Hace 7 años | Por Xisco a apsl.net
Publicado hace 7 años por Xisco a apsl.net

Se acaba de publicar la versión Android de la aplicación de Menéame, que permite ver noticias, descripciones, detalles, comentarios e ir a la fuente original. También se han incorporado las últimas mejoras a la versión iOS.

Comentarios

D

#1 el full-membership te da derecho a acceder, ademas, a la zona X de meneame: meneame-la

s

#25 No, la app no tiene publicidad, no sale ningún anuncio.

D

#18 jajajaja

D

Permisos:

Teléfono

consultar la identidad y el estado del teléfono


Fotos/multimedia/archivos

modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
leer el contenido de tu almacenamiento USB

Almacenamiento

modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
leer el contenido de tu almacenamiento USB

ID de dispositivo y datos de llamada

consultar la identidad y el estado del teléfono


Otros

acceso completo a red
mostrar sobre otras aplicaciones



Y por supuesto, los comentarios sólo se podrán leer, no? Nada de enviar...

a

#16 Hola! Vamos a revisar esos permisos, abierto ticket aquí: https://github.com/APSL/react-native-meneame/issues/3

Gracias!

BBE

Meh ... no es oficial por lo que parece muy limitada. Y se supone que están desarrollando una app oficial. De todas formas, la versión móvil web funciona muy bien ya.

Ferran

#8 Y el titular es microblogging.

D

Yo uso la versión web móvil desde Opera en mi iPhone y estoy muy contento. Con la web, no con la comunidad. Os odio a todos y me parecéis basura. Es broma, os quiero.

D

#29 Ni entradilla, ni votos/karma, ni el usuario que hace el envío.
Ya me parece extraño que aparezca la fuente.

D

#30 y sin el color naranja distintivo de menéame la voy a poner una estrella en la tienda

D

#31 Eso es lo único bueno, estoy harto de tanto naranja. roll roll

D

#32 a mí me parece estéticamente agradable, lástima que sea el color favorito de los cuñaos

a

Hola!

**Disclaimer: he participado en el desarrollo de la app.**

Solo quería comentar que la app es un lector, como dice en el post, y que no se pueden publicar o menear noticias porque Menéame no tiene una API donde hacerlo. Para esta app le pedimos agallirgallir que nos hiciese un pequeño desarrollo para obtener noticias en formato JSON (en las primeras versiones usábamos el RSS), pero no llegamos más allá. En el momento en el que tengamos acceso a una API más completa, añadiremos las opciones de menear, comentar, publicar noticia, etc.

a

#29 Hola! goto #34

D

#34 es que como lector también deja que desear el formato elegido. Con el navegador del smartphone es más agradable leer las noticias. No veo cuál es la ventaja.

a

#36 Bueno, es nuestra interpretación sobre un lector de noticias, basado en la app de Reddit (http://blog.proclipusa.com/wp-content/uploads/2016/04/Reddit-App-for-iOS-and-Android.jpg). Sobre el diseño, todavía hay mejoras a aplicar.

Si crees que podría ser mejor de otra manera, estamos abiertos a vuestro feedback para mejorar la app, e incluso a quien quiera colaborar activamente que lo haga a través de Github, donde está el código publicado: https://github.com/APSL/react-native-meneame

D

#37 gracias, bueno es saberlo

Connect

Los gestores de mename estarán contentísimos de que la gente se la vaya a la versión movil! Si ya de por si la gente ve pocos anuncios, con la móvil ya es casi trabajar de gratis para el lector

katakrak

#4 yo pues lo siento por ellos pero accedo a meneame en mis ratos muertos,siempre por el móvil...y encima me tengo que tragar un banner de upn-pp al final de cada entradilla (para que luego digan) ,con ese me basta y me sobra

s

a jorso le gusta esta noticia

Caresth

¿Va mejor que la versión web móvil?

D

#3 en una palabra: NO

Lobazo

#9 en dos palabras: NO NO

Campechano

#12 O dicho de otra manera: Ni de coña

#6 ¿Tu móvil no tiene navegador?

D

#17 En 3 palabras: Jejeje1 equislol no.

D

#13 #17 En su día voté positivo a Grohl en un comentario por los dedos gordos y me prometí no volver a usar Meneame desde el móvil.

La estoy probando ahora mismo, es modo anónimo por lo que veo, sin login. Era mejor la vieja aplicación incluso.

D

#27 no se puede hacer nada con ella y no me gusta nada el formato de las noticias con la miniatura ocupando media pantalla

D

Ahora voy a estar por aquí tocando los cojones hasta cuando estoy en la calle...

Temblad muchachos temblad, que miedo vais a pasar.

#6 ¿No sabes llevar al escritorio la url? Te ahorrarás mogollón de espacio.

D

Ha salido un post en hipertextual que dice que consume muchos recursos y que es mejor ponerte acceso directo en el cajón de aplicaciones a la versión web, algo así como se hace con el fb

D

#15 Yo he creado la mía en 5 minutos.

Te creas un navegador en una actividad y :

webView1.loadUrl("http://www.meneame.net");

R

Ahora habrá más negativos "perdona estaba con el móvil".

No son idiotas, conocen el target, en la primera captura que aparece de la app sale Pablo Manuel y Alberto Garzón como reclamo.

D

#14 Ahora ya tiene tu usuario y contraseña. ¡Insensato!

harapo

Un clarísimo caso de Spam.