2374
El cliente Sr. Yang afirma que después de comprar su iPhone 4S por 6.000 yuanes (aproximadamente 750 euros) y encenderlo, se encontró con más de 1.400 datos de contacto de su anterior dueño y un tiempo de garantía inferior a la normal, lo que pone de manifiesto que Apple sigue vendiendo móviles de segunda mano o reacondicionados al mismo precio que un terminal a estrenar.
menéame
Y no lo tengo porque no me hace falta y porque, en el fondo, no me gusta nada estar siempre localizable. Mis amigos me encuentran en el bar, que es como se ha hecho toda la vida.
Es que estamos aburridos, como tu, que eres quien más comentarios has escrito (3) en una noticia que votas como cansina.
¿Esto?:#.46 Vaya, ya está hundida. El rebaño ha actuado como era de esperar...
www.meneame.net/story/dispara-cuota-ios-baja-android-ee-uu/00046
Lo que no entiendo es como hicieron algo tan obvio como manipular el precinto que sella la caja. Había dos, uno pegado encima del otro y para más inri estaban rasgados.
No tengo nada de Apple, pero esto huele a noticia sin ninguna base...
#16 Pues yo, de los frikis de Apple y de Android que he conocido (y siendo también anti-móviles, insisto), he notado mucho más cansinos a los primeros. Y mucho más "evangelizadores", o sea, doble de cansinos.
Tienda de apple cazada vendiendo iphones usados. Ni es la responsable apple ni creo que exista en apple ninguna estratégia para vender-nos aparatos usados al precio del nuevo. Para eso tienen los aparatos reparados.
Por cierto, leeros la traducción del chino del original des de google, porque lo que habéis linkado es un "resumen" sensacionalista para que los fandroids tengan algo para morder...
Si os lo leéis veréis que es 1 CASO (si, uno) de un error de un dependiente. Si es que no sé porqué me molesto... os lanzan carnaza y hala a morder.
Link original
www.shanzhaiji.com/info/201201/16-14669.html
De verdad, lo vuestro contra apple ralla la gilipollez.
El Galaxy mini ni acepta flash, ni un montón de formatos de audio y video que el SII acepta, la memoria es escasa, ver videos en él es imposible, es lento y a veces se queda como parado (el mini, no el SII)... hay muchísimas diferencias.
El tema es si para ti esas diferencias valen ese dinero de más y si puedes pagar ese dinero de más.
En todo caso el SGSII vale lo que mencionas libre. En mi caso lo es, es un teléfono de trabajo. Ando todo el tiempo viajando y quiero la flexibilidad de cambiar la SIM cuando cambio de país para evitar el roaming de datos, y también valoro la flexibilidad del cambio de operadora/tarifas fácilmente.
La solucion son las compañias de movil virtuales, yo estoy desde hace medio año con Pepephone, no pago mas de 12€/mes con IVA incluido, Internet 3G hasta 650MB incluido (que con el Opera mobile, que comprime las webs apenas llego a 200Mb cada mes), mi movil es como el tuyo, un Desire comprado a chollo en eBay 200€ el verano pasado, practicamente nuevo y Rooteado.
#38 La cuestion es buscarse la vida, el 80% de los que se quejan es porque no se informan bien de la realidad y no hace numeros, por 150€ tienes un Wildfire que puedes ver videos HQ hasta que se te acabe la bateria si quieres.
Un poquito de informacion sobre Mac OS
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SuisTHiJIDUJ:es.wikipedi
Kernel Mach
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NQI94dyoYR8J:es.wikipedi
Licencia BSD
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:TO-W4XgXY5UJ:es.wikipedi
Pongo las caches de google ya que wikipedia esta de blackout #stopSOPA
De todas maneras la noticia no tiene nada que ver con lo que dices.
Que mal suena lo de "mis amigos me encuentran en el bar"
Todo sin acritud, claro
Lo lamentable es que no se borre todo cuando se le lava la cara.
#38 No has puesto un buen ejemplo, ese movil vale 69€, cógete un blade o un wildfire S y veras como funciona todo lo mismo menos los juegos en hd y alguna tontería más, entiendo que queráis un galaxy S2 que va de puta madre y es muy molón pero con móviles de 100€ haces prácticamente lo mismo salvo 3 historias pero si que hay cosas que el resto no hacen si merece la pena la diferencia de 300-400 o hasta 500€ pues cada cual es dueño de su dinero
Ademas dices que tu pagas descuentos del 40% o el 60% entonces es que tienes algo especial, no es la tarifa habitual.
Hablando en plata, la gente se suele dejar "normalmente" de 30€ a 50€ en movil de factura, si le quitas tus descuentos te saldra eso y luego sale mas a cuenta lo mio y el Desire es del verano pasado que costava casi 500€ libre, ahora por supuesto esta mucho mas barato.
Pantalla 3,2" frente 4,3" (si vas a ver video es importante)
Resolución de 320 x 480 frente a 480 x 800
No tiene memoria de usuario, frente a los 16GB (a parte de la SD que ambos tienen)
Si no me equivoco no tiene cámara frontal para videoconferencia.
Si no me equivoco no graba video en Full HD
La cámara es de 5MP frente a 8MP
HDSPA (hasta 7,2Mbps) frente a HDSPA+ (hasta 21Mbps) y Movistar tiene gran parte de la red ya con HDSPA+. Para el móvil no es muy importante, pero si usas tethering, si. Yo uso el tethering con mi laptop constantemente.
No permite .avi .divx .mkv SGSII si.
Por no hablar del procesador, memoria RAM u otras cosas.
Hay diferencias entre el Wildfire y el SGSII. El tema es si por estas diferencias quieres pagar más o no. Eso ya es un tema de cada persona.
Pero todo eso no viene a cuento de la noti ni del comentario mio al que has respondido no hablabamos de potencias entre moviles sino de Calidad/Precio