Hace 10 años | Por --75296-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elperiodico.com

¿Se imaginan que una cadena de televisión alemana diese voz al presidente de un partido que se vanagloriase del régimen nazi y negase el Holocausto? Tal cosa sería imposible que sucediera porque, para empezar, una fuerza política con esa doctrina no podría ser legal. En España, las organizaciones de la ultraderecha que reventaron el acto de la Diada en Madrid no solo pueden presentarse a las elecciones, sino que aún hallan algún que otro altavoz mediático para dar su versión de los hechos.

Comentarios

D

#4 no dista mucho del meneante de turno:

"Estoy en contra de la ley de partidos, excepto para ilegalizar partidos de derechas"

Wir0s

#83 Yo estaba y estoy en contra de la ley de partidos, pero cuando los impulsores de la misma, los que amenazan a según que partidos con ella día si día tb pq: "el primo de uno que iba en las listas conoce a otro que una vez se tomo un café en una herriko" salen diciendo algo así:

"ilegalizar partidos e ideas es propio de regímenes fascistas" (lo escuche por la radio, no recuerdo que ppepero fue)



Pues que quieres que te diga, parece cachondeo, mil veces me han dicho aquello de dura lex sed lex... Pues que se apliquen el cuento.

O se deroga, o se aplica por igual, pq en este caso en concreto, tenemos partidos que han usado y defienden la violencia, que se han reafirmado en ello y han amenazado con nuevas acciones.

Vamos, no deja lugar a dudas, cumplen cada maldito punto de los que se exigen para ilegalizar un partido.

Pero de pronto ya no es terrorismo! Es "lamentable" y "no hay que darle mayor trascendencia"

Vamos, lo mismo que recriminaban a HB, que no condenaran de forma explicita, que siempre se fueran por las ramas. Pq casi todos los ppeperos que han salido hablando sobre el tema han usado la coletilla de "sisi pero en Barcelona quemaron una bandera"

Resumiendo, o follamos todos o la puta al rio.

D

#5 #94 Tardaron 20 años en ilegalizar batasuna y seamos sinceros no la han ilegalizado del todo sigue habiendo partidos con simpatías similares a las de el Mayor Oreja de hace unos años, entonces con la extrema derecha que ni siquiera hay voluntad tardarián minimo 40 años.

Como han dicho antes no podemos quejarnos de que la ley es demasiado dura y luego endurecerla de golpe cuando nos conviene, con independencia de que como digo no hay voluntad

#11 Tampoco es que Polonia sea el mejor ejemplo pero la comparación con el comunismo en este caso sería prohibir todo partido conservador y no se trata de eso , una cosa es el estalinismo y otra el comunismo.

O17

#97 Puestos a ser sinceros y ajustandonos al marco legal a Batasuna tardaron nueve meses en ilegalizarla y no dos decadas como afirmas. La ley de partidos se redacto en junio de 2002 y batasuna fue ilegalizada en marzo de 2003.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos
http://www.elmundo.es/especiales/2002/08/espana/batasuna/

D

#2 Ellos lo hacen "por nuestro bien"

lo dejo todo atado y bien atado

wedo

#2 que les cierren el canal a estos terroristas.

Y lo peor de todo es que la Conferencia Episcopal es dueña de parte de estos canales radicales y violentos.

D

#54 Sólo hay que ver el respeto al que se somete aquí a cualquiera que sea de derechas. De hecho la derecha no existe, según mnm, sólo la extrema derecha.

mciutti

#56 A la vista de los últimos acontecimientos, eso que dices es escalofriantemente cierto.

D

#54 Quieren virilidad las criaturitas...

vet

#2 ¿Viril? Jua! Espera, que un poquito de Axe y ya recuperamos el ardor viril

Kookaburra

#33 ya, pero el salto que dieron es brutal. Estás hablando de que los mayores impulsores del comunismo teórico provienen de familias burguesas, nosotros hablamos de que casualmente los poderes fácticos de este país llevan perpetuándose desde el franquismo, y uno de los cauces es el aparatoo militar. Al rey no lo votamos.

llorencs

#78 Ciertamente, también hay otros casos como los de Bakunin y Kropotkin(principe, eso es el rango nobiliario ruso más alto que se puede tener).

roig

#81 Nadie niega que el franquismo sigue vivo en los partidos mayoritarios. Yo lo que niego es que tengamos que juzgar a la gente por sus padres y sus abuelos. Conozco muchos nietos de franquistas y son el estereptipo de rojo separatista. Lo que me preocupa es la herencia ideológica; la ascendencia familiar, aunque es una influencia inegable, muchas veces no apunta a nada.

