484 meneos
7030 clics

Apple demanda a Samsung por sus productos Galaxy

Denuncian que su línea de teléfonos móviles y tabletas Galaxy copia 'generosamente' el iPhone y el iPad.

etiquetas: samsung, apple
negativos: 0   usuarios: 233   anónimos: 251  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Es lo de siempre, si la competencia solo copia y no innova siempre ira a rebufo de Apple.
    Pero claro es mas barato copiar y punto.

Llevamos 10 años viendo copias de ipod, iphone y ahora ipad, bajo otros nombres.
    21  votos: 9   link
    el 19-04-2011 08:42 UTC por Tarod Tarod
  2. #102   #18 ¿pero chico, tu te crees que samsung es una empresa que empezó ayer y que vive de Apple?, Apple es sólo una de sus línea de negocio. Veo más factible que el futuro Samsung comple a Apple que en el presente Apple compre a Sansung. Al tiempo.

De hecho esto es una guerra que comienza cuando Apple se ha dado cuenta de que está perdiendo parte del control de su propio producto.
    11  votos: 0   link
    el 19-04-2011 08:45 UTC por joffer joffer
  3. #103   #102
    Ojo, la fortaleza de las empresas no se mide segun el numero de empleados o los ingresos que tengan, sino con el beneficio neto y el cash flow que generan.
    Y Samsung claro que es muy potente, pero no por tener mas empleados o ingresos que Apple.
    22  votos: 1   link
    el 19-04-2011 08:50 UTC por Tarod Tarod
  4. #104   #53 eso de que le tienes que decir donde están las cosas pasará con tus teléfonos, mi madre con la magic con 2.2.1, mi novia con la legend 2.2 y yo con un x10 con 2.2.1 sabemos los 3 perfectamente donde está cada cosa, no les tengo que explicar donde buscar las opciones, a no ser que no se acuerden ni con su propio teléfono. Los colores pueden ser diferentes, pero el menú de opciones es el mismo, y en el mismo orden
    15  votos: 1   link
    el 19-04-2011 08:52 UTC por skyleth skyleth
  5. #105   #90 ¡Han Solo disparó antes!
    24  votos: 2   link
    el 19-04-2011 08:55 UTC por --219979-- --219979--
  6. #106   Conclusión: si hemos llegado, por decir algo, hasta el spectrum o hasta el iphone, es porque mucha gente ha colaborado, han juntado sus conocimientos con el de otros muchos que les precedieron y que murieron mucho antes y entre todas esas cabezas y tiempos pensantes se ha trabajado, con cada nueva "adquisición pensante" se ha replanteado todo y se ha pasado de una calculadora "poco útil" de 50 toneladas y sin wifi a un aparato que hace de todo y cabe en la palma de tu mano....ahora...quien puede decir que eso ¿¿¿¿ES DE APPLE???? Sería una hipocresía bestial, donde está la raya en la que se dejo de colaborar para mejorar como humanidad, ¿para que nos valen las patentes? En un mundo sin patentes ahora mismo iríamos por el Iphone 300
    12  votos: 1   link
    el 19-04-2011 08:55 UTC por violencin violencin
  7. #107   #78 Y sus millones de clientes, fanáticos estúpidos embrujados por el marketing.

Correcto, parece que por fin lo has pillado
    4  votos: 2   link
    el 19-04-2011 08:58 UTC por eldios13 eldios13
  8. #108   Entonces lo mio debe de ser un oximorón, desarrollo software Android en un macbook pro 13'' del 2009 y tengo un HTC Desire y un Nexus S del curro, el portátil me parece cojonudo, no pesa casi nada tiene unas 7 horas de autonomia y Time Machine es una delicia, que no es igual de potente que un HP, verdad, que no tiene un i5 o un i7 verdad, pero es mas ligero y las prestaciones/autonomia son muy buenas, en ccuanto a los moviles, que quereis que os diga, me gusta más android, software Libre, no tengo que pagar 99$ a Apple por programar en su sistema ni usar el infierno del Xcode Ughhh!!!
    42  votos: 4   link
    el 19-04-2011 08:59 UTC por --234063-- --234063--
  9. #109   ya veo a ford demandando a los demás fabricantes de coches por ponerles 4 ruedas y fabricarlos en serie.
    9  votos: 0   link
    el 19-04-2011 09:00 UTC por inovision inovision
  10. #110   Cualquiera que haya cogico y probado un Galaxy se puede dar cuenta de la copia patética que es la interfaz de Samsung, Touchwiz, a la interfaz de Apple.

