1530
Una de las cosas que más se suelen reprochar a Firefox, es que funcione peor en su versión linuxera.Taras Glek, desarrollador de Mozilla, ha publicado una presentación en la que analiza por qué, según dice, las aplicaciones grandes tardan mucho en arrancar en Linux. En lugar de hablar de un solo aspecto, encuentra una serie de factores relacionados con un alto tráfico en disco. Hay cera para Linux, GCC y para Windows, del que dice que da asco, pero de otra forma. También propone algunas soluciones, algunas disponibles y otras que no existen.
menéame
Verdad verdadera.
Firefox 10: +/- 30MB
Chrome stable: +/- 98MB
Sistema recien iniciado:
Iniciar Firefox: +/- 10s
Iniciar Chrome: +/- 3s
¿Que aplicación ocupa más y cual tarda menos en iniciar?
Vale que los sistemas operativos puedan mejorarse, vale que la ayuda de los desarrolladores de soft sea interesante, pero de ahi a decir que tu producto es lento porque el sistema operativo es maloso va un trecho
Lo usaba mucho hasta la versión 2 incluida. Hasta que me dí cuenta de que chupaba todos los recursos del ordenador. Volvía a probar alguna versión por el medio, incluso creo que todavía tengo alguna versión instalada, pero no lo uso.
Se hartan de decir que en la próxima versión va a bajar mucho el consumo de memoria y cada vez consume más y más. Es un virus en sí mismo.
Yo ahora estoy entre Chrome y Comodo Dragon (basado Chromium).
No sé si esta opinión será impopular, pero me da igual, es lo que pienso de Firefox.
Saludos.
Escusas baratas del equipo del Firefox porque su software va a pedales