D

#81 Pero aunque tengas razón y el franquismo siga latente en las instituciones tú argumento es falaz, ya que sólo se basa en que son nietos de. Cómo ya te he dicho Sampedro estuvo en el bando nacional, o yo mismamente soy nieto de una franquista hasta la médula. Think about it.

T

#33 No hay que confundir padres con hijos. Estamos de acuerdo. Pero cuando te pones a contar y te salen que los herederos del tales personajes en nuestra vida política son 1, 2, 3, 4, 5 ,6 ,7 ,8 ,9, 10, etc. etc. etc. etc.... ¿no te empieza a cantar el tufo?.

D

#10 José Luis Sampedro sirvió en el bando nacional ¡ops!

D

#20 Y al SAT detrás, supongo... ¿o Cañamero, Gordillo y sus amigos tienen patente de Corso?... porque con ellos no parece haber la misma vara, y asaltar asaltan.

#40 Es el argumento habitual contra el PP... no veo que nadie se queje cuando se les aplica a ellos.

N4ndo

#92 Lo mismo es, esactamente lo mismo.

Gente buscandose la vida para COMER != Gente con ganas de bronca con los catalanes.

Por descontado que hay una doble vara de medir, por que no se puede medir dos fenomenos diferentes con la misma magnitud.

roig

#8 #10
A = Descendientes de franquistas
B = Herederos ideológicos del franquismo

A^B != 0 pero A != B

RobinWood7

#10 No te olvides de José Bono, epítome del facha del PSOE

D

#10

Aquí te estas haciendo la picha un lío.

No es lo mismo descender de un elemento afecto al régimen que hacer apología y continuidad del mismo, desciendas o no de dichos elementos.

Por ejemplo, Julio Anguita según la Wikipedia desciende de familia de militares (y en 1941 te puedes imaginar cómo podían ser esos militares)

Pepetrueno

#10 Bakunin: famoso aristócrata ruso.

R

#10 Hombre, lo mismo heredaron el ser unos inútiles en cuestiones políticas, pero no hay que confundir genética con ideología.

D

#10 Elena Valenciano:
Es hija del médico Luis Valenciano Clavel, médico vinculado al franquismo.

MÉDICO VINCULADO AL FRANQUISMO.

Pero como podéis ser tan patéticos lol lol lol

geralt_

#5 Interlobotomía

D

#5 Es que tampoco es lo mismo lo que han hecho esto que lo que han hecho los batasunos. Estos no han asesinado, ni mutilado, ni secuestrado a nadie. Pero como son de derechas ya pedís la horca. Cuando esos tipos pongan una bomba en un super lleno de gente, si los partidos de ultraderecha los animan y ensalzan, yo también pediré que se los ilegaliza, mientras tanto no quitemos hierro a las acciones terroristas de ETA que batasuna aplaudía y ensalzaba, que no son iguales por mucha campaña que hagáis para intentar relacionarlo.

ElSobrinodeMarx

#14 #16

Fijaros si es bueno el programa que junta las dos versiones, la del abogado y la de Anasagasti en directo.

Para mi el gato al agua visto con pinzas en la nariz es de los mejores programas de tertulia política que hay en la tv española.

air

#14 Para juzgar hay que ver...gracias por compartir los enlaces.

MrAmeba

#14 ups, mira que miré y no vi tu comentario, así que creo que me repetí en #17

D

"Lea la información completa sobre la intervención de Pedro Pablo Peña en 'El gato al agua' en e-Periódico."

De verdad que no logro comprender cómo llegan a portada estas mininoticias... Es más noticia el comentario de #14 que la noticia.

alphamikevictor

#14 A mi que la voz del tipo este me recuerda a la de Torrente ...

ElSobrinodeMarx

#0

Este hombre es el ABOGADO de los fascistas.

Su testimonio:

"Opinó que no hubo tal asalto, sino una "entrada perfecta en un local" para evitar que se produjese un acto "antijurídico e ilegítimo", en alusión a la celebración de la Diada, cuyo "giro separatista" representa una "burla" a un Estado que "necesita recuperar aliento viril"."

