Hace 11 años | Por lameiro a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por lameiro a politica.elpais.com

El debate sobre la Corona desborda la agenda de Gobierno y partidos El Príncipe de Asturias mantiene un nivel de aprobación entre los ciudadanos muy por encima del de su padre.

Comentarios

arcadia78

#5 Porque

D

Pues no tiene que llover para que esto vuelva a ser lo que fue y nunca debió dejar de ser por el golpe de estado del 36...

DexterMorgan

Sabéis lo que toca ¿no?. Recambio de monarca y hale, aquí no ha pasado absolutamente nada.

Dromedari

No sé porque pero cada vez creo que el rey se parece cada dia más a Tywin Lannister, de un caballero correcto que defendió la democracia como me vendieron en mi infancia a un tío metido en mil chanchullos, que se acuesta con putas de la más sorprendente procedencia y que en sus momentos finales era imposible ocultar el olor a mierda que desprendía su persona.

lol

tul

#12 tywin lannister no soportaba a las putas y a este parece que le encantan

Dromedari

#13

Tu sigue leyendo los libros o viendo la serie y veras que hay grandes personajes que nunca dejan de sorprender...

tul

#15 con lo unico que me sorprende el gordo es con la cara dura que tiene, parece paisano, que manera de estirar la serie para seguir exprimiendo la gallina.

D

Contraejemplo:


lol

Findeton

¿De verdad? ¡No sé por qué!

rafaelbolso

¡República ya!

cax

No hay dos sin tres!!

D

¿el apoyo económico? seguro que siguen parasitando a jóvenes y ancianos sin distinción.

D

Spam pro-felipe

a tomar por culo.

pedrol

Por eso nos echan a los jóvenes de este país, no vaya a ser que nos de por cambiarlo, empezando por el rey.

Nerk

Yo no tengo nada contra la existencia de un Rey, ahora bien si es Rey que reine y no permita que un partido politico destroze su pais.
Mientras siga mirando a otro lado este ni es Rey ni es nada, tan solo otro chupoptero mas.

ccguy

En cuanto saquen un juego de playstation sobre la monarquía subirá el apoyo al Rey entre los jóvenes, no hay problema

D

Como si le importase al mataelefantes si tiene o no apoyo de los jóvenes...

jaz1

pues no me lo creo !!!!
que tipo de pregunta hacen para que salga aprobado felipe ????

D

No pasa nada, tiene a Corinna para aPoyarle.

r

Llevo leyendo esto desde hace años.

unaqueviene

Y desde cuándo algún joven actualmente ha apoyado al rey? Miente, que algo queda. Vergüenza.

AbiRN

Cada uno recoge lo que siembra...

darkcopperpot

Eso es positivo, las nuevas generaciones se cagan en una de las lacras de este país, la monarquía.

Ahora hay que aunar esfuerzos para que los jóvenes vayan acabando con otra de las lacras de este mundo, la Puta Iglesia Apestólica.

prejudice

Pues yo siempre voto a Juancar en las elecciones a jefe de estado. Y en la declaración de la renta siempre marco la casilla de la monarquía...
Ohh... espera....

PD: ¡¡ Referendum para elegir entre Monarquía o República ya !!

PeterPene

Llevan meses preparando a las "ovejas" para la sucesión en el trono. ¡Cuidado con el lobo muchachos!

s

#18 ¿es ironia?

#19 felipe no llegara a reinar si no lo nombran en este año.

D

Ahora es cuando más deberíamos defender al Rey y a toda la Familia Real, en momentos de dificultad. Cuando todo eran vacas gordas era muy fácil hablar bien de él, pero es que hay que hacerlo también ahora, y con mayor hincapié y esfuerzo, pues cuando alguien comete un error hay que ayudarlo. ¡Vamos campechano analfabeto, te apoyamos!