2368
Aunque lleva poco más de un mes reportándose casos al respecto, no ha sido hasta ahora cuando Apple ha reconocido un posible error en Snow Leopard que podría borrar todos los datos de la cuenta principal de nuestros Mac. Al parecer algunos usuarios han experimentado perdida de datos al volver a su cuenta después de haberse “logueado” como invitado. Rel: meneame.net/story/bug-snow-leopard-puede-borrar-toda-tu-informacion
menéame
Yo he actualizado a Snow Leopard y estoy arrepentido porque me están apareciendo fallos. Y así lo digo, tenía que haber esperado más.
Eso sí, confío en la empresa y espero que los solucionen pronto. Por otro lado, no me arrepiento de haberme comprado el Mac porque, para mis necesidades/gustos/preferencias, me da una satisfacción que no me había dado otro portátil. ¿Por qué le jode eso tanto a mucha gente? ¿Por qué llaman fanboy a cualquier usuario de mac? ¿Son todos los usuarios de Linux frikis y todos los de PC principiantes? En fin...
¿Por qué no usamos la votación para eliminar comentarios faltos de educación o civismo, que no sepan las reglas de una conversación, en vez de los que opinan diferente?
¿No os parece que sóis el reflejo de la política actual, donde nadie escucha a nadie pero dice que lo que dice el otro es una tontería?
¿Esa es vuestra idea de un debate? ¿Sólo queréis leer opiniones que sean como las vuestras? Eso no es opinar, aprender, razonar.. eso es chuparse las pollas.
Resumiendo, que lo que dice #9 no tiene nada que ver ni con la noticia ni con #5 que es a quien le contesta.
Con respecto a lo de que solo se quieren leer opiniones como las propias, estoy de acuerdo, esto cada vez parece más un partido de fútbol donde unos hinchas critican a otros simplemente por criticar, dan igual los motivos o quien lleve razón y "(por qué no decirlo)" a la política.
I'm a PC.
I'm a MAC.
And we are twins.
Goku es el mejor, Vegeta es un chuloputas!
#104 Mi comentario pretendía ser jocoso, igual debería haber puesto un emoticono en vez de un "jeje". Pero sí tiene que ver con el comentario de #5, que es a quien respondía: su mensaje sí que es digno de ser votado negativamente, es prácticamente insultante, #5 nos insulta a los usuarios de Mac como fanboys, estúpidos y pijos porque nos hemos decidido por una opción que él no comparte, y, en mi respuesta, me refería a la tasa de fallos de Windows comparado con los de Mac: ¿nos ponemos a buscar los fallos criticos que ha tenido Windows? ¿El que se compra un Sony Vaio, más caro que un Mac, es también pijo y fanboy?
Como ya ha comentado alguien más, los usuarios de Mac no tenemos por qué justificar en que cojones nos sale de los huevos gastarnos el dinero, y usar un fallo que le puede ocurrir a cualquier sistema para insultar a sus usuarios es infantil y rastrero.
Por cierto, 25 años en esto de la informática, he usado y uso sistemas informáticos que muchos ni conocen, entre ellos PCs con Linux, con Windows y Mac, y TODOS han tenido en algún momento problemas más o menos graves, incluyendo perdidas de datos.
Y ahí está el problema, #5 hablaba de Mac: "#5 nos insulta a los usuarios de Mac como fanboys, estúpidos y pijos porque nos hemos decidido por una opción que él no comparte,"
#5 solo os llama fanbois y os pregunta que cómo justificáis tal fallo con lo caro que es, normalmente más que cualquier otro. Meter a windows en la conversación no viene a cuento, es desviar el tema ¿o acaso porque windows sea malo Mac se convierte en bueno?. No desvíes el tema.
Pero es igual, cada uno se compra con su dinero lo que quiere, y, por supuesto, no tiene que rendir cuentas a nadie.
"¿El que se compra un Sony Vaio, más caro que un Mac, es también pijo y fanboy? "
Depende de las características del Vaio, un Vaio puede ser más caro que un Mac porque tiene más prestaciones, pero si el precio es desorbitado solo por pagar la marca entonces sí es un pijo, un fanboi no porque seguramente ni sepa lo que es eso.
Y nos llama fanboys porque, supuestamente y según él, vamos a "defender" al fabricante pase lo que pase. MEEEC, ERROR: como ya he dicho, tengo un Mac igual que tengo 2 PC con Windows y 2 con Linux PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, y no tengo que justificarme delante de nadie, aunque no le guste lo que uso. Y al fabricante que ha cometido un fallo/error le reclamaré que lo subsane lo antes posible, sea de mi ordenador o de mi batidora.
Y nos llama pijos porque, supuestamente y según él, hemos comprado el ordenador por su aspecto o por estar de moda. MEEEC, ERROR: ME COMPRO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, y no tengo que justificarme delante de nadie, aunque no le guste lo que uso o mis motivos para hacerlo, que no tienen nada que ver con lo que el cree.
Y nos llama estúpidos porque hemos comprado un ordenador que, supuestamente y según él, es una estafa, ergo somos tontos. MEEEC, ERROR: ME COMPRO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, y no tengo que justificarme delante de nadie, aunque no le guste lo que uso o mis motivos para hacerlo, que no tienen nada que ver con lo que el cree.
Semejante comentario denota que no ha usado un Mac en su vida, sino no diría las gilipolleces que dice, y denota que tiene menos educación que un uruk-hai.
Y por mí, este asunto se acabó. Como ha dicho alguien ya, la gente usa los negativos para hundir opiniones que no comparte, y ese no es el objetivo del voto negativo, creo yo. Pero, bueno, que cada uno haga lo que le parezca, como yo cuando elijo un ordenador...
Sois todos unos fanboys, en teoría porque a mí ni me va ni me viene lo que use la gente, por pagar más por menos y por encima defender a Apple. No solo en cuanto al sistema operativo, recuérdense las largas colas para adquirir el Iphone que costaba/cuesta una pasta gansa.
Tú no defiendes al fabricante, pero la mayoría de los Mackeros defienden a Mac por encima de todo. Eso es ser fanboy.
No os llama pijos, tan solo fanboys.
No os llama estúpidos, tan solo fanboys (al menos en #5).
No ha puesto mucho como para decir muchas gilipolleces, apenas una frase con apenas contenido.
Contestando y siguiendo esta conversación, diciendo que tú compras lo que quieres, en cierta manera es una forma de reafirmarte y de justificar tu compra. Si compras "lo que te sale de los cojones" no necesitas seguir esta conversación, tu comentario #110 no era necesario.
Sí, los votos negativos aquí en menéame se usan para acallar a la gente que no sigue como ovejas a la manada, ten un poco de iniciativa y te asegurarás unos cuantos negativos. Y sí, esta conversación no tiene mucho sentido así que por mi parte también la podemos terminar.
Es una vergüenza, como dices los negativos deberían usarse muy bien y no para censurar a los que opinan diferente