16 meneos

Apoya al profesor despedido: Día internacional contra la Cruz Roja!

[C&P] Sus alumnos han sido amenzados y perseguidos tras entregar una carta que solicitaba su readmisión. El pasado 28 de mayo la Cruz Roja argentina despidió al profesor Federico Puy de su escuela de secundaria por razones ideológicas. Se cuestionó su programa de estudios de Derechos Cuidadanos "por tener mucho contenido ideológico" (temas sobre nazismo, fascismo, sindicalismo, etc), al dia siguiente de ocurrir esto le enviaron un telegrama de despido. Mas info en: www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=20&t=36184

negativos: 2   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   utilizando las legítimas herramientas de los trabajadores: la acción directa, manifestaciones que incluyeron cortes de carreteras, el boicot y la propaganda.

¿Legítimo cortar carreteras? Pues yo a esos que cortaban carreteras los mandaba a la carcel a todos. Si quieres hacer huelga, la haces, pero a los demás los dejas tranquilos.
    1  votos: 1   link
    el 20-08-2008 09:26 UTC por Koroibos Koroibos
  2. #3   #2: Pues no he visto yo que se hayan puesto tan contundentes cuando el ejercito colombiano utilizo emblemas de la cruz roja en la operacion Jaque contra las FARC. Segun tengo entendido, hubo una protesta por parte de Cruz Roja, pero viendo el uso que se le dio y por parte de que estamentos, podrian haber hecho algo mas que una simple protesta...
    6  votos: 0   link
    el 20-08-2008 09:48 UTC por 4x13r 4x13r
comentarios cerrados

menéame