Solo expresa su representación de los hechos. Este hombre solo da la versión del supuesto crimen que han cometido los supuestos fascistas.

Decir que esto es fascismo es como si dijéramos que el abogado de Bretón hacía apología de asesinato de niños por defender a Bretón.

D

#15 Me parece muy bien que ese grupo de desequilibrados tengan su abogado, su camisita y su canesú, pero un abogado y la Virgen Santa no puede hacer apología en un medio como la televisión. En el juzgado que los pinte de santos y les rece el gori-gori si quiere.

D

#15 En este caso y ecuchando a este tipo, da la total impresión de que el derecho de defensa está además acompañado en conciencia por la opinión personal del "abogado". Su defensa del incidente es "sobre jurídica".

ecam

#15 #39 Este abogado también es el fundador de Alianza Nacional. En calidad de qué hacía las declaraciones?

avalancha971

¿Se imaginan que una cadena de televisión alemana diese voz al presidente de un partido que se vanagloriase del régimen nazi y negase el Holocausto? Tal cosa sería imposible que sucediera porque, para empezar, una fuerza política con esa doctrina no podría ser legal.

Pues prefiero que sea legal y la gente no le haga ni puto caso a este partido político (el porcentaje de gente que les vota es ridículo), a que sea ilegal y que si lo fuera obtuviera un número considerable de votos como ocurre en Alemania.

No hay que menospreciar la fuerza de los neonazis españoles, pero me parece que afortunadamente no son tantos como en Alemania. Lo que pasa es que en Alemania efectivamente no se les da voz por televisión, pero eso no significa que no existan, y puede ser casi peor porque se crea una falsa confianza en que no existe. Lo cual piensa mucha gente en España, que a los Nazis como se les derrotó ya prácticamente no hay Neonazis en Alemania, algo rotundamente falso.

Yo he vivido en un "barrio facha" en España, he tenido que soportar muchas cosas, incluyendo que me pintaran una esvástica y una diana en la puerta de mi casa (sí, una pintada que como la hagan otros en el norte de España les supone 20 años de carcel), pero no me acojonan tanto esos niñatos.

Ahora vivo en un barrio multicultural en Alemania, y me preocupa mucho más que vengan a manifestarse los Neonazis a nuestro barrio (manifestaciones legales escoltadas por la Policía para que ni te toquen ni les toques).

D

#22 ¿Te imaginas una españa con respeto por las ideologías y elecciones que resultan en sumar y tratar de construir?

Sin apologías de las violencias y todos juntos a una.

g

#25 Para exigir respeto hay que mostrar respeto.

D

#43 Justo eso.

g

#47 Creo que no me has entendido.

D

#50 Te entendí perfectamente. Sólo que tu eres de esos del "los otros primeros, que yo soy perfecto".

g

#52 No me gusta trazar la línea y separar en bandos, pero eres tú el que pide respeto para el que agrede, así que sí: los otros primero.

DexterMorgan

#25

No, y espero que no ocurra tal cosa jamás. ¿Respeto por las ideologias? El dia que desaparezca la crítica a las ideologías, estaremos jodidos. Ya lo estamos bastante, con el dichoso discurso único en torno a la (supuesta) austeridad.

sebas.alive

carcel ya!!!!

D

A este fenómeno de AN ojalá que no me lo cruce yo por la calle.

Yo a la cárcel pero él al agujero

0% de tolerancia con quien no sabe lo que es el respeto y la justicia

D

#9 Estás hecho todo un demócrata.

D

#29 Lo mismo que ellos. A ver si ahora vamos a tener que ser éticos y justos con quien ni lo es ni lo pretende.

D

#37 Pedir respeto y justicia tomándote la justicia por tu mano es igual de deleznable que lo que hacen ellos.

D

#41 No, salvo que a mi me amparen el estado, el gobierno y la policía.

Si le parto las piernas, o le rompo la cara, o lo mato y aún así lo encarcelan a él, entonces sí.

Cuando él sufra el doble horror de padecer y ser culpable de haber padecido, sí será algo deleznable.

Mientras tanto, no.

