1527
Desde hace ya bastante tiempo, la Empresa Nokia ofrece a sus clientes, en principio de forma totalmente gratuita, la aplicación Ovi Maps, para móviles con GPS Incorporado. Al menos, así consta en la publicidad que hacen de su producto. Pues no, no es gratuita. A no ser que se tomen algunas precauciones por parte del inocente usuario, Telefónica facturará al cliente cada vez que éste utilice la aplicación.
menéame
Ahora se llama moviztar, no trolafónica
Edito #1 ¿Has leido mi mente?
ignorante de mi, no pasa nada, no?
Saludos
Para ese caso es mejor HTC que cada 6 días te pide que conectes si quieres el teléfono a internet (por wifi, gprs o cualquier conexión de datos) para mejorar el tiempo de búsqueda de satélites del GPS.
Al de razón tendré, cuando Telefónica me devuelve el dinero de esos accesos sin rechistar. Y no será por mi alto consumo. No paso de 7 Euros al mes, y hasta me han quitado el mínimo de los 9 euros mensuales. Saben que llevaba toda la razón del mundo.
Si se va a realizar una conexión, tienen que avisar. La mayoría de las aplicaciones de los terminales así lo hacen.
Si un usuario es "normal", hay unos fantásticos terminales que solo sirven para hacer llamadas, que es el uso normal.
Hay que tener un poquito de interés e informartse de lo que hacen estas máquinas, que al final son como las armas, que las carga el diablo.
Y si, Ovi maps a día de hoy es gratuito para una serie de móviles.
La navegación es gratuita durante toda la vida útil del móvil. La descarga de mapas de forma inalámbrica puede implicar la transferencia de grandes cantidades de datos.Tu proveedor de servicios puede cobrarte por la transmisión de estos datos.La disponibilidad de ciertos productos, servicios y funciones puede variar según la región.Consulta a tu distribuidor local de Nokia para conocer más detalles y la disponibilidad de las opciones en distintos idiomas.Estas especificaciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Si la gente no sabe como funciona un Smartphone es lo que sucede, facturas sorpresa...
Por cierto, para los que os coge satélites "lento" y teneis móviles libres... correcta configuración del A-GPS:
www.aplicacionesnokia5800.com/foro/coje-sateltites-mas-rapido-t2475.ht
Y me vas a perdonar, pero esos usuarios normales también necesitan protección. Gracias a gente como tú y a sus justificaciones y plateamientos demagógicos, tenemos al país como le tenemos.
Sí avisan cuando vas a descargarte mapas y otro software, pero no lo hacen cuando estás utilizando el gps, aunque sea simplemente para ver tu posición en el mapa. Y tienen que hacerlo.
de hecho, me han devuelto los cinco euros que me cobraron. ¿ Te parece poca prueba de lo que expongo ???.
Llama tú y les dices que te devuelvan por llamadas que no has hecho, a ver si tienes la misma suerte.
De todas formas yo ya no me tengo que preocupar de eso.
Y si, estoy de acuerdo que los usuarios normales necesitan protección, igual que los que no son normales.
Y el comentario "Gracias a gente como tú y a sus justificaciones y plateamientos demagógicos, tenemos al país como le tenemos." no viene en ningún momento a cuento. Yo solo digo que la gente debe saber que se lleva entre manos y no culpar a los demás por su propia ingnorancia o desconocimiento.
Lo siento la letra pequeña existe y es una putada pero hasta que no sea ilegal tenemos que ser mas listos o cabrones que ellos.
Esto no es ignorancia ni desconocimiento. Es simple y llanamante una tomadura de pelo. Por cierto, los usuarios normales necesitan más protección que los demás, jajaja.