Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El desalojo de Hogar Social Madrid de su sede okupada en las antiguas oficinas de Banco Madrid ha quedado aplazado ante la resistencia ejercida por los miembros de la organización de ultraderecha y la posibilidad de que se generara un conflicto entre los agentes de Policía y éstos.

Comentarios

A

#5 ..lo trajeron vacio para "ahorrar",alguien pagará los inflados costes de la operación

jonolulu

#2 Que son compañeros, coño!

U5u4r10

#2 Cómo se nota la capacidad crítica de los meneantes karmawhoristas.

https://www.lamarea.com/2016/11/25/la-pah-aplaza-desahucio-amilcar-familia/

D

#72 ... Y yo también duermo chupándome el dedo.

Sacronte

#16 Esta gente podria, segun la ideologia actual, ser considerados de extremo ccentro como C's, no creo que haya mucha diferencia...

c

#83 Me encantan los nombres de los partidos y asociaciones fascistas: partido popular, ciudadanos,unión progreso y democracia (antiguo intento del pp de hacer su hijo politico), hogar social....

Aergon

#87 dime de qué presumes y te diré de lo que careces

sonixx

#83 esto como es, todo es extrema derecha, extremo centro y la izquierda, la verdad que es cansino esa forma de agrupar a las personas.

D

#1 pues lo mismo y con la misma eficacia deberían haber actuado las fuerzas del orden y seguridad.

D

#38 irrelevante. Un juez establece medidas cautelares y la policía debe hacerla cumplir. En un caso como en el otro.

Por cierto, el 1 de octubre no se "liaron a porrazos" por votar pacíficamente, sino por tratar de impedir a las fuerzas de orden y seguridad cumplir con el mandato judicial.

C

#43 Holis, creo que lo irrelevante es tu comentario prieto de filas. Chaoooo...

D

#47 pues bien que se molesta usted en responder. No será tan irrelevante
Chao ximo

c

#47 Pero es que encima escribe como si la suya, fuera la verdad absoluta, como si fuera el único que ve con claridad, el muy prepotente asqueroso.

D

#43 Claro igualito. Señoras y personas mayores votando las reventamos a porrazos. Y a los jodidos fachas violentos los dejamos por riesgo.
Oye. Vete a tomar por culo

D

#49 en primer lugar a nadie se le reventó a porrazos.
En segundo lugar, a los jodidos fachas y violentos no deberían haberlos dejarlos ni por riesgo ni por nada. Ya he dicho que deberían haber entrado en cumplimiento de la orden el juez.
Y en tercer lugar, ahora mismo no me apetece, pero en cuanto me apetezca ya te aviso para que me la comas bien comida

X

#59 Por favor... Que hay niños en el foro... iros a un motel

D

#82 idos

Titin

#86 La RAE ya acepta 'iros' como imperativo del verbo ir, aunque parece ser que falta completar el proceso en las Academias de América.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/17/cultura/1500281034_512554.html

miau

#82 Foromeneos.

tableton

#134 #82 se dice veros

c

#59 "en primer lugar a nadie se le reventó a porrazos."

¿Niegas también el holocausto judío?

D

#49 Si, fue todo un ejemplo ver a la juventud como defendían a las personas mayores. Básicamente se trataba de ponerles en la entrada. y que actuasen de escudos humanos ante las porras. Así tienen la república que valientemente se han ganado.

#62 Exacto, porque las personas mayores no tienen volutad, obedecen órdenes de la juventud.

c

#62 uff es que sois catetos pero de los grandes. Esto te lo ha dicho losantos o en 13tv?

Los abuelitos pasaban primero porque ante el temor de la policia la gente les cedíamos el paso en las colas, para que pudieran ir rápido e irse a casa.
En serío creyendote a las Anas Rosas y tv1 demuestras que Berlanga reflejó fielmente la España real en sus pelis.

#108 Se leen muchas barbaridades en MNM, como la de #62.

D

#88 pues vale. Lo que usted diga, es falso y punto.

O espere... no, ni hablar.

1.no se rompió la normal convivencia, se actuó contra todos aquellos que intentaron impedir el normal protocolo de la policía en cumplimiento de la orden del juez.
2. Los que fueron a votar y a requerimiento de las fuerzas de la ley se apartaron para permitirmes cumplir con sus órdenes no les pasó nada. Los que hicieron sentada pasiva y permitieron ser apartados no les pasó nada. En cambio, los que se resistieron o atacaron a la policía fueron reducidos, como en cualquier actuación policial.

