1530
No hace mucho se presentó para los usuarios de *Mac* Parallels *Coherence*, un programa con el que es posible ejecutar aplicaciones *Windows* como si fuesen nativas de *Mac*. Pues bien, esto también es posible realizarlo en *Ubuntu* gracias a *Seamless* *Desktop*. Más en la noticia. Vía OS News osnews.com/story.php/17531/Windows-Applications-in-Ubuntu-with-a-Seaml
menéame
Esto me pasa por hacer experimentos medio dormido. Lol!
meneame.net/story/como-correr-aplicaciones-windows-directamente-ubuntu
PD: Para virtualizaciones y demás: kernel >= 2.6.20 incluye kvm.
Ya mismo saldrá: "ubuntu inventa la rueda"
tengo ganas de uan noticia de un programa de software libre, y abajo que diga: disponible en paquetes rpm, deb ect.... cosa común.
Y el que suelta la gran cosa: ¿y funciona con juegos?
La gran preocupación del linuxero
#16 por lo general el software libre exige que tengamos acceso a las fuentes, no sólo bibliotecas precompiladas.
Por eso debian no trae software como nvidia preinstalado
Mac no, eso es para millonarios, no para tercermundistas como este servidor.
Edit: bueno, han modificado al wiki y la página a la que apunta ese meneo ( help.ubuntu.com/community/WindowsXPUnderQemuHowTo )ya no tiene la información que ha sido movida a la que apunta este ( help.ubuntu.com/community/SeamlessVirtualization ), así que...
Lo que está claro es que cada vez se va afinando más el poder prescindir de tener Linux+Win instalado (algún día podré quitar WinXP y dejar solo Ubuntu :P)
...Lo dicen ellos no yo.