Hace 11 años | Por ForatNegre a fastcodesign.com
Publicado hace 11 años por ForatNegre a fastcodesign.com

Skataviz es una aplicación que utiliza el giroscopio y el acelerómetro de un iPhone o iPod Touch colocado en un monopatín para registrar los movimientos y visualizarlos en tiempo real como datos en una representación visual en 3D en una pantalla. El software registra todos los movimientos realizados durante el recorrido, detecta los momentos de alta rotación y aceleración y los ángulos y posición de la tabla.

Comentarios

D

Claro, hombre. Y cada cinco minutos te compras un "smartphone" nuevo porque los impactos te han jodido el anterior. Porque funciona adosado a la tabla.

Qué cosas más inútiles inventa la gente.

BangCock

#1 Hombre, lo suyo sería un cacharrín antishock como el Adidas Trainer con conexión bluetooth y llevar el teléfono en el bolsillo.

D

#2 con el teléfono en el bolsillo la "app" no sirve de nada, porque lo que utiliza para registrar los movimientos son justamente los sensores de movimiento y gravedad del teléfono.

BangCock

#3 No me has entendido, pero tampoco yo me he explicado bien por que no se trata de Adidas Trainer si no de Adidas MyCoach: http://www.adidas.com/es/micoach/

D

#4 Si utilizas eso, te sobra o bien el teléfono o bien la aplicación del meneo.