Esto por todos es sabido y requete discutido; y le está bien a Samsung y ojala les metan un buen puro, por meterle su plagio de interfaz vomitiva de Touchwiz a un pedazo telefono como es el Galaxy S. Menos mal que se puede cambiar el launcher.

Android no necesitaba copiar a iOS, eso solo lo empeorar y a la vista queda gracias a Samsung.
    -4  votos: 1   link
    el 19-04-2011 09:06 UTC por Nas_Droid Nas_Droid
  11. #111   #76 Te podría poner una foto de mi padre y su abuelo también a ver si se parecen o no. Pero ¿qué tiene que ver eso con la noticia?.
    8  votos: 0   link
    el 19-04-2011 09:13 UTC por Darkdog Darkdog
  12. #112   A mi me encanta apple, pero me encantá más que haya competencia y de la buena, de la que haga que apple demande porque se ven amenazados, así se ponene las pilas, y no timan a los usuarios, y sacan versiones de sus productos con diferencias considerables.
    7  votos: 0   link
    el 19-04-2011 09:25 UTC por del_dan del_dan
  13. #113   #107 Efectivamente. Millones de cliente, fanáticos embrujados por el marketing.

Y por supuesto, que un iphone o un ipad pueda utilizarlo mi hija de 5 años, mi padre de 74, y desde el más experto al más novato con una experiencia de uso excelente, no tiene nada que ver.

Y que la gente menos experta no puedan equivocarse, e instalen y desinstalen aplicaciones en un clic, actualicen el sitema operativo y las copias de seguridad sin problemas tanto en un iphone como en un ipad como en un mac book no tiene nada que ver

Y que tengas la aplicación o el contenido que necesitas para tu teléfono, tablet o portail en un lugar certificado, libre de virus e instalable en un clic no tiene nada que ver

Y que tengas un servicio técnico excelente con una red de tiendas propias no tiene nada que ver.

Son solo millones de fanáticos embrujados por el marketing
    69  votos: 7   link
    el 19-04-2011 09:31 UTC por wanakes wanakes
  14. #114   Estoy con #78.

Poca gente de este post es realista con las cifras. Citad fuentes y no hagáis demagogia por favor.

#107 lo unico que todos hemos pillado es tu odio irracional. Se te huele a la legua applehater! ;)
    6  votos: 0   link
    el 19-04-2011 09:33 UTC por XaRz XaRz
  15. #115   #113 no caigas en la trampa!

És inútil, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por mi parte estoy contento de haberme pasado de bb a iphone y de pc a mac. Mi vida es más fácil porque los productos de apple són ante todo un sortilegio de las más oscura magia que existe: la razón.

Aunque añoro mi teclado bb ainssss!!
    23  votos: 2   link
    el 19-04-2011 09:42 UTC por XaRz XaRz
  16. #116   Sólo voy a decir una cosa. He visto de primera mano un Samsung Galaxy, y el sistema de menús y todo eso es exactamente igual que el de mi anterior teléfono, el Samsung S5230. Samsung puede alegar tranquilamente que el S5230 (y similares como el F480 y el S5600) no eran teléfonos para competir contra el Iphone, y que el Galaxy y el Wave son teléfonos basados en los suyos más bajos, no en el Iphone.

De todas formas veo el miedo en los ojos de Apple... Espero que pierdan, porque si ganan, veo un gran frenazo en la evolución del teléfono móvil, pues todo el que se acerque al nivel de Apple será denunciado, y Apple se dormirá en los laureles y no avanzará.
    el 19-04-2011 09:49 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  17. #117   #15 Si no me equivoco, Samsung no provee su pantalla superAmoled a nadie,al menos el Iphone 4 ya no la llevaba.Esa tecnología ya dijeron que la iban a rentabilizar ellos.

Respecto a la demanda, Apple se ha dado cuenta que los Galaxy han pillado mas terreno de lo que se esperaban.. y que como a Samsung se le de en telefonía a dedicar todos sus recursos solo a este modelo, habrá que temblar.El recurso que les queda, la demanda.
    el 19-04-2011 09:51 UTC por xamelot xamelot
  18. #118   Cómo les superan claramente, pataleta judicial.

