1527
Primera aplicación de auditoría energética online para el cálculo del potencial de ahorro energético, primicia exclusiva de Efimarket. Con esta aplicación podrás conocer de forma rápida y sencilla cual es tu consumo energético aproximado actual, y que ahorro de agua y ahorro de electricidad puedes llegar a conseguir .La aplicación consta de unas preguntas generales, un breve cuestionario sobre consumo de agua y otro sobre electricidad.
menéame
"Tu consumo de electricidad anual aproximado es de 2.693,00 kW/h, lo que supone aproximadamente 473,97€**
De todo ese consumo, 18€ pertenecen a iluminación. Sustituyendo tus bombillas por otras más eficientes puedes ahorrar hasta 11€ al año. En el apartado de Iluminación de Efimarket encontrarás bombillas LED y de bajo consumo libres de mercurio líquido, para sustituir tus halógenos e incandescentes"
Eso, me compro bombillas de bajo consumo a una media de 8€ la unidad, para ahorrar 11 € al año....
Recomendación personal: no perdáis los dos minutos que he perdido yo.
#2 Yo he metido mi mail y todavia no hay ningún violador en la puerta de mi casa...
El violador no lo tienes porqué aún está en mi puerta. Cuando acabe creo que irá a por #2.
Me parece una buena idea, dar un poquito de luz (nunca mejor dicho) a un tema del que, la mayoría, tenemos pocos conocimientos.
Y lo del mail, vamos por favor, ahora resulta que pedir un mail es una locura... Tocate los coj****
.Yo lo acabo de hacer y si que ha venido un violador a mi casa... desde luego... u_U
#4, #5 y #6 no quiero spam en mi correo, y me da pereza abrir una cuenta nueva sólo para esta tontería, pero si a vosotros os apetece por mi ningún problema.