2368
En abril de 2003 Apple puso precio a la música digital: 0,99 dólares –o euros- por canción. Durante los últimos seis años esa cifra ha estado escrita en piedra y ha permitido a iTunes coronarse como la tienda de música más importante del mundo, con más de 6.000 millones de canciones vendidas. A partir de ahora, sin embargo, los usuarios podrán encontrar tres precios diferentes según la canción elegida: 0,69 euros, 0,99 euros y 1,29 euros.
menéame
En fin...
Por cierto, 7€ por un album puramente digital sigue siendo ultra caro.
Y si quieren comprarse más yates que hagan conciertos, que es su trabajo.
PD: no os gasteis la pasta en un CD en itunes para despues pagar un canon por copiarlo en CD, pagais 2 veces por lo mismo.
el dinero generado por la música, para los músicos, no para terceros
dejad de comprar música, que se lo quedan todo cuatro mangantes (o es magnates?)
ciao!!!
poner el nombre del artista en el buscador y darle a un botón si que es comodidad.
ahora explica cualquiera de las dos cosas a una persona que no ha usado un ordenador nunca a ver cual le parece más sencilla.
y si 7€ por un cd entero os parece caro no se, por 7€ puedes tener el master of puppets de metallica, eso es caro? caro es pagar 7€ por entrar a un museo y solo poder ver los cuadros, SIN LLEVARTELOS A CASA NI PODER ENTRAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS!!!!!
Eso se llama fijación de precios por tipo de cliente.
Por otro lado... Que Apple cambie los precios de las canciones en iTunes, no me parece noticia de portada
Dos preguntas:
¿Dónde compras tú?
¿Qué compras tú?
Porque en mi ciudad no hay tiendas decentes, pero hay sellos que venden desde su web verdaderas maravillas por precios muy competitivos.
Entonces no es tuya, o mejor dicho, dejara de serlo cuando le salga de los webs a los que te la vendieron.
Pero uno se espera de todo en esta vida, así que probablemente acaben costando 1,29
Lo del pueblo es cierto
Todo lo que tú has hecho es pintarlo complicado. Y si crees que es barato, todavía, dime de dónde saco los casi 7.000 euros que cuesta mi librería si la compro en Itunes =S Y dime, también, de dónde saco muchas de esas canciones que no existen en Itunes Store (el 30% de mi biblioteca no está catalogada ahí).
Además, si te preocupa la comodidad de alguien que no sepa usar el ordenador, explícale tú a la gente que se haga una cuenta en Itunes Store y el proceso que lleva, verás la respuesta que te llevas.
(Y que conste que yo mismo he comprado varias cosas en el iTMS)
Sin acrimonia.
meneame.net/story/internet-termina-relleno-discos-consumidores-solo-co
De todas formas puestos a comprar UNA canción instalamos el download helper y la bajamos de goear o del myspace.
vamos a ver amiuitos, pagar por mp3 solo es respetable si eres increíblemente vago o si la canción está perdida en los anales de internet.
#38 te responderé aunque basandome en bittorrent y emule (con lo cual lo de foros de dudoso origen queda fuera). zip con contraseña? pues debe estar de donde lo bajaste. mal tageado? winamp -> auto-tag. buen provecho. que suena como el culo? si es un disco más o menos conocido (que son los que vas a poder encontrar en itunes) es difícil que lo encuentres por debajo de 192kbps....
pd: y por cierto, uso ipod pero el itunes no lo trago...
¿trabajas para la SGAE o para una discográfica? porque argumentos tan falaces son típicos suyos.
Me acabo de aproximar a mi coleción de CD originales (tengo varios centenares) y en general, el número de canciones de un CD va de 8 a 12 (no 15 como dices, es decir, de un 20% a un 40% menos) Cierto que hay excepciones con mas de 15 canciones, pero aparte de ser muy cortas (menos de 3 minutos) lo normal es que se queden sobre las 10. Te voy a conceder 12 canciones para el cálculo con lo que nos quedamos con 15,48 €.
Si ahora tenemos en cuenta que de todos los CD los que se pueden aprovechar completos son muy pocos, de CD buenos que tengan buena la mitad de la música, son menos de la tercera parte y que tengo CD que he comprado por una canción, siendo el resto mierda, voy a darte la media de 4 canciones por CD, lo que son 5,3 euros en total (aprox un 30 % del falso precio que das tú) La caja, si me lo llevo a un iPod no la quiero para nada y el libreto ... mira, que me lo den por lo que falta hasta los 6 euros.
Estoy de acuerdo en pagar lo que valen las cosas, pero no en que me hinchen los precios artificialmente.
Saludos de alguien cansado de que le estafen las discográficas.
Sí, hay un tercero, pero es lo que hay si hoy en día quieres ser alguien, ¡en todo!
En España no creo que sea donde más vende pero claro, aquí si que se puede descargar música online 'pirata'
One Moment Please.
Connecting to the iTunes Store.
Loading
We are unable to find iTunes on your computer.
i no es porque no quiera instalar iTunes, es que no puedo!