La actitud de apple apesta.
    14  votos: 3   link
    el 19-04-2011 09:53 UTC por kenovi kenovi
  19. #119   #115 Sip. Yo también. Tengo dedos grandes :-)

Pasé buenos ratos con mi BB, y con mis dos HTC y sus stylus. Incluso mi antigua Palm V, qué maravilla. Y no te cuento mi primera PDA, una Casio Pocket: www2.shopping.com/Casio-Pocket-Viewer-PV-S400Plus/info

De vez en cuando las miro en el cajón con nostalgia... :-)
    el 19-04-2011 09:55 UTC por wanakes wanakes
  20. #120   #23 Tu sabes que la mayoria de marcas de televisores lcd y led utilizan las pantallas de Samsung?Ya ni te digo de los demás componentes... de hecho, samsung le vende sus componentes a Apple, menos la pantalla superamoled, que no quieren hacerlo.Como mucho, al no ser Samsung el ensamblador, perderían un negocio de..500 millones de dolares?Y mira que es pasta eh??Pues sobrevivirían, ya que tienenmuy diversificado el mercado.Ahora imagínate que Apple fracasa en un modelo de su telefono.. puede llevarles a tener muchos problemas.
    el 19-04-2011 09:59 UTC por xamelot xamelot
  21. #121   Es que apple considera que todo lo que sea táctil es plagio. A este paso vamos a tener que cortarnos los dedos.
    18  votos: 1   link
    el 19-04-2011 10:00 UTC por --234330-- --234330--
  22. #122   #105 Hombre, es que eso es verdad, y mataré a quien diga lo contrario.
    el 19-04-2011 10:02 UTC por sieteymedio sieteymedio
  23. #123   #32 La appstore no a invento apple, ya antes existían tiendas para moviles (generalmente de las operadoras). Amén de otras aplicaciones, como el centro de software de Ubuntu, que aunque no ha tenido nada de pago hasta hace poquito, es el mismo concepto que una appstore. Digamos que lo que ha echo apple es juntar un monton de cosas que ya existían y eliminar otras (como teclado físico).
    16  votos: 1   link
    el 19-04-2011 10:42 UTC por Hectronic0 Hectronic0
  24. #124   Pues habría que decirle a Apple que aprenda de sus "imitadores" de Samsung. Tengo un Galaxy S y mi pareja un Iphone 3g y he de decir que no hay comparación entre ellos, el Galaxy gana por goleada.
    el 19-04-2011 10:47 UTC por onuba85 onuba85
  25. #125   Le tengo cierta mania a Apple
    el 19-04-2011 10:53 UTC por Vuduchild Vuduchild
  26. #126   #56 Ya lo he dicho en #31, Samsung sólo fabrica para Apple procesadores y memorias. El A5 (el del iPad) ya lo están cambiando de proveedor. Y por ejemplo, hablando de más cambios de proveedor, acaba de cambiar los SSD del Airmac de Thosiba por los de Samsung porque estos últimos son más rápidos. Lo vuelvo a decir, si tiene que cambiar por el motivo que sea, lo hace. Y si no hay capacidad de producción, invierte y la crea.

#102 Goto #34 para ver la comparación entre empresas y de quién podría comprar a quien. Aunque dados los tamaños de ambas empresas ninguna se plantearía semejante compra, pero por descontado Samsung no puede comprar algo que vale más de el doble que ella misma.

Por supuesto Samsung no depende en exclusiva de Apple, para el que fabrica procesadores y memoria, pero si una gran parte de su negocio, y perderla no les haría ningún bien, sobre todo porque ya me dirás qué otro cliente con el mismo volumen de pedidos puede buscarse para suplir esos ingresos.
    18  votos: 1   link
    el 19-04-2011 11:01 UTC por Xtampa2 Xtampa2
  27. #127   #24 un iphone 4g libre de 16 gb vale 599€. para hablar sin saber ya tenemos políticos de sobra en este país store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTAyNTQzM
    el 19-04-2011 11:02 UTC por marbaez marbaez
  28. #128   #126, mi comentario en #102 viene de contestar a #18 , ya que daba a entender como si Samsung fuese un don nadie en esto del diseño y fabricación de productos electrónicos.

Ahora a la respuesta de quién necesita más una de la otra, al principio de este hilo habría apostado por que Samsung necesitaba más de Apple, pero ahora y tras leer todos los comentarios no lo tengo nada claro.
    el 19-04-2011 11:12 UTC por joffer joffer
  29. #129   Con lo que cuesta tener una patente, una innovación...

www.ideajit.com

www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.129619230408614.10530.1000008161
    el 19-04-2011 11:24 UTC por ideajit ideajit
  30. #130   Tengo el Samsung Galaxy S y la verdad es que desde que empecé a usarlo me pareció casi idéntico al iPhone (nunca he tenido iPhone, pero algunos amigos sí y los había trasteado un poco)

Pero como comenta #32, Apple también cogió cosas que ya existían así que estamos en las mismas. Hay avances que son buenos y llegan para quedarse e incluso parece hasta "inmoral" su patente.

