#11 Al cargar la noticia se quedo en otra pestaña mientras escuchaba la voz sin darme cuenta mientras leia los comentarios.
No os podéis imaginar la cara de asombro que se me puso al oir todo
Yo personalmente nunca me han hecho gracia este tipo de montajes y ademas que se puede hacer con cualquier persona y sobre cualquier cosa,nose que merito o gracia tiene...
#30#16 No, si lo digo irónicamente. Lo que me pregunto es que como hemos podido estar tantos años sin ella hasta ahora, porque la verdad es que se la ve un poco mayor para estas cosas.
#31#17 Pues yo coincido. No me ha hecho ni sonreír. Fui corriendo a ver el vídeo pensando que era otra sarta de paridas de esta mujer, como aquél video del matrimonio gay, y me encuentro con un copy-paste de frases sueltas.
Que estas cosas hagan gracia, cuando la persona "en sí" ya es suficientemente ridícula, me parece extraño. Que cosáis a negativos a #17 ya entra dentro de lo preocupante.
Periodista de larga trayectoria. Comenzó su carrera profesional en ámbitos dedicados a las relaciones públicas y la dirección de comunicación de varios hoteles. Jefa de prensa de Jose María Ruiz Mateos en 1986, su tarea periodística comienza en TVE, al lado de Maria Teresa Campos como comentarista de sociedad. Desde entonces ha pasado por Telecinco, Antena3, RNE y Popular TV. Actualmente trabaja en el gabinete de comunicación de Turismo de Madrid y colabora en diferentes medios, Canal Sur y City Radio.
www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0
¿Es familia de Espe? Se le da un aire.
themoderatevoice.com/wordpress-engine/files/2010_January/jr.jpg
estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/25/1237999161_
Comparen y vean...
www.youtube.com/watch?v=MU4vrEs9Wjk
No os podéis imaginar la cara de asombro que se me puso al oir todo
www.youtube.com/watch?v=eEXepf0FXLQ#t=5m46s
¿Alguna enfermera por aquí?
www.youtube.com/watch?v=eEXepf0FXLQ#t=5m47s
Supongo que tienen la transcripción de todos esos vídeos y luego ya se van currando el discurso sobre papel antes de hacer el vídeo.
Yo personalmente nunca me han hecho gracia este tipo de montajes y ademas que se puede hacer con cualquier persona y sobre cualquier cosa,nose que merito o gracia tiene...
www.youtube.com/watch?v=eEXepf0FXLQ#t=5m48s
Que estas cosas hagan gracia, cuando la persona "en sí" ya es suficientemente ridícula, me parece extraño. Que cosáis a negativos a #17 ya entra dentro de lo preocupante.
Periodista de larga trayectoria. Comenzó su carrera profesional en ámbitos dedicados a las relaciones públicas y la dirección de comunicación de varios hoteles. Jefa de prensa de Jose María Ruiz Mateos en 1986, su tarea periodística comienza en TVE, al lado de Maria Teresa Campos como comentarista de sociedad. Desde entonces ha pasado por Telecinco, Antena3, RNE y Popular TV. Actualmente trabaja en el gabinete de comunicación de Turismo de Madrid y colabora en diferentes medios, Canal Sur y City Radio.