Hace 3 años | Por --642813-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --642813-- a twitter.com

App que te avisa si has estado en contacto con un contagiado de #COVID19. Disponible a partir del 10 de agosto en algunas CCAA y en todo el territorio nacional a partir del próximo 15 de septiembre.

Comentarios

Ovlak

Un simple tweet que no dice nada de lo que anuncia el meneo. De hecho, en la descripción de la app, todavía se pide que sólo sea instalada por habitantes y visitantes de San Sebastián de la Gomera.

Unregistered

#4 Bien. El Ministerio de «transformación digital» solo ha tardado más de 5 meses en desarrollar una app de rastreo... para San Sebastián de la Gomera

D

#6 yo la tengo instalada y funciina bien en la comunidad valenciana, no pone pegas

M

#10 #11 me la he vuelto a instalar para verlo y en Balears dice que solo funciona en san Sebastián de la Gomera, que las alertas son simuladas.

D

#18 Pues ni idea, a mi no me ha salido nada de la Gomera.
¿seguro que es esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.radarcovid

M

#19 Sí, la misma

kampanita

#19 a mi tampoco me ha salido nada de La Gomera. Al instalar la primera vez, me pidió actualizar la versión y ya.

blockchain

#4 què esperabas? Que se hiciese algo bien?

Si la app es funcional en algunas comunidades, en otras porqié se espera a dentro de mes y medio? Se ha ido el virus de vacaciones?

M

#4 encima tienes que llevar el bluetooth activado y las alertas son simuladas.

r

#8 Problemas del primer mundo...

m

#8 Luego tendras una Miband conectada Todo el tiempo...

D

#15 estos que se quejan de la privacidad y luego instalan una app de linterna a la que le dan acceso al correo, a las fotos, a los contactos y al gps.

kampanita

#4 Si la instalas y la abres, te dice que "actualices" y te lleva de la version a la oficial que es para todas las ccaa

Ovlak

#11 Eso ya es así desde hace semanas pero eso no quita que no hay todavía ningún lanzamiento oficial al respecto y tampoco quita que este meneo no se corresponde con su contenido ni aporta absolutamente nada

D

#13 qué va, que oficialmente hoy día 10 deje de estar en pruebas , nada más.

m

#4 Pues ya van tarde

BodyOfCrime

El tweet no explica en qué regiones. Bueno, en realidad no explica nada. Irrelevante

D

El caso es poner pegas.

D

Disponible en los enlaces del tuit para Android e iOs.

D

Y con eso se puede liigar?

blockchain

#2 si te ponen las enfermeras...