youknowz.info/wp/?p=79 por you_know el 30-11-2007 00:39 UTC
Un breve texto enfocado para hacer reflexión en algunas personas que solo se limitan a apoyar y a promocionar a Linux pero no se lanzan a este maravilloso mundo del Software Libre.
#3 Pienso que you_know hace el meneo para conseguir visitas, ya que es también el admin del blog que aloja el artículo. Por si fuera poco solicitó a los usuarios de un foro hispano que le menearan la noticia.
No pongo la url porque no entiendo si está o no permitido.
#8 Me encanta el wow, se que funcionan muchos juegos en linux de una forma u otra...
pero no hay la misma oferta, ni la misma cantidad, ni la misma calidad...
Yo tengo instalado OpenSUSE, mi intención era usarlo para todo menos para jugar... y lo estuve haciendo... pero al final me aburrí de estar cambiando de sistema para ponerme a jugar, así de simple.
Linux es la hostia y todo eso. Pero la carencia en los juegos es algo que ninguno podemos negar. Y dado que el principal uso del ordenador de mi casa son los juegos...
Me quedo con la frase "pero yo considero que solo con apoyarle no vasta…"
No pongo la url porque no entiendo si está o no permitido.
pero no hay la misma oferta, ni la misma cantidad, ni la misma calidad...
Yo tengo instalado OpenSUSE, mi intención era usarlo para todo menos para jugar... y lo estuve haciendo... pero al final me aburrí de estar cambiando de sistema para ponerme a jugar, así de simple.
Linux es la hostia y todo eso. Pero la carencia en los juegos es algo que ninguno podemos negar. Y dado que el principal uso del ordenador de mi casa son los juegos...