19 meneos

Apple cobra 1200$ (820£ en UK) por el upgrade de un Apple PC hasta los 2GB de RAM

¿Error tipográfico? descartado. Pero no te preocupes, que los costes de envío los regalan. (permiso para reir). Al menos en UK la memoria la tienes en 24h, en EEUU hay que esperar de 2-3 semanas. No uso Apple, ¿algo que decir por parte de los usuarios de la Apple Store en España?

etiquetas: apple, memoria, uptrade, caros, robos
negativos: 1   usuarios: 16   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Nada nuevo bajo el sol, casi todas las empresas cobran animaladas por la ram..

www.kingston.com/ pones modelo y te da referencia y hasta un distribuidor.....

la diferencia de precio puede ser escandalosa ... y la calidad de Kingston esta fuera de toda dudad
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2007 13:11 UTC por calamarin calamarin
  2. #2   Efectivamente #1, me amplié el Mac Mini de 512Mb a 2Gb de RAM por 55€ (dos SO-DIMM de un giga, a 667), comprándolos en una tienda del centro de Barcelona.

En un centro autorizado Apple me pedían 220€ los muy hijos de p... pero es lo q hay! (Mejor buscar por internet y do-it-yourself)
    el 12-11-2007 13:20 UTC por fusta fusta
  3. #3   Esto es como todo, si lo sabes hacer tu, eso que te ahorras, si no sabes y prefieres pagar, ya sabes lo que toca si tienes un PC de diseño (la carcasa, el hardware, no quiero provocar un flame por el SO)
    el 12-11-2007 13:37 UTC por avaloncio avaloncio
  4. #4   Caray... Pues me parece que voy a seguir con mi PC.....
    11  votos: 2   link
    el 12-11-2007 13:43 UTC por Arien Arien
  5. #5   Se que un fiel de mac jamas dira nada malo de Apple, es pecado... Vale que es cierto que cobrar por instalar algo que no sabe hacer cualqueira es normal pero... joooder, que con 800 libras te comprar otro buen portatil entero!

Mas cosas, 1200$ son £600 o menos, no £820, ejemplos aun mas cabrones hay a montones en Apple, a los europeos nos putean y mucho...

Para mi Apple es como tener ropa pija, vale, es mejor, pero pagas la marca para ser "cool". Es como una religion, no se puede rebatir la fe, con el precio de un MacBook Pro, el brutal PC que compras no tiene color, y si te pones hasta puedes instalarle el Leopard, pero explicale eso a un MacFan.
    18  votos: 3   link
    el 12-11-2007 14:27 UTC por gelilloabad gelilloabad
  6. #6   #5 Hola. Efectivamente al cambio de hoy: 1,200.00 USD = 581.417 GBP

Pero vamos es igual, a la noticia.
    ¿Porque va a ser pecado hacer una crítica de apple o de cualquier marca cuando lo merezca....?

Allá va una. Cuando actualizé la RAM y el disco duro de mi vetusto PowerBook pasé de apple totalmente porque los precios multiplicaban por tres los de componentes de buenos fabricantes.

Cuando tenga que hacer lo propio con el Macbook haré exactamente lo mismo y como fiel usuario de apple seguiré quejándome de los precios abusivos.

Tampoco el mercado PC se libra. La semana pasada actualicé un HPnx9400 de un compañero y un módulo de RAM de 1GB adicional costaba también el triple en la tienda online de HP que por ejemplo en "alternate" que fue donde al final lo pillé. Hablamos de módulos de fabricantes consolidados, con la misma latencia, velocidad y caracterícticas.

Creo que todos se aprovechan del "mantenimiento" de equipos. Y no solo en electrónica. Los precios de los coches al igual que la informatica se han moderado bastante respecto a los últimos 15 años. Eso sí, procura no tener ninguna avería o que las revisiones oficiales sean pocas. En un concesionario oficial Un litro de anticongelante de 12 € a menos de 2 que te cuesta en un hipermercado. salu2
    13  votos: 1   link
    el 12-11-2007 15:19 UTC por gavillero gavillero
comentarios cerrados

menéame