Por cierto, si estás sentado y cuando te retiran te agarras a cualquier cosa, te desengancharán abriendo los dedos de la mano y arrastrándote. Y si muerdes o pegas patadas, te atizarán con la defensa para reducirte.
Y no sé qué ve usted de raro en ello.

D

#100 lo que veo de raro es que te parezca normal. Debe ser que no estás bien, pero vistos tus comentarios me queda claro que ese es el problema.

Toma disfruta del bonito video donde se ve como pasa lo que tu dices, exactamente igual:



Y por favor, que la realidad no destroce tu idílica mentira, y no dejes de abrazarte a la bandera, que así nos va muy bien a todos.

KarmaBajoCero

#100 Así es como debería haber sido... Pero no lo fue.

A algunos se les fue un la mano. Dudo que fueran las órdenes que tenían, fue así, y es innegable, pues hay vídeos.

c

#100 tu has visto el video de la patada voladora?
Igual somos todos ciegos y no vemos que esa señora llevaba una granada en la mano y por eso recibió!

D

#90 no se afectó a la normal convivencia.
A quienes intentaron impedir la normal convivencia (que incluye el normal desarrollo de las actividades de la policía) se actuó contra ellos.

c

#26 #43 Mis cojones 33 putos cretinos asquerosos.

D

#43 sabes aquella historia del espanholista, el dedo y la Luna...?

Adivinas quién es el tonto?

A

#43 ..claro,y como que hay jueces y JUECES,y leyes y LEYES,y justicia y JUSTICIA,y así hasta aburrir,fino tú

D

#38 póntelo en bucle:

u

#26 #38 Algunos pensáis que son los policías los que deciden si hay que desalojar o no. La policía cuando está a las órdenes de un juez es solo el brazo el del juez. Si el juez dice desalojo pues desalojo, si dice que aplazamiento pues aplazamiento, y ojo, que aplazar algo no tiene por qué significar suspenderlo para siempre.

Así pues, con la misma decisión debería haber actuado el juez puede ser una frase más correcta que decir que con la misma eficacia debería haber actuado la policía.

Veelicus

#92 Eso no es cierto al 100%, el Juez da una orden, pero el mando policial es el que decide como hacerlo, y si ve que no puede o lo que sea, no lo hace.
Ahora se esta juzgando la actuacion del Ugarteko de la ertzantza que sin orden judicial ni nada ordeno entrar con todo en una zona donde no habia ningun altercado, resultado, un muerto.

D

#92 El juez no dice que golpe en la cara, a abuelas, o llevar a rastras cogida de la mandíbula o los pelos. Me equivoco?

D

#26 pues lo mismo y con la misma eficacia deberían haber actuado las fuerzas del orden y seguridad.
Por cierto, el 1 de octubre no se "liaron a porrazos" por votar pacíficamente, sino por tratar de impedir a las fuerzas de orden y seguridad cumplir con el mandato judicial.

Y dada la noticia, entiendo que las votaciones catalanas no fueron lo suficiente violentas para no intervenir.

#1, ya sabéis, en las próximas votaciones a llevar bates de beisbol y escudos.

D

#53 entiendo usted mal y a la espera estoy yo de que la policía actúe contra los neonazis

D

#76 yo entendi bien, pero si hay que actuar en los dos casos y si en este no se actua, en teoria(que no me lo creo), es por ser demasiado violentos, entiendo que las votaciones se podrian haber realizado sin interrupciones con un poco mas de violencia por parte de los catalanes. Siempre que el motivo de no actuar fuera la violencia.

D

#79 entendió usted mal. Si se actuó el 1 de octubre fue porque era una circubstacia única que no se iba a repetir ni prolongar en el tiempo. Y que había requerido el juez esas urnas.
En esta ocasión si no se ha intervenido, que yo creo que es un error, es porque es una circunstancia que se prolonga en el tiempo y en la que se podrá intervenir con menor perjuicio y mayor eficacia en algún momento próximo en el tiempo. No creo que tarden más de 25/36 horas en ser desalojados.
Para entonces, si le apetece, hablamos.

D

#85 Pues se vera.