Pero bueno, ellos sabrán, que se peleen, yo tengo mi Galaxy y mi Macbook porque, dentro de la elección me aprecen las mejores herramientas. Así como no tendría un PC porque esto va mucho mejor, tampoco tendría un iPhone porque no concibo el tener que pasar por iTunes para todo y el no tener USB, ni poder cambiarle la batería.
    10  votos: 0   link
    el 19-04-2011 11:46 UTC por thalonius thalonius
  31. #131   tengo un galaxy, y es un telefonazo, pero todo hay que decirlo, sí que se parece bastante al iphone...
    19  votos: 1   link
    el 19-04-2011 11:50 UTC por everman everman
  32. #132   #106 Eso mismo pienso yo, para ampliar el conocimiento, hay que transmitirlo! Eso particularmente, que en general, más bien soy de la opinión: "bien individual, sí, pero no a costa del bien común".
    el 19-04-2011 11:58 UTC por TheChullu TheChullu
  33. #133   Imposible, samsung trabaja con dispositivos con mas de un boton.
    el 19-04-2011 11:58 UTC por bastmuld bastmuld
  34. #134   #130 Yo no se muy bien que parecido es ese tan grande que le veis en el uso con el iPhone. Está claro que todos tienen cosas en común, pero no creo que la mayoría de ellas sean exclusividad del iPhone ni mucho menos.

Para empezar, en Android dispones de un escritorio con widgets configurables, puedes llenarlo de iconos de apps y ponerle un fondo negro, entonces si que se parecerá al iPhone. Por otra parte tienes la opción de activar/desactivar con un solo click desde el escritorio cosas como el WiFi, 3G, GPS, orientación automática de la pantalla, etc. Esas opciones el iPhone no las da, y a mi en cuanto usabilidad me parecen importantisimas.

A favor del iPhone, yo siempre pondré la App Store, que está hecha y controlada como dios manda. Si con Android uno puede instalar aplicaciones externas sin pasar por el Market, yo creo que este debería estar regida por normas estrictas como las de la App Store, así cada uno podría decidir si quiere certeza de origen y de código o si prefiere instalar lo que le venga en gana.

Yo he podido darle bastante uso a un par de teléfonos con Android y un poco a un iPhone 3GS, y hecho mucho de menos eso que te digo en el iPhone. Por otra parte se que tarde o temprano el iPhone permitirá hacer esas cosas, y no me rasgaré las vestiduras por ello, tan solo lo usaré en contra de quienes me digan que Android es una copia de iOS.
    el 19-04-2011 11:58 UTC por Nitros Nitros
  35. #135   #134 Las similitudes me refiero a primera vista
    Una pantalla grande llena de cuadraditos que son las aplicaciones, y una barra abajo con cuatro botones.
    Ya digo que nunca había usado a fondo un iPhone (de hecho me liaba con él...) pero miras la pantalla, y es prácticamente igual.
    Por eso no sé si el iPhone permite widgets y botones de configuración o no (de hecho uno de los principales widgets que instalé fue el de wifi on/off)
    el 19-04-2011 12:06 UTC por thalonius thalonius
  36. #136   Pues si yo fuera Samsung dejaría de suministrar componentes a Apple, por listos
    el 19-04-2011 12:07 UTC por Atlante_13 Atlante_13
  37. #137   Lo que tenia que ser denunciable es pagar 60 euros al mes por tener un iphone o 600 por uno libre, eso si que merece unas hostias.
    el 19-04-2011 12:09 UTC por magnoberto magnoberto
  38. #138   #132 Lo que está claro es que ese modelo es totalmente incompatible con el modelo actual, a pesar de que se aprovecha bestialmente de todo, osea borrón y cuenta nueva, pero sólo para lo que interesa. Las patentes van a durar muy muy poco, no se puede invertir en patentes porque al final sólo generarás abogados y jueces haciendo trabajos iútiles para la sociedad, venta de humo. ¿le pagamos royalitis a la familia del mono que uso una piedra para cascar almendrucos? Intentar controlar la propiedad intelectual tal como ellos (SGAE y demás amigos de lo ajeno) quieren es inviable, fuera de toda lógica y crea muchas contradicciones innecesarias
    el 19-04-2011 12:25 UTC por violencin violencin
  39. #139   Pero la interfaz de usuario que tienen los Galaxy no es Android??, es el SO, no es cosa de Samsung no?? Yo tengo un LG optimos one, con Andorid 2.2, y la interfaz es exactamente igual que la del samsung galaxy, pues lleva Android 2.2 tambien.
    Yo creo que apple ha visto que le comen terreno con productos mil veces mas competivos economicamente y estan temblando.
    el 19-04-2011 12:26 UTC por hecvalli hecvalli
  40. #140   Para los amantes de Apple, su maravilloso hardware y diseño:

www.elpais.com/articulo/sociedad/Condiciones/leoninas/fabrica/china/iP

Fabrica en China que hace iPads, iPhones... sueldos de miseria, maltrato a los trabajadores, plazos incumplibles y suicidios.

