Hace 5 años | Por --236314-- a m.applesfera.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.applesfera.com

Un documento interno de Apple filtrado el mes pasado revelaba que el chip de seguridad T2 de los nuevos Mac de Apple hacía imposible las reparaciones por parte de terceros. Ahora, Apple ha confirmado a The Verge que el chip T2

Comentarios

D

Esta empresa da asco.
Deberían de subir el iPhone a 500.000€

rogerius

#1 Si vas a pedir seguridad querrán asegurarse de ciertas cosas precisamente para darte esa seguridad que pides.

m

Chip anti-pakis.
Alguien imagina lo mismo pero en coches?

rogerius

#2 Un coche no maneja información sensible más allá del gps y tu historial de trayectos. De hecho sí imagino lo mismo en coches. Prueba a llevarle tu BMW último modelo al taller del Manolo, a ver qué te dice.

tnt80

#2 Lo hacen, no tanto con chips como con tornillos y similares, muchas usan sus propias versiones de tornillos que, si no usas una cabeza especial, que sólo tienen ellos, te cargas el tornillo, y cosas por el estilo (mi hermano es mecánico y me cuenta estas cosas)

D

Supongo que algunos entenderán porqué otros le tenemos tanta manía a Apple.

rogerius

#4 Pues no.

D

#8 Ya. Y en el fondo, no me sorprende.

rogerius

#9 Igual si te lees el articulillo… Por cierto, nadie te impide comprar otra marca ni usar software libre.

Yoryo

Esto de T2 huele a Cyberdyne Systems un día de estos conectan Skynet y se acabó el calentamiento global

D

Yo obligaría a los fabricantes, no solo Apple hace estas cosas, a informar de todas estas limitaciones a los compradores y que luego cada cual decida, pero como mínimo que lo haga con conocimiento de causa.

D

están cavando su propia tumba. de nuevo

F

Genial, compra un ordenador absolutamente sobrepreciado para que ni siquiera sea tuyo, y además no lo puedas reparar donde te salga de los cojones, sino que tendrás que llevarlo a los sitios oficiales para que te la metan hasta el fondo. Y Rogerius no sabe por qué algunos le tenemos hincha a Apple...