de ram y el i7 te va lento porque tu placa base es la más barata. Eso sin incluir que alomejor te has comprando 8gb de ram por el mismo precio que 2gb de otra marca y te crees un amo del mercado (el truco está en la velocidad de la memoria, por decirlo sencillamente).

    La placa base NADIE la mira pero es el componente más importante de un ordenador.

    El problema es la gente sólo se fija en que su ordenador tenga muchos gigas de ram y un procesador muy rápido pero amigo, un ordenador es mucho más complejo que todo eso. Apple sin embargo elige el ordenador por ti y por eso el hardware es el óptimo. Pero el problema es de los usuarios, que muchas nos creemos expertos sin tener ni idea. Pero el problema es la "idea" popular de que TODA la informática es fácil y sencilla, si reconoces que no sabes algo de informática eres un pringao. Vamos, como el preguntar por una calle cuando vas de viaje jeje.

    Termino diciendo que tanto Linux como Windows ofrecen mucho software nativo para 64bits. Linux desde hace mucho tiempo debido a que como es software libre y todo eso el coste es muy reducido y la distribución muy rápida.
    La versión normal de Windows 7 es para 64bits y muchos fabricantes de software potente como por ejemplo Adobe ya tiene versiones de 64bits.
    -13  votos: 2   link
    el 26-05-2010 22:16 UTC por maxpowel maxpowel
  82. #46   Yo lo único que odio de apple es el MagSafe. ya podían hacer un conector para los cargadores de los portátiles mejor aunque no fuera tan pequeño e imantado.
    -37  votos: 5   link
    el 26-05-2010 22:05 UTC por javiii javiii
  83. #36   No sé cómo aún se piensa que la bolsa es un mercado libre que refleja realidades económicas.

    #12 ¿Le puedes instalar el navegador que quieras, por ejemplo? Porque yo al mío sí.

    "Controlar" tu máquina es poder hacer lo que quieras con ella, no únicamente lo que el proveedor te permita hacer con ella.
    -78  votos: 13   link
    el 26-05-2010 21:33 UTC por Malversan Malversan
comentarios cerrados

menéame