mmm..perooo, esque son tan bonicos!!!
    -4  votos: 1   link
    el 19-04-2011 12:37 UTC por --248350-- --248350--
  41. #141   #140 Ahh, ¿estas hablando de las fábricas de Foxconn?¿La empresa que manufactura (sub-sub-subcontratada) la mitad de los componentes hardware del 90% de las empresas del mundo (desde HP, hasta Sony, Samsung, Apple, Nokia o Dell)?

No veo yo por ahí muchas quejas en contra de HP, Sony, Samsung, Nokia o Dell

Debe ser que esa empresa solo te maltrata si tu línea de producto va para Apple. Que curioso
    50  votos: 3   link
    el 19-04-2011 13:02 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  42. #142   #139 no, en el caso de Samsung la interfaz es TouchWiz, en el caso de LG es Optimus UI y en el casod e HTC es Sense UI, la intefaz por defecto de Android es esta:

www.prekshabansal.com/wp-content/uploads/2010/12/Gingerbread-android-2

En el caso de gingerbread la de Froyo es parecida pero en blanco

TouchWiz: img193.imageshack.us/img193/5223/touchwiz.jpg

Optimus UI: www.mobilewitch.com/pics/news_reviewsimg/reviewsimg/lg-optimus-2x/lg-o

Sense UI: www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2010/09/htc-desire-hd-senseui

El intefaz por defecto de Android lo llevan el Nexus One y el Nexus S

Vamos lo que viene a llamarse el Home
    el 19-04-2011 13:06 UTC por --234063-- --234063--
  43. #143   #141 Es una ciudad de 420.000 empleados la fabrica. Las empresas no comparten plantas. Los suicidios ocurrieron en la planta dedicada al iPad.

Supongo que las otras marcas no tienen esas campañas de marketing con fechas de lanzamiento sagradas, con presentaciones de productos multitudinarias, luego no hay tanta prisa ni presion...

Pero bueno, que yo ya se que cuando me compro unas Nike llevan al firma de un niño y las sigo comprando cuando las necesito.
    16  votos: 1   link
    el 19-04-2011 13:13 UTC por --248350-- --248350--
  44. #144   #143 ¿Podrías mostrar el dato donde dicen que los suicidios, los maltratos, y meter piñas por el culo ocurren unica y exclusivamente en las plantas para Apple? Gracias
    el 19-04-2011 13:31 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  45. #146   #18 ¿ Tu eres bobo no ? Samsung está en Corea del Sur y solo con la gama de ELECTRODOMÉSTICOS ya se puede comer a Apple ampliamente . Y equipos hi-fi, portátiles , memorias ...
    Y los maravillosos fanboys del Iphone Apple, mejor no le enseño el movil del novio japonés de una amiga, no sea que se les caiga la mandíbula de la impresión .
    9  votos: 2   link
    el 19-04-2011 13:39 UTC por andertxu andertxu
  46. #147   #101 i.imgur.com/aLGOQ.jpg Quién copia a quién?
    22  votos: 1   link
    el 19-04-2011 13:49 UTC por viktor viktor
  47. #148   Realmente me da asco esto, y no entiendo porque hay tantos comentarios respecto a si quien es más importante o quien necesita más del otro, lo único importante de la noticia es que aquí tenemos otro absurdo de la propiedad intelectual. Solo les faltaría que como parte de la denuncia figurara que es copia porque es también es un cuadrado.

No debería poder patentarse cosas como funcionalidad multitactil, me refiero al concepto en sí, como mucho que se patente el hardware o el software, pero de una manera muy concreta, no que patenten el concepto de multitactil de forma absoluta, por ejemplo.
    el 19-04-2011 14:00 UTC por Arth Arth
  48. #149   #148 completamente de acuerdo
    el 19-04-2011 14:03 UTC por --234063-- --234063--
  49. #150   Y de este nadie dice nada

www.minimoviles.com/imgfiles/1/acer-f900.jpg

Joder que coño pretenden?

Habeis visto lo que han patentado?

