1313 meneos

APM: el depredador (Video sobre presentador metiendo mano a azafatas)  vídeo

Video sobre como el presentador de "Toma cero y a jugar" le mete mano a las azafatas y como una cansada de tanto sobeteo le dice que no la toque

negativos: 7   usuarios: 443   anónimos: 870  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   ¿Etiqueta "berlusconi"? Para una vez que no ha sido él...
    311  votos: 37   link
    el 18-11-2009 21:50 UTC por faracowski faracowski
  2. #29   El video me parece apoteósico, pero os recuerdo que es un programa GRABADO. Es imposible que editandolo se les pasara eso, asi que tengo la certeza que esta hecho a proposito en plan teatrillo para crear un pseudo viral.
    178  votos: 23   link
    el 18-11-2009 23:01 UTC por stryker stryker
  3. #41   #7 Por supuesto, que va a tomar cartas en el asunto. En exclusiva, te muestro el libro de ruta de Paolo Vasile al respecto:

El lunes que viene tenemos a la azafata en El programa de Ana Rosa. El sábado, aclarará sus declaraciones a la reina de las mañanas en La Noria e insinuará que tiene más que contar sobre el presentador pero que es muy fuerte y no va a contarlo jamás.
    Una semana después, tras interponer una supuesta demanda el presentador, la muchacha irá a Sálvame Deluxe donde será interrogada por renombrados expertos en derecho. A saber: Mila Ximenez, Kiko Hernández y Belén Esteban... ¿me entiendes?
    Se hará de rogar otra noche más, pero al final contará aquello tan terrible: una gilipollez que no era para tanto y que todos suponían. Con un poco de suerte incluso contradiga algo de lo manifestado anteriormente.

Cuando nadie se acuerde de la susodicha, quizás 3 semanas más tarde, reaparecerá en Mujeres y hombres, y viceversa como tronista para encontrar finalmente el amor verdadero de manos de un hormonado joven que se ha ganado sus respetos debatiendo con sus contendientes sobre temas interesantísimos de una profunda carga filosófica durante 23 tardes enteras.

Y podría seguir...
    475  votos: 57   link
    el 18-11-2009 23:31 UTC por ohyeah ohyeah
  4. #9   Esos tipejos siguen siendo una inmensa realidad sociológica.
    117  votos: 17   link
    el 18-11-2009 22:01 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
  5. #10   Joe, me he enamorado de la negra...
    241  votos: 29   link
    el 18-11-2009 22:04 UTC por Campos Campos
  6. #18   Aunque no les metiera mano, este programa apestaría lo mismo. Tienen a un equipo de chicas cuya única función es sostener un sobre mientras se enseñan. Más cateto no se puede.
    193  votos: 25   link
    el 18-11-2009 22:32 UTC por Jnnss Jnnss
  7. #25   Sin ánimo de defender al presentador, decir que en mi pueblo meter mano no es poner la mano en la cintura... box.jisko.net/i/24b49b.jpg
    485  votos: 66   link
    el 18-11-2009 22:58 UTC por Xitoshi Xitoshi
comentarios cerrados

menéame