Hace 3 años | Por filosofo a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elperiodico.com

"Representan el 30% de la población española y sus principales ciudades. No podemos dejar desprotegidos a sus habitantes", subraya la secretaria de Estado de Digitalización

Comentarios

Verdaderofalso

#1 se va a volver loca la app lol

sotillo

#1 Tu puedes hacer lo que quieras, no tienes ninguna obligación pero las administraciones tienen la obligación de cumplir las recomendaciones, más cuando está recomendado por Salud

D

#6 Ja ja ja. Un chiste espectacular.

E

#6 No debería, si su irresponsabilidad afecta a terceros.

Si con la APP se salvan vidas, bienvenida la App

sotillo

#13 Claro que bienvenida, si el no quiere que no la instale pero hay gente que si la utilizará y esto nos beneficia a todos

E

#1 No, que siga muriendo gente mientras tú haces el idiota en internet.

Todos los recursos tecnológicos vienen bien, a ver si dejamos ya la estupidez y el ombliguismo de lado.

D

#12 Tengo la app desde agosto.

En Madrid todavía no funciona.

ioxoi

#1 no tengo muy claro como justifican el no implantarla, pero hace 2 semanas dio positivo una compi del curro, prácticamente la totalidad de sus compañeros la teníamos instalada, .nos ofrecía un dato super valioso, cuanto tiempo estuvimos con ella y a qué distancia ... Pero no había código para comunicar el positivo y por su puesto, los rastreadores jamás llamaron.
¡Nos están mantando por el suyo beneficio!

io1976

Los empresarios marca España no quieren esa aplicación ni en pintura, llevan ya mucho tiempo pagando a empresas especializadas en la extorsión y amenazas a trabajadores en IT, como para permitir el uso ahora de esta aplicación que les dispare las bajas en la empresa.
Para eso ya se había encargado en Satander de crear su propia aplicación de RadarCovid adaptada a los gustos del empresaurio patrio.

S

Que envíe a lo de las porras, es con lo que les apremio a no votar la última vez.

D

El psoe en su línea de paripés. Como no multen por no usarla

sotillo

#2 Claro el psoe, pues junto a alguna comunidad parece que son de los pocos que tratan de hacer algo del resto mejor ni hablamos

D

#7 es que no se trata de tratar (valga la redundancia). Si no de ser efectivos y no lanzar anuncios a sabindas de que no se va a traducir en su puesta en marcha generalizada. También podrían implantar medidas que sí se pueden aplicar: perros detectores, hoteles para confinados, brazaletes electrónicos, recomendar ffp2 en transporte público, y más.

E

#9 Las FFP2 son malas, lo dijeron en la Sexta. Al menos las que repartió Ayuso no eran apropiadas, eran mejor las otras. Según la Secta...

D

#11 lo que pasa es que no quieren que se produzca desabastecimiento para sanitarios

x

#11 Sigues mintiendo. Las que repartió tu lideresa eran falsas, por eso no eran buenas. Como tu.

E

#2 Pues yo no veo ningún peripe...

Y la simple recomendación es mucho. Hay mucha más gente responsable que irresponsable.

D

#14 opino al contrario. Por cierto, mi movil no es compatible cuando la voy a instalar ya que tiene 3 años

cosmonauta

#21 Los contactos de los últimos 15 días. Por tanto, ganas 15 días de efectividad. Incluso es posible que reciba avisos de posibles contactos de otras comunidades que estén integradas. No estoy seguro de eso, pero me parece razonable

cosmonauta

Sólo una pequeña aclaración. La aplicación si funciona parcialmente, aunque la ccaa no haya acabado la implementación.

Los contactos se registran pero no se gestionan los avisos. Es bueno tenerla instalada porque ya vas acumulando contactos

d

#20 Si hoy mismo la pusieran en marcha y alguien metiera el código que le dan, sólo tendría en cuenta los contactos recientes. ¿De qué valdría ir acumulando?

r

Ya si eso para la tercera ola.