"Pantalla con botones en la parte inferior"--> COMO TODOS los moviles con pantalla tactil. No le vas a poner los botones encima. Cuando agarras un movil, los dedos van de abajo a arriba con lo que para poder moverlos los botones tienen que estar abajo
    "Botones en los laterales"--> Esos botones los llevan teniendo los moviles toda la puta vida. No los puedes poner en el frontal porque sino ya serian botones frontales y en la parte posterior tampoco podrias porque tienes que poder quitar la bateria entre otras cosas, o poder poner el movil en una superficie de apoyo

Que les den por culo e intenten idear cosas nuevas, o mejor dicho potenciar cosas que a estan inventadas mejorandolas tecnicamente y con un trabajo de marketing brutal

Cualquier dica patentan la iMierda y aparte de tener que pagar por cada cagada, tendriamos que ponernos un molde especifico en el culo para que fuera compatible con los WC Roca
    el 19-04-2011 14:07 UTC por formulauno formulauno
  50. #151   En serio un sistema basado en Android puede copiar algo como Apple. No tienen punto de comparación. Esa demanda es propaganda barata.
    el 19-04-2011 14:16 UTC por rear rear
  51. #152   #7 Eso de que Android es más barato es muy pero como muy discutible.
    A mi me la trae floja quien copie a quien, yo compraré el mejor en relación calidad precio y que menos considere que sus usuarios son tontos o ricos.
    el 19-04-2011 14:21 UTC por titali titali
  52. #153   #20 Ojo, no confundir volumen de facturación total (revenue) con beneficio (net income o profit)

Solo el iPhone ya genera mas ingresos que todos los negocios de Google juntos.
    www.applesfera.com/apple/los-ingresos-del-iphone-superan-a-los-de-todo

investor.google.com/earnings/2011/Q1_google_earnings.html (cerrado el 31-12-2010)
    investor.google.com/earnings/2010/Q4_google_earnings.html (cerrado el 31-03-2011)
    Q1 2011 de Google: $2.3 billones de beneficios
    Q4 2010 de Google: $2.54 billones de beneficios

www.apple.com/pr/library/2011/01/18results.html (cerrado el 25-09-2010)
    www.apple.com/pr/library/2010/10/18results.html (cerrado el 25-12-2010)
    Q1 2011 de Apple: $3.38 billones de beneficios
    Q4 2010 de Apple: $4.31 billones de beneficios

Alguien puede poner los beneficios de cuadrimestrales de Samsung Electronics ? Sé que es gigante Samsung y que factura muchísimo. Tampoco digo que Apple tenga mas beneficios de Samsung Electronics pero me gustaría saber la diferencia.
    el 19-04-2011 14:22 UTC por lilopiglet lilopiglet
  53. #154   #3 Samsung no va dejar de trabajar para Apple por esta demanda... por el dinero baila el perro...
    el 19-04-2011 14:28 UTC por GuitarWorker GuitarWorker
  54. #155   Relacionada / respuesta medio humorística medio real: www.meneame.net/story/ja-ja-apple-denunciando-quien-tu-copiaste
    el 19-04-2011 14:28 UTC por viktor viktor
  55. #156   #100 Ya, por eso decía que no es nuevo, es un 3G.

En iPhone 4 se ven bien los vídeos, en el 3G con iOS4 se arrastran, al menos en el de mi compañero.

Lo comentaba por que alguno ha dicho que algo así como que los iPhone no se quedan desfasados. Desde luego el de mi compañero está desfasado, es obvio.
    el 19-04-2011 14:36 UTC por tunic tunic
  56. #157   #153 Creo que los beneficios de Samsung Electronics ahora mismo son:

in.news.yahoo.com/samsung-elec-q1-profit-tumbles-flat-screens-20110406

Q1 2011 : 2.9 trillones de wons koreanos = "solo" $2.7 billiones de dólares de beneficios

Ahora falta los beneficios del inmenso conglomerado Samsung Group...
    el 19-04-2011 14:42 UTC por lilopiglet lilopiglet
  57. #158   #156 Así es el mundo informático, siempre aprovechando los últimos chips y tecnologías... :-| Para tu amigo thurly.net/1cal
    1  votos: 1   link
    el 19-04-2011 14:45 UTC por miva miva
  58. #159   #145 Vale, Apple subcontrata a una empresa, Foxconn, para hacer componentes, y después de los suicidios, Apple encarga una auditoria a ver que se cuece en Foxconn, demostrandose que contratan niños, y que meten presión

Pero es que yo hago la lectura contraria: ¿Por que se sabe que en las plantas de productos de Apple pasan esas cosas? Porque todo lo que hace Apple se mira con lupa, y porque la propia Apple hace auditorias

¿O me vas a decir que en HP, Dell, and so on, viven en el país de la piruleta y los trabajadores tienen condiciones dignas de los de Google?
    20  votos: 1   link
    el 19-04-2011 15:18 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  59. #161   #160 Y por supuesto las condiciones de semiesclavitud solo era para los empleados cuya cadena de producción tuvieran algo que ver con Apple, ¿no?