Una duda que tengo, y no es a mala, solo curiosidad, era necesaria la intervencion policial en Catalunya y quitar las urnas? No se podria haber invalidado directamente la votacion ya que era ilegal? O era para meter miedo y se les fue de las manos? Yo al menos no entiendo la necesidad de pegar hostias para no votar, a no ser que si que valiese dicha votacion en cual caso para mi es un atentado a la democracia.
Y con ello no pretendo apoyar el otro bando que tambien lo ha hecho como el culo.

D

#93
era necesaria la intervencion policial en Catalunya y quitar las urnas?
En mi opinión no. Pero yo no tengo la misma información que el juez que lo ordenó.
No se podria haber invalidado directamente la votacion ya que era ilegal?
No era necesario por el mismo razonamiento. ¿por qué se actuó entonces? Misma respuesta que a la anterior pregunta.
O era para meter miedo y se les fue de las manos?
Por qué iba a querer meter miedo un juez y a quién. Y no. Si cree usted que la actuación policial se les fue de las manos se equivoca, y más teniendo en cuenta el despliegue y el ámbito y características del dispositivo
Yo al menos no entiendo la necesidad de pegar hostias para no votar
Es que no se pegó hostias para impedir votar. Se pegó hostias a todo aquel que trataba de impedir a la policía hacer su trabajo, es decir, requisar las urnas de chichinabo.

Y el problema es que lo polarizamos todo en bandos.
Cuando lo importante es la democracia y el estado de derecho.

X

#26 No hay huevos

D

#71 Que soy compañero, coño...!!!

c

#1 habría resistencia, seguro, pero por lo que oí en la radio la historia es que el problema está en la forma, no comunicaron a nadie el deshaucio, dejaron la nota en la puerta sin que nadie firmase y tal, supongo que ahora sí que se lo habrán comunicado al que se erigirse de líder de la manifestación y la próxima vez sí que habrá desokupación.

Sensacionalista.

x

#1 creo recordar, pero solo porque es reciente, que la policía se retiró para no romper más dientes, precisamente para evitar más tumultos.

Pero ya se encargarán entre TV3, karmo y Winston Smith de convencernos de que no fue así.

D

#1 aporellos! Era aquí no??

D

#6 Ya, pero podria herir a algun antidisturbio ... las abuelitas son mas faciles, hay que ir a lo seguro.

D

#74 Con los abuelos también sufren lesiones. De hecho cuando desalojan gente sentantada consiguen partes de lesiones y cuando pegan mamporros a tres o cuatro personas ves que hay cinco o diez policías heridos, y es cierto que están heridos , pero de los tendones que hay en el brazo que sostiene la porra.
Obviamente los energúmenos uniformados son los que menos pero con que haya unos pocos sádicos ya la tienes liada.

Battlestar

#6 Hombre, cierta lógica tiene, no es lo mismo ir a desalojar a un puñado de gente que se te va a sentar en el suelo, o a lo sumo tirarte piedras, que ir a desalojar a un grupo que tiene conexión con grupos paramilitares y te pueden sacar ametralladoras. Los okupas al uso, no tienen donde caerse muertos, es mandar a unos cuantos antidisturbios y ya, estos "okupas" pueden tener a una panda con equipo militar y armas de fuego listos para una emboscada.

Básicamente, en este caso la poli "se ha rajado", pero también para ser justos hay que admitir que se han rajado "con razón". Tiene lógica pensar que requiere mas preparación un posible enfrentamiento con grupos paramilitares que un posible enfrentamiento con grupos que no tienen nada mas que lo puesto.

D

#10 Para eso hay que se catalán... y de los "malos".

perrico

#10 Y además violenta.

D

#34

No, la violencia es para rebelión.

Los payasos del proces han cometido delito de sedición, no de rebelión.

D

#7 Y esto qué quiere decir? jajajaja

D

#8 Debe de ser una errata. Se estarían refiriendo a "un conflicto de intereses".

cutty

#8 Sí, pero, ¿cómo estaban prevenidos?...

... no hace falta que contestes, ya he caído. Por el grupo de WhatsApp.

c

Si eres nazi, facha o "español de bien y como Dios manda", tienes carta blanca en España, pero hay de ti si eres indepe.

D

Esto no es terrorismo como en Alsasua??????????????

davhcf

Cuando se trata de ancianos no tienen tantos reparos.

valzin

#28 Ancianos, niños, estudiantes levantando un libro, gente pacífica con las manos en alto, etc. etc.

D

#54 y gatitos haciendo miau
Cuanta lágrima...

D

#54 Te voto positivo, pero también a #96
Tiene más razón que un santo.

chemari

#28 Fuertes con los débiles. Débiles con los fuertes.
Gobierno de España.

D

privilegios ganados a sangre y fuego de compatriotas españoles asesinados entre el 1936 y el 1978

rojo_separatista

¿Sedición tumultuosa? Me da que para la tribunales políticos en los que se ha convertido la justicia española no será así.

D

Que calladitos están los habituales defensores de la "ley" de MNM...en fin..

donde están los de "que nos dejen actuar!!" o los de "a por ellos"?????, que no hay que repartir las medallas de Arrimadas? O las vacaciones gratis de los hoteleros murcianos?

eltercerhombre

#27 Terminar con el corporativismo, denunciando a esos compañeros que no cumplen con su deber ni respetan el puesto que ocupan, y así devolverle a las fuerzas de seguridad el honor y respeto que deberían tener por parte del pueblo.

¿Pido mucho? Ejerce ústed una profesión muy devaluada por culpa de algunos impresentables. Ayudemos a todos, a sus compañeros y a usted mismo a recuperar la admiración que deberíamos tenerles por su dedicación.

D

#51 se equivoca. Yo no soy policía ni trabajo (ni lo he hecho nunca) para el estado.
Por cierto, el corporativismo (esa lacra) existe en todos los estamentos del estado.
Cc. (#65)

X

#68 El corporativismo es lamentable y efectivamente esta en todas partes. Yo lo veo a menudo en los médicos.

eltercerhombre

#68 Pues nada. Es que identificarse como defensor de la ley... lleva a equívocos.

D

#95 eso dígale a (#17) que pide defensores de la ley de menéame. Yo siempre lo he sido.
Por cierto: no es lo mismo defensor de la ley que agente de la ley

D

#68 miento.
Sí he trabajado para el estado circunstancialmente y hace porrón de años
#51

D

#27 Pues nos gustaria saber su opinion sobre porque no se ha cumplido la ley esta vez.
Muchas gracias de antebrazo

EdmundoDantes

#52 No soy #27, pero también soy un defensor de la ley. Me parece una vergüenza este doble rasero, si son violentos razón de más para echarles. Ahora ¿puedes justificar tú por qué en este caso sí hay que aplicar la ley y en otros no? Gracias

D

#67 No. No puedo. Es problema de que la ley hay que hacerla bien. Ni en caliente ni por tu interes. La ley debe ser justa

D

#52 pues no tengo ni idea y espero sinceramente que sé corrija cuanto antes tal error.

D

#27 ¿Un defensor de la ley o policía? No mezclemos conceptos.

D

#17 Joder, no me explico como hablan tanto los defensores de "pasarse la ley por el forro", se supone que es un "logro" de un "colectivo".

Las tonterías se pueden decir en cualquier sentido, solo hay que tener ganas.

angelitoMagno

Los nazis si que saben, amenazando con liarla. Mientras tanto los perroflautas hippies se han tragado la mierda esa de que la violencia es el camino a seguir y claro, pasa lo que pasa.

Por eso a Gandhi nos lo venden como referente y a Guevara como un guerrillero peligroso.

D

Joder, cuánta bilis

Supongo que debería sorprenderme ver a gente criticar la fuerza policial aplicada a "manifestantes pacifíquísimos" de un lado pero luego pedir que se aplique la misma fuerza hacia otros "manifestantes pacifiquísimos" de enfrente.

Esto es menéame, así pasa uno unos cuantos ratos libres. Ni tan mal.

A lo que viene la noticia, la actuación judicial es inteligente. En vez de ir a desalojar cuando saben que vamos, estando preparados, que vayan de sorpresa y recibirán menos resistencia.

Pero claro, como son de la acera de enfrente en menéame unos cuantos quieren que corra la sangre...

¡País!

D

#57 Comparando ciudadanos con nazis...qué bonita es la equidistancia...

D

#70 comparando okupas con otros okupas. no hay más. claro que como para ti sólo son buenos si no se lavan...

D

#127 #70 Aquí tienes otro comentario para que lo votes negativo por no ser progre.

D

#57 son jodidos nazis, que hay que entender? Cero tolerancia

D

#57 Onaj, sabes que siempre estoy de acuerdo contigo, que yo también estoy hasta los cojones de tanto inmigrante viniendo a robarnos lo que es nuestro y que en esto, también , pero no me compares los de Hogar Social, gente buena, patriota y que ayuda a muchos de aquí que lo están pasando mal porque el gobierno en vez de ayudar se dedica a darles paguitas a los de fuera, con los indepes que querían romper España, joder. No son lo mismo ni de lejos, eso acláralo al menos.

Yoryo

#57 Nazis pacifiquisimos, deja de tomar "manzanilla"

Battlestar

#57 Es el mismo principio que con los casos de condenas/denuncias por bromas en twitter. Cuando la hace alguien de "tu bando" es un ultraje, cuando se hace contra alguien del "bando contrario" se aplaude y al día siguiente vuelves a decir que es un ultraje cuando vuelve a pasar con alguien de tu bando. Se quejan de que se saque a hostias a gente de los edificios, pero eh, a estos hay que sacarles a ostias.

D

¿Veis porque ganaron la guerra?
No hay nada mejor que no tener escrúpulos para que se te respete.

D

#20 Con los débiles, con los yankis se desgastaron las rodilleras, "cuantas bases van a querer, media docena o la docena entera?"

D

#42 La última jugando en casa...

D

Imposible los cachorros están con la precampaña del PP...

anor

#14 . Los neonazis son los cojones del PP y no quiere caparselos.

mmlv

Luego se ofenderán los bienpensantes porque llamemos Francoland a Francoland

D

Imagino que lo que esperaban es no tener que desalojar, que los tipejos estos se fueran a ocupar otro edificio en cuanto hubiera sentencia y fuera así ad infinitum.

Como no es así, tocará llevar más lecheras otro día.

bonobo

En el resto de desalojos de sitios ocupados nunca hay incidentes

F

Mejor hacerlo otro dia de madrugada sin darles publicidad, que es lo que buscan. No es la primera vez que pasa:

D

Pues espero que no dure mucho el aplazamiento.

Kasterot

Dos años de cárcel y suspensión al ertzaina que agredió a la senadora Amalur Mendizabal

Hace 6 años | Por Ze7eN a naiz.eus
PORTADA.
Lo que provocó esa agresión fue la llamada HERRI HARRESIA ( Muralla del pueblo)que era un montón de gente que se desalojo dando cariño que da gusto. Parce que el cariño solo se reparte unidireccionalmente a quienes no son de nuestra misma cuerda.

Señorantisistema

Joder, que son compañeros hostias!

Para desalojar abuelitas no suele haber tantas complicaciones.

D

Vaya, para esto no hay antidisturbios. No me lo experaba. Mientras que para escoltar y empujar a los yayoflautas sobraban lecheras..

Cehona

Están esperando refuerzos, cuando acudan los antifascistas ya tendrán la excusa perfecta.

r

Iban cantando "A por ellos" también?

D

la porra solo se saca si son de izquierdas. A estos les buscarán otro alojamiento y una palmadita en la espalda.

A

#94 ..peor,se reunen en el mismo bar

D

Es que para que te desalojen tienes que agacharte e inclinarte.
Y si ya llevas las esposas puestas, mejor.

DrLove

#40 también en parte porque Madrid tiene pocos puertos

Belu84

Un barquito de piolines y solucionado.
Madrid no tiene mar,pero uno más pequeño por el Manzanares y listo, que no son tantos los de Hogar Social.
Lo que pasa que son conpañeros...

DrLove

Como vaya el Piolín p'allá se van a cagar!!

Bosck

#23 Son compañeros, coño. Al Piolin ni se le espera.

f

Son compañeros.

corocota.vindio.3

Qué son compañero, coño!!! Qué asco de país joder

aitow3r

A ver a mi me parece de lo mas normal. Han aplazado el desalojo porque están estudiando como meter el barco de piolín en la puerta del banco de madrid.

D

Con los rojos no hay estos miramientos.

D

¡Esta es la España agradecida que conozco!

D

Lanza es lo que dar a esta escoria nazi.

D

Estos también ganaron la guerra y también se indignaron los meneantes porque eran sediciosos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/22/madrid/1232619397.html

colipan

Ejspañolistos!!!! Donde aparcó el piolin????

1 2 3