D

A mi lo del aliento viril me suena a pornogay.

ikio

Es tan repugnante el hombre este que incluso los tertulianos de Intereconomia acaban defendiendo Catalunya!
Por cierto, quien es el que se le opone desde un principio fuertemente? No me suena.

ezku

#16 el que le responde bien es Óscar Iglesias, del PSOE, creo que diputado en Madrid.
Siempre que le había visto no me había caído muy bien la verdad, pues le he visto en fort apache y ahí en una mesa de izquierdas se nota quién tira más a la derecha, pero en este caso me alegro que haya alguien que le haya plantado cara a esta gentuza, y más diciendo todas las barbaridades del PNV y tal, eso sí, me hubiese gustado que cuando el fascista-sin-tapujos ha sacado que era lo mismo con Amaiur, alguien le hubiera dicho que, efectivamente, es lo mismo, un representante del pueblo.

D

Puff... si entrar en la sede de la Generalitat violentamente era una chiquillada, no veo porque hablar en la TV sea más grave.

D

¿Se imaginan ustedes una cadena de televisión polaca, húngara o rumana con un entrevistado haciendo apología del partido comunista? :o

Yo aún diría mas, incluso en Polonia me parece que está prohibido.

D

#11 ¿Te imaginas a todos los fachas de España sometidos a una lobotomía y luego a severos elektroshocks para que dejen de abrir sus halitósicas bocas? Yo sí, y me encanta imaginarlo.

D

#11 ¿Por que lo votáis negativo? Es la pura verdad

Hanxxs

#42 Por manipular al pretender meter en el mismo saco fascismo y comunismo.

D

#48 El hecho es que en esos países esta horriblemente mal visto ser comunista, al igual que en españa ser de extrema derecha; y si, se puede meter en el mismo saco, pregúntale a un polaco o un ucraniano lo que opina sobre ello.

Hanxxs

#57 El hecho es que estamos hablando de fascismo y no viene a cuento meter por medio al comunismo. O si quieres le preguntamos a un chileno lo que opina del capitalismo de Pinochet.

D

Si el partido es legal, no veo porque no van a poder entrevistarle. ¿Es por lo que dice? Dice lo que defiende su partido.

A ver si se van aclarando algunos y aplican un poco de coherencia a lo que dicen. ¿Estamos a favor o en contra de la ilegalización?

No se puede estar en contra de la ilegalización y en contra de que nos expliquen lo que defienden.

Yo aclaro, siempre he estado a favor de ilegalizar partidos que defienden la violencia para conseguir sus objetivos. O estas en la democracia, o estas en la violencia. Ambas cosas al mismo tiempo no.

Summertime

Se esta dando tanta manga ancha a estos sujetos que al final lo vamos a lamentar y mucho.

A esta gente y estos brotes hay que arrancarlos de raiz, pero ya

Paisos_Catalans

Hay que crear una ley europea que condene con penas de cárcel a todo aquel que haga apología del fascismo u ostente símbolos fascistas. Cárcel e inhabilitación perpetua para todo cargo público.

perrico

No se puede mandar esta noticia a alguna cadena de TV alemana?
Seguro que para ellos es noticia.
Y cuando se enteren que torturadores y asesinos franquistas se tienen que juzgar en otro pais, porque aquí estan impunes lo van a flipar.

Ciri4n

Acabo de escuchar el video, y es cierto que se le da la palabra a AN, però todos los tertulianos del mismo programa lo condenan...

Es repugnante escuchar al Pedro Peablo este, cada vez que lo escuchaba me salian sarpullidos.

f

Recuerdo a Voltaire

l

Estoy leyendo un libro, novela histórica, y sorprende muchísimo ver que las mismas actitudes que les llevaron a arrasar Cataluña en el 1714, las mismas bulas, las mismas mentiras y los mismos odios siguen hoy en día campando a sus anchas.

No entiendo como alguien puede tratar a otro como si fuera de su propiedad, pero no ya sólo su persona, sinó el fruto de su trabajo e incluso su respectiva cultura.

¿De donde saca esta gente el tiempo y las inacabables ganas para odiar?

Deben pintar tan poco en sus casas, que sus únicos momentos de gloria supongo que deben ser cuando se juntan cuatro amigotes y defienden su idea de pais única y limitada, y terriblemente patética y triste.

Nacho552

Ya estáis manipulando. En Intereconomía dejaron muy claro que eran partidarios de ilegalizar este tipo de partidos. Le llevaron porque es actualidad y el hombre apenas pudo hablar. En todo caso, de la misma manera que os ponéis como energúmenos con la ultraderecha, no hacéis nada cuando la ultraizquierda practica la violencia. Estáis manipulados porque vuestro cerebro está completamente lavado.