Porque yo no veo muchas quejas aquí por como trata HP a sus manufactureros, ni veo a HP hacer muchas auditorias...

Meterse con Apple mola y da prestigio, pero hacerlo con HP es mas bien indiferente, ¿va por ahí?
    20  votos: 1   link
    el 19-04-2011 15:40 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  60. #163   #162 :palm: Foxconn, que fabrica casi todos los componentes para HP, Dell, Apple, Samsung, y el 90% de las empresas de hardware del mundo...
    el 19-04-2011 15:46 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  61. #165   #164 At your command...
    en.wikipedia.org/wiki/Foxconn#Clients
    Y seguro que si navegas por la web de Foxconn te encontraras con otros tantos

Respecto a tu segunda frase, se han documentado suicidios en Foxconn, otra cosa es que muchos periodistas tengan una erección cada vez que ven un resquicio para atacar a Apple
    Vamos, que hay dos opciones:

-Presionan solo a los trabajadores cuya linea de producto sea para Apple
    -Presionan a todos sus trabajadores

No sé con cual te quedas tu...
    29  votos: 2   link
    el 19-04-2011 15:59 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  62. #167   Si es verdad... reconozcámoslo. Samsung son unos copiones, mira que fabricar telefonos con pantalla y con baterias... Eso es patente de apple.
    el 19-04-2011 19:15 UTC por skainet skainet
  63. #168   El LG Prada salió unos meses antes que el primer IPhone y fue el primer móvil con pantalla capacitiva. Su interfaz se controlaba totalmente con gesto táctiles y tenía una UI basada en flash, bastante amigable y rápida.

www.youtube.com/watch?v=5aLOGUQouUI

Creo que el IPhone (no puedo asegurarlo, pero todos recordamos los líos de patentes que hubo con el "capado" de los primeros Android), fue el primer móvil con pantalla multitouch. Microsoft con Surface llevaba desde el 2001 "jugando" con esa tecnología (que ya de por sí es anterior), y aunque la fecha de lanzamiento fue como medio año posterior al móvil de Apple, yo si recuerdo haber visto vídeos anteriores con pruebas de la UI que en su momento me dejaron perplejo.

Es de cazurros dudar de la calidad y mimo de los productos de Apple, y también de las aportaciones que ha realizado a que ahora mismo se vendan tantos smartphones, y que un montón de nosotros tengamos tablets en casa de por lo menos 250 euros, que al menos en mi caso me sirven poco más que para ver YouPorn de forma cómoda por las mañanas antes de ir a trabajar.

Apple, como Samsung desarrollan muy buenos productos. De hecho ya quisiéramos todos que Ikea o Zara, dieran la calidad de los koreanos...
    el 19-04-2011 19:23 UTC por Nabilius Nabilius
  64. #169   Me habeis convencido entre todos, mi proximo portatil será un macbook pro.
    el 19-04-2011 21:37 UTC por rE_DrY rE_DrY
  65. #170   la verdad es que a mi me da igual
    el 19-04-2011 22:36 UTC por Trolldeinternet Trolldeinternet
  66. #171   #31 Y la historia ha demostrado de sobra que a Apple no lo tiembla el pulso cuando tiene que cambiar de proveedores por el motivo que sea. No creo que haya un "cambio" de proveedor más radical que la migración de PowerPC a x86 de Intel.

Bueno, pero ese cambio no fue por voluntad de apple sino pq les mandaron a la mierda cuando querian que les harian un G5 para portatiles...

Pq resulta que la empresa que se los hacia ganaba mucho mas dinero haciendo consolas que powerpcs...

Vamos, que tuvieron que cambiar a x86 pq les mandaron a la mierda...
    el 20-04-2011 22:15 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  67. #172   #171 No creo que la expresión "mandar a la mierda" sea la más acertada. El G5 no apareció en versión para portátiles (ni para sobremesas a más de 3 GHz) porque simplemente no fueron capaces de fabricarlo, no porque no quisieran hacerlo. Desde el principio tuvo problemas de temperatura, y superar los 3 GHz o meterlos en un portátil era imposible. De hecho en los Powermac de sobremesa Apple tuvo que instalar refrigeración líquida porque aquello era como un horno.

