Hace 9 años | Por Minipunk a genbeta.com
Publicado hace 9 años por Minipunk a genbeta.com

Blue Downloader es, a primera vista, una aplicación más. Un software que, si lo instalamos, nos permitirá descargar contenidos mediante BitTorrent. Ya hemos dicho que tiene limitaciones: el desarrollador del producto ha decidido limitar el número de sitios desde los cuales podemos realizar descargas. Y esa ha sido la principal razón por la que Apple ha aprobado la inclusión del proyecto.

Comentarios

stygyan

#1, recuerda que se pueden descargar y utilizar programas en Apple desde fuentes externas a la App Store.

D

#3 No solo aplicaciones, también muchos virus y trackers. Una cosa buena de las reviews de apple es que evita muchas aplicaciones nocivas que aparecen en Android si no sabes vigilar bien los permisos que das, como leer contactos, enviar y recibir SMS, e internet a una app de encender el LED. Una cosa mala, que censuran muchas cosas que no deberían.

stygyan

#7 claro. Precisamente uno de los problemas de TPB es que te puedes descargar esos mismos virus y trackers - todavía recuerdo la que se lió con el troyano que había en el paquete de ofimática que se distribuía desde allí.

D

#7 y te pedirá la tarjeta de crédito antes de poder conectarte al torrent de la applestore

Nitros

Nada nuevo bajo el sol.

chorche77

#5 Con lo que mola tener aplicaciones que suscriben a sms premium, ¿verdad?

Apple tiene una política de premoderación y de contenidos (excesivamente y absurdamente) seguros. Te puede servir o no, te puede gustar o no. Cada persona tiene sus necesidades y preferencuas, y cada política tiene sus pros y sus contras. No veo que debas insultar a los usuarios que no necesitan/quieren lo mismo que tu.

Y respecto a la noticia,en el fondo no es más que una app de terceros aprobada en la store. No un desarrollo propio de apple como se da a entender por ahí.

D

#10 ¿A quien he insultado yo?. Solo he dicho que para mi Apple es una puta mierda. Y se perfectamente lo que me digo... No me acuses de insultar a nadie. (Otra cosa es que te cabree mi opinión)

P.D Te devuelvo el negativo.

chorche77

#11 Pues hombre, cuando alguien me dice que lo que defiendo es mierda me siento ofendido. Se agradecrían mejores argumentos, gracias.

D

#12 Si te ofendes por chorradas así es tu problema.

S

Es cool, es de apple,

D

Mal porque solo deja usar páginas de una "lista blanca". Bien porque se deja de criminalizar el P2P como herramienta.