D

#66 "o hacéis nada cuando la ultraizquierda practica la violencia." Vosotros si que estáis manipulados. No sé como podéis respirar siquiera con gente que hace apología de un régimen que envió a españoles a Auswitchz.

Nacho552

#67 Este debate es tan manido que no pienso recordarte las muertes del comunismo, que las sabes muy bien. No, no quiero caer en esa idiotez.

D

#70 ¿Y a mí que me importa? Yo no soy comunista, si acaso socialdemócrata como los países nórdicos cuando Olof Palmé, y aquí el único régimen que ha habido ha sido el franquista. Así que me importan tres cojones tus silogismos.

Nacho552

#72 Yo tampoco soy fascista y me importan tres cojones tus gilipolleces.

D

#73 De gilipolleces nada. De momento la justicia argentina va a juzgar a esos desgraciados que torturaron y mataron en nombre de nuestro Mussolinni . Que no te quede duda.

Nacho552

#74 Sigue soñando si...

D

#76 "España está obligada a extraditar o juzgar" a los torturadores franquistas

Hace 10 años | Por Vladimir693 a eldiario.es


Ya ha tenido varias condenas similares desde el TEDH por no investigar torturas. Que sigan estirando la cuerda, que sigan.

Sigue soñando tú.

blokka

Pero los fascistas no son los catalanes según meneame, si es que me tenéis confundido!!! lol roll

Tito_7

Más argumentos para independizarse. Si se consigue, toda esta chusma fascista que queda como reducto de los años de franquismo quedará toda en el lado de España. Cataluña, de mientras, quedaría saneada de esta lacra.

Por favor, ¡¡que alguien me diga alguna ventaja de seguir en España!!

AdobeWanKenobi

#98 Ya ¿Y Josep Anglada y todo el PxC?

Tito_7

#99
4 gatos... Y me gustaría saber cuántos de sus votantes son catalanes.

#100
Te recuerdo que los fachas reprimieron a los catalanes y a todo lo que tuviese que ver con su lengua y cultura. Así que no digas memeces. Que Unió es de derechas y cristianos, cierto. Pero no son el remanente político de los aparatos de la dictadura fascista de Franco, como si lo es el PP, perpetuado por todos los que le dan la mayoría absoluta de la que gozan. En cuanto a Badalona y el PxC, casos aislados. Y me gustaría saber cuantos de estos votantes que se dejan seducir por discursos racistas tienen raíces en Catalunya... Porque en los núcleos de población genuinamente catalana (que no han vivido masivamente la inmigración que se produjo hace 30-40 años) ni el PPC ni PxC se comen un rosco. Curiosamente tienen sus votantes en las poblaciones que más recibieron esa inmigración, en familias donde los hijos son la primera generación de catalanes (como es mi caso).

a

#98 te recuerdo que Catalunya es más facha que gran parte del resto de España. Votamos masivamente a Unió que son unos retrógrados antigays igual de meapilas que los sectores más carcas del PP, tenemos al alcalde de Badalona que ganó con una campaña claramente xenófoba, a PxC con concejales en varios pueblos... Que no todo son flors i violes.

d

#100 ¿Masivamente?

Por dios lo que hay que oir

g

Bueno, para hundir a este tipo no hay más que difundir la entrevista esa en la que afirmaba rezar por que se produzca un baño de sangre en España.

S

Es realmente una putada ver un vídeo de 30 minutos en una pagina que se refresca automaticamente cada x minutos.

D

No pueden permitir que fascitas salgan en medios hijos de putas..esta gentuza es como eta pero multitiplada por un millón .

MrAmeba

el video debe ser este

D

¿Pero intereconomía no había cerrado?

M_M

Lo peor de todo es que realmente es un delito lo que hacen, lo que pasa es que la fiscalía no se pone a ello. En teoría un fiscal no tiene color político y por lo tanto quiere decir que la tolerancia al fascismo en este pais no solo es del PP y eso es repugnante. Entre otras cosas quiere decir que la tan maravillosa transición no lo fue tanto de maravillosa, se le concedió demasiado a los fachas y ahora lo estamos pagando, son derechos que ellos se creen adquiridos. Y mientras esta gente siga procreando educando a sus hijos en sus ideas y sigan adoctrinando en colegios del OPUS por ejemplo, con total impunidad, el fascismo no desaparecerá de España!! Solo hay que ver que hasta a meneame llegan, y muchas veces es gente joven...

Mano dura al fascismo! VASTA YA!

D

La diferencia entre Alemania y España...Alemania perdió la guerra, los que mandan en España la ganaron.Se van a ilegalizar a ellos mismos? los que viven del cuento de la transición se van a quejar de algo? España es diferente

Miguel_Enriquez

No los van a ilegalizar (y si lo hacen volverán a legalizarlos nuevamente cuando sean necesarios). Son una pieza fundamental del Estado burgués como fuerza de choque contra un eventual movimiento revolucionario.

peseroadicto

Lo mejor fue cuando el líder de Alianza Nacional recordó el lema de su partido: 'Nación, raza y SOCIALISMO'.

No se puede definir mejor a los nazis (o nacional-SOCIALISTAS, como prefieran).

D

#19 No entiendo bien tu comentario pero si insinúas que el fascismo es una especie de socialismo de derechas no andas muy desencaminado. Ahora bien, el fascismo niega la lucha de clases y el sindicalismo, es colectivista y corporativista, por lo cual ningún socialista de izquierdas medianamente consecuente puede congeniar con él ni sentirse identificado en él más que de una forma muy limitada y ambigua.

Por tanto, si buscabas ofender a los socialistas de meneame identificándolos con los nazis solo porque llevan el mismo adjetivo en el nombre, lo siento pero no es tan fácil.

D

#59 Etiquetar por un adjetivo es peligroso, sí. Para muestra RDA República Democrática Alemana

Manolitro

#19 Excepto las víctimas de la LOGSE, no creo que nadie haya descubierto hoy que la base de todos los fascismos es el socialismo. Sólo hay que abrir cualquier libro de historia.

darkcopperpot

Hasta ahí podíamos llegar!! Comparar un país civilizado y serio como Alemania con este despropósito llamado falsamente España.

Españistán, debes unirte con Marruecos creando un túnel submarino como hizo Francia y Gran Bretaña. African Power!!

d

Bah, una "Chiquillada" como dicen los de NNGG.

D

Esto es muy fuerte, dan ganas de volar el país por los aires. Que puto asco. Que vergüenza.

demostenes

Si ilegalizamos a los que añoran a Franco o Hitler, ¿que tendríamos que hacer con los que añoran a Lenin, Stalin, Mao o Che Guevara? Tantos muertos han provocado unas ideologías como las otras. Al final los responsables son las personas, no las ideologías en las que se escudan.

Rufuss

Intereconomia demuestra día día que siempre se puede caer más bajo.
Un pozo sin fin.

D

Gente supuestamente defensora de la libertad indignada porque un tío expresa sus ideas.

¡De chiste!

D

Este tío no me cae nada bien, pero no soy nadie para imponerle lo que debe decir o lo que no.

Es más, yo considero una ventaja poder escuchar su versión de los hechos y ver lo disparatada que es para poder formarme una opinión. Ojalá los medios siempre nos ofreciesen varios puntos de vista cuando nos quieren contar algo.

D

#18 No hay comparación. En esa radio hubo incitación directa al delito. Intereconomía mostró la versión de los hechos de un abogado. De todas formas te digo que sí se debería permitir emitir a cualquiera. Yo no voy a matar a nadie porque me lo digan en una radio.

#31 Vale colega, entonces le decimos al juez que el vídeo es suficiente y que no se celebre juicio. Le mandamos el enlace por email para que lo vea y dicte sentencia lol. Me río pero en realidad me acojona mucho que haya gente que piense como tú.

adot

#6 ¿Necesitas algo más que el vídeo de los hechos para formarte tu opinión?

parabola

#6 Y mira por defender la libertad de expresión la de negativos que te has llevado. Esta gente son unos censuradores.

chulonsky

Oh, una noticia que cumple la ley de godwin en portada.
Menéame ya no es lo que era.

Relacionan a 8 mamarrachos que irrumpen en un acto de prensa con el régimen nazi que provocó una guerra de 50 millones de muertos, y por si no fuera bastante, con el holocausto. El sentido común es el menos común de los sentidos.

1 2