Por aquel entonces Motorola ya se había deshecho de su división de semiconductores (Freescale, que se centró en los sistemas empotrados) y andaba a lo suyo con los móviles. IBM, del que partió la arquitectura en un primer momento, siempre la orientó al mercado de servidores donde el consumo y la temperatura son secundarios. Así que el mercado de portátiles era un imposible.

Los procesadores para las consolas también eran PowerPC, y su desarrollo ya venía de bastante antes al cambio a x86 de Apple. La Gamecube y Wii traen derivaciones de G3, y Xbox 360 y PS3, derivaciones de G4
    el 21-04-2011 11:40 UTC por Xtampa2 Xtampa2
  68. #173   #101 no te equivoques, apple es el primero en crearte una necesidad. Tabletas lleva habiendolas mucho tiempo, solo que ahora la saca apple y todo el mundo necesita una. Un iPod no es mas que un MP3 con disco duro con mala conectividad y un iPhone es un smartphone con una bateria de baja calidad. Sigues diciendo que son pioneros en productos?? xD

EDIT: ser el mas famoso no te convierte ni en el pionero ni en el mejor
    el 22-04-2011 10:26 UTC por --125061-- --125061--
  69. #174   #173 Tabletas llevan habiéndolas mucho tiempo sí, pero siempre con el Windows XP o similar que manejabas con un stylus y no hay color.

Te podrá gustar Apple o no, pero no puedes negar que gracias al iPhone y al iPad o tenemos una excelente variedad de smartphones y tablets. Si no reconoces esto es que estás cegado por tu odio a Apple.

A partir de ahí que cada uno elija si quiere iOS o Android, que cada uno tiene sus cosas buenas.
    el 22-04-2011 12:29 UTC por Yeyo Yeyo
  70. #175   #174 no es odio a apple. Simplemente es una gama de productos para modernos. Coge lo que quieras, ponle una i delante y doblale el precio. Tu seguro que estas con un mac. Sabes que tienes un pc normal y corriente y que por tener un aspecto distinto has pagado mas?? Me diras que tiene el leopard. Sabes que el leopard se puede instalar en cualquier ordenador que soporte instrucciones SS2 o SS3? Sabes en cuantos ordenadores mas baratos puedes meterlo sin pagar el sobreprecio?

Por otro lado, de una epoca para aqui todo lo que hace apple es la hostia, inmejorable...al menos para los adeptos a apple. Porque no es por mal pero nadie, excepto profesionales para tareas muy concretas, necesitaba un tabletPC. Va apple y saca una tablet mediocre y sin conectividad alguna. Para colmo, monotarea y la gente cual ganado todos en fila a comprar uno. Remitiendome a tu otro comentario dijiste:
    - "Es lo de siempre, si la competencia solo copia y no innova siempre ira a rebufo de Apple. Pero claro es mas barato copiar y punto. Llevamos 10 años viendo copias de ipod, iphone y ahora ipad, bajo otros nombres.".

Apple no saco el primer mp3, lo que si fue el primero en hacer uno con disco duro incorporado(cosa que le dio basatntes quebraderos de cabeza a la larga), tampoco saco el primer smartphone, pero vamos a hacer como que si lo hizo y empecemos diciendo que hicieron un movil con una tecnologia hardware de segunda fila y con una bateria que si le dabas uso al telefono tenias que cargarla 2 veces al dia. Y apple tampoco saco el primer tabletPC, aun encima de no ser los pioneros montaron el tabletPC con peor conectividad de la historia, y para colmo monotarea.

No es odio a Apple, es que cuando veo que alguien defiende una compañia que como modelo de negocio es sacar lo mismo con mejor diseño y doblarle el precio, me da la risa cuando viene alguien a decir "no, es que lo de apple es mejor porque no tiene windows". De ahi vienen montones de bromas como la del iHam(si no viste los videos te recomiendo verlos) iWater(technojourney.com/wp-content/uploads/2011/02/iwater.jpg) y alguno mas por el estilo. Apple(la nueva apple, no la que saco el apple1 y apple2) no fue el pionero en nada. Solo han copiado otras cosas, las han puesto mas bonitas y les han doblado el precio, ademas de estar creando necesidades. No malinterpretes, es una empresa y tiene que generar beneficios asi que veo normal que lo haga, pero de ahi a decir que apple hace y los demas copian, hay un trecho
    el 22-04-2011 14:44 UTC por --125061-- --125061--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame