16 meneos

El apocalipsis que se avecina en los mercados: las semejanzas entre la crisis actual y la de los años 70

El último número de su newsletter es absolutamente apocalíptico: "Un tsunami financiero se nos viene encima", asegura, causado por el crédito laxo y complicado por la locura de los derivados en Wall Street. En su introducción, incluye las siguientes predicciones: recesión, posiblemente depresión; quiebras de bancos; controles del tipo de cambio; caídas del 50% en el precio de la vivienda; quiebras de compañías de tarjetas de crédito; pérdidas en los fondos monetarios... ¿Qué hacer en este escenario? Obviamente, salir corriendo.

negativos: 4   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Joder vaya bajada de karma, ¿provocacion? puedes decirme señor ateo que le causa la provocacion en un articulo economico :-D
    2  votos: 2   link
    el 14-12-2007 14:38 UTC por dictablando dictablando
  2. #2   Probablemente que no se lo leyo. Me parece buen articulo, aunque creo que es demasiado catastrofista. Los indicadores no son buenos, pero de ahi a lo que predice.... y los precios de las casas jamas bajaran un 50% en general.
    8  votos: 0   link
    el 14-12-2007 14:41 UTC por kras kras
  3. #3   #2 cierto, la vivienda nunca baja!

    </ironic>
    14  votos: 0   link
    el 14-12-2007 14:43 UTC por --19170-- --19170--
  4. #5   #4 ¿Sistematicos? Pues macho habran sido lo que te he pegado en tus dos noticias "ahora", pero si negativizas con tu puto karma de 18, lo menos que debes hacer es postear tus motivos, joder. Vaya puta paranoia de perseguido que tienes chavalote, dime por favor cuantos negativos te he cascado aparte de hoy a tus noticias y mira mi historial para ver cuantas jodidas noticias de jodidos cristianos he enviado. Lamentable la cantidad de payasos que hay en el mundo, ¿verdad ateo? xD

    NO ERES EL PUTO CENTRO DE MENEAME PESADO xD
    -14  votos: 2   link
    el 14-12-2007 14:49 UTC por dictablando dictablando
  5. #7   #6 Te lo vuelvo a repetir dime cuantos negativos tienes mios en tus noticias, cuentalos y dimelo por favor, ardo en deseos de saber cuantos negativos sistematicos te he metido, y por favor no escurras el bulto...
    0  votos: 1   link
    el 14-12-2007 15:05 UTC por dictablando dictablando
  6. #8   Lo peor de esta noticia catastrofista o no, se haga realidad o no la misma, es que quienes quiebran o hagan quebrar las entidades financieras, los que cierran o cierren empresas etc, a pesar de "perder" parte de sus fortunas, seguiran siendo ricos, mientras que quienes se quedan o se queden sin su puesto de trabajo en la puta calle, y quienes pierden o pierdan los 4 euros de sus ahorros, seguiran cada dia siendo mas pobres.

    ¿este es el tipo de sociedad en el que queremos vivir? ¿No tendriamos que hacer algo para lograra una sociedad mas justa y solidaria?
    25  votos: 1   link
    el 14-12-2007 15:12 UTC por txuri txuri
  7. #10   #7 Ya te he respondido aqui meneame.net/story/ablacion-no-exclusiva-islam-hacen-tambien-cristianos

    Pero lo pego aqui tambien,
    Esas 2 de hoy han sido por tu negativo y tu acusacion de persecucion y los dos han sido despues de que me acusaras aqui que persigo sistematicamente tus noticias, y una de las de ayer es por duplicada. ¿Eso es persecucion? Vamos no me jodas
    Y si, mira por favor antes del dia 7, joder que tengamos que estar con estas idioteces porque te creas perseguido... manda cojones macho.
    0  votos: 1   link
    el 14-12-2007 15:26 UTC por dictablando dictablando
comentarios cerrados

menéame