www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple-abrira-nuevas-t... por rielo el 19-05-2011 09:00 UTC
Apple continúa con sus planes de llenar España con tiendas propias. La tercera y la cuarta abrirán sus puertas en Leganés (Madrid) y Marbella (Málaga). La empresa está buscando profesionales para ambos establecimientos.
#1 Con lo que cuesta un apple, me compro 2 portátiles de gama media que me harán las mismas cosas que el apple...No están las cosas como para derrochar en apple.
#8#2, #5#7 En Leganés, aparte de ser un lugar como otro cualquiera, y mucho más céntrico y accesible que Arroyomolinos (no Móstoles), se encuentra el segundo el centro comercial con más superficie alquilable de España, Parquesur, y que, a diferencia de otros, no ha conocido crisis alguna en los más de veinte años que lleva abierto.
Doy por hecho que es ahí donde abrirán la tienda.
Aunque también podría ser que construyeran su propio edificio en algún terreno junto a la M-40
#10#8 Y porque tenga un centro comercial grande lo tienen que poner ahí, claro gran explicación. Es normal tener en una sola comunidad autónoma 3 tiendas y en el resto casi ninguna.
#11#10 Hombre, pues sí. Si lo que quieres es vender, te instalas donde más se vende.
Esto es, en Parquesur. Que en Bilbao diría que también, aunque admito discusión, pero que no te quepa la menor duda de que en Parquesur les sale más rentable que en San Sebastián o que en Santiago (capital a la que sólo Leganés duplica en número de habitantes)
Lo mismo en otros sitios lo están estudiando, pero en Parquesur lo tienen claro y sería una estupidez esperar a abrir primero en otras comunidades. Aparte, no creo que Steve Jobs sepa ni lo que es una comunidad autónoma.
#13#8 Si, si conozco parquesur, pero no creo que sea necesario cuando ya hay una en xanadu y plantean abrir otra en sol, con esas dos creo que la zona sur de madrid ya tendría suficiente.
pero bueno, habrá que pasarse algún dia si voy a parquesur.
De hecho ya están los fanboys acampados esperando...
No les saldría más rentable ponerla en Bilbao, San Sebastián o Santiago de Compostela.
En Valencia querían poner otra.
Sobre todo teniendo una en el Xanadú de Mostoles y otra (gigante) en Sol.
Doy por hecho que es ahí donde abrirán la tienda.
Aunque también podría ser que construyeran su propio edificio en algún terreno junto a la M-40
Esto es, en Parquesur. Que en Bilbao diría que también, aunque admito discusión, pero que no te quepa la menor duda de que en Parquesur les sale más rentable que en San Sebastián o que en Santiago (capital a la que sólo Leganés duplica en número de habitantes)
Lo mismo en otros sitios lo están estudiando, pero en Parquesur lo tienen claro y sería una estupidez esperar a abrir primero en otras comunidades. Aparte, no creo que Steve Jobs sepa ni lo que es una comunidad autónoma.
pero bueno, habrá que pasarse algún dia si voy a parquesur.