Hace 11 años | Por raquero70 a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por raquero70 a elblogsalmon.com

El 21 de septiembre marcaba un hito histórico: lograba superar la barrera de los 700 dólares y tocaba el techo con 705. En el último mes y medio los grandes valores tiñen de rojo su evolución. Pero despunta claramente uno: Apple. Su desplome es el doble de intenso que el del resto, cerrando así un mes y medio infernal, en el que ha pasado de la euforia a la desconfianza. Un mes y medio que rompe su imagen de imbatibilidad e infalibilidad.

Comentarios

D

Estoy que no cago

D

El movil que acaba de sacar lg y google vale 379 euros mas barato que el de apple. Yo si fuese trabajador "currito" de apple estaria preocupado. Los directivos de apple han ganado tanto dinero que bueno, me da igual por ellos.

D

#2 Era normal. Un iPhone o un S3 tienen un coste cercano a los 200eur.

D

#6 El Nexus 4 al que se refiere #2 vale 299 euros libre.
Los que tu dices valen 500 libres y 200 con contrato.

D

#8 Hablaba de precios de coste, salidos de fábrica.

asola33

Si a Apple le compran por 700€ lo que otros dan por 300€, sólo hay que felicitarlos.

D

Bueno, todos sabían que el principio del fin de Apple fue la muerte de Jobs... Mientras que al final no se vean forzados a aliarse con Nokia va bien la cosa.

D

#5 Jobs es el causante de esto. Lo que pasa que aun no era muy evidente.

jr6

que no lo sabeis, apple acaba de patentar la iCaida, que es lo se lleva ahora